Jimmy Jump en los Goya

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin

Jimmy Jump en los Goya

Notapor gontzal el 14 Feb 2011, 14:35

Pero este tío como lo hace? lo hace para tener fama, le pagan o que? Lo de ayer en los goya hasta tuvo tiempo para dar un discurso y poner la barretina en el goya, poniendo entre dicho la seguridad, que por lo visto deja mucho que desear. Otras actuaciones estelares de este tipo, han sido eurovisión el año pasado, en la final de la copa del mundo de sudafrica, en finales de la champions, en muchos partidos del barça, en el roland garros...

Para quien a dia de hoy todavia no haya visto lo que pasó ayer en los goya, aqui el video. la cara de Bardem es todo un poema, y Luis Tosar en el segundo 35 se le ve claramente que dice... adios gilipollas¡¡ :mrgreen:

gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Jimmy Jump en los Goya

Notapor DEW-SCENTED el 14 Feb 2011, 14:47

No se como lo hace pero la verdad para despistar al cuerpo de seguridad es lo mejor.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor torvic1976 el 14 Feb 2011, 15:37

parece que hace gracia o se cree gracioso pero la verdad que hay muchisima gente a la que no le gusta ni un pelo este individuo.. mucha pinta de currante no tiene..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor vittor14 el 15 Feb 2011, 22:43

pues yo creo que tiene que tener algun enchufe o algo para colarse en estos eventos porque sino no es normal....ademas la rapidez con la que lo sacan del escenario es....ridicula....es como si dijesen...venga haz la gracia y vete....
vittor14
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Virgin el 16 Feb 2011, 11:28

Al principio tenia hasta gracia pero ya es un poco aburrido,
ademas que yo creo que tambien hay truco del almendruco, porque no es normal que un tio se cuele ahi tan facilmente...
Por cierto cantadisimo tambien el Goya Bardem, hay que empujarle para el Oscar :comediante:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gontzal el 16 Feb 2011, 16:15

Virgin escribió:Al principio tenia hasta gracia pero ya es un poco aburrido,
ademas que yo creo que tambien hay truco del almendruco, porque no es normal que un tio se cuele ahi tan facilmente...
Por cierto cantadisimo tambien el Goya Bardem, hay que empujarle para el Oscar :comediante:

Ya te digo, algun truco tiene que haber para saltarse la seguridad, porque si no es asi, cualquier perturbado puede saltar y liarla.
Por cierto, en una entrevista ha dicho que su proximo objetivo son los los oscar. Que se ande con cuidado porque los americanos no se andan con historias.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor lydiafr150 el 16 Feb 2011, 22:12

me parto con este tio! y lo peor de todo es lo que gana por colarse en los eventos! ya quedò claro en Eurovisiòn que le patrocinaban y le pagaban la multa, en fin.....!!

Vir! como que Bardem tiene que ganar un Oscar? con los desprecios que nos hacen èl y su mujercita a los españoles! :maruja:
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor JAVI_BOSS el 16 Feb 2011, 23:10

en fin virgin te perdono lo de bardem al oscar porque eres tu jajaja

personalmente el y su familia son unos chulos, mal educados, prepotentes, niñatos, y muchisimas mas cosas pero como actor me parece peor aun....

Lo que esta cvlaro que en los oscar prefiero que lo gane el antes que otro que no sea español!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor lydiafr150 el 16 Feb 2011, 23:19

JAVI_BOSS escribió:en fin virgin te perdono lo de bardem al oscar porque eres tu jajaja

personalmente el y su familia son unos chulos, mal educados, prepotentes, niñatos, y muchisimas mas cosas pero como actor me parece peor aun....

Lo que esta cvlaro que en los oscar prefiero que lo gane el antes que otro que no sea español!

totalmente de acuerdo contigo!!! pero te digo una cosa, antes de que gane el Oscar el señorito que lo gane otro aunque no sea español :si:
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 18 Feb 2011, 15:19

hombre....dentro de lo que cabe y las payasadas que hace,por lo menos cuando lo interceptan no opone resistencia ni hace mas espectaculo ni se pone tontorron ni violento,es de agradecer porque por lo menos no pone a nadie en una situacion tensa,es mas bien como una especie de cameo como en las series jajajajjaaj

tambien hace ver que la seguridad es malilla por no decir que es lo siguiente porque que se te cuele un pavo en un momento dado......vale,tiene un pase pero que se te cuele este tio que lo conoce todo dios....que pasa que iba con un pasamontañas para que no se le viera la cara?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor JAVI_BOSS el 20 Feb 2011, 17:47

a este tio ciertas empresas le pagan para que salte, en el mundo de los saltadores estos tios estan patrocinados por empresas para que lleven su publicidad y mil cosas. Lo se porque vi un documental o similar sobre un saltador ingles super famoso
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor gontzal el 20 Feb 2011, 23:19

JAVI_BOSS escribió:a este tio ciertas empresas le pagan para que salte, en el mundo de los saltadores estos tios estan patrocinados por empresas para que lleven su publicidad y mil cosas. Lo se porque vi un documental o similar sobre un saltador ingles super famoso

Y que publicidad lleva este? La barretina? porque otra cosa no veo que lleve...
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics