En diciembre, un tio saliendo de su aparcamiento me da un buen golpe en la esquina de mi paragolpes trasero, suerte que me pilló dentro del coche y lo "trinqué" aunque hasta que no vino la policía no quiso soltar el seguro...
Total, el dia 30 recojo el coche del taller, con el paragolpes pintado y moldura nueva.
El 14 de enero una vecina "se quien ha sido, pero no la he visto" me ha estrenado el paragolpes trasero, otro toque con la pintura arrancada...
Este domingo me llevo pack completo, a las 11:30 me zuma mi vecino un ostión en el paragolpes delantero, ya he hablado con el y no tendría problema por el seguro, pero creo que ni lo arreglaré, total, mañana va a estar peor...
Ese mismo domingo a eso de las 18:30 un subnormal con su chamade me ha embestido 2 veces en el paragolpes delantero, le pego una voz desde la ventana y ha salido literalmente a fondo... quizas pensaba que no cogería su matricula o algo...
¿Que hacemos con este tipo de gente? Llevo bola de remolque y JAMÁS le he dado a nadie.
Si yo aparcara al toque con sus coches, me juego el cuello a que vendrían a casa reclamandome...
En fin, sólo intentaba desahogarme un poco y tal, y cagarme en la calavera de este tipo de gente, a la que se la pela su coche y el de los demás.