Indignado con aparcamientos "al rico toque"

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin

Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor Rafalero el 15 Feb 2011, 00:23

Nada gente, creo este hilo sólo para desahogarme un poco, cuento mi situación.

En diciembre, un tio saliendo de su aparcamiento me da un buen golpe en la esquina de mi paragolpes trasero, suerte que me pilló dentro del coche y lo "trinqué" aunque hasta que no vino la policía no quiso soltar el seguro...
Total, el dia 30 recojo el coche del taller, con el paragolpes pintado y moldura nueva.

El 14 de enero una vecina "se quien ha sido, pero no la he visto" me ha estrenado el paragolpes trasero, otro toque con la pintura arrancada...

Este domingo me llevo pack completo, a las 11:30 me zuma mi vecino un ostión en el paragolpes delantero, ya he hablado con el y no tendría problema por el seguro, pero creo que ni lo arreglaré, total, mañana va a estar peor...

Ese mismo domingo a eso de las 18:30 un subnormal con su chamade me ha embestido 2 veces en el paragolpes delantero, le pego una voz desde la ventana y ha salido literalmente a fondo... quizas pensaba que no cogería su matricula o algo...


¿Que hacemos con este tipo de gente? Llevo bola de remolque y JAMÁS le he dado a nadie.

Si yo aparcara al toque con sus coches, me juego el cuello a que vendrían a casa reclamandome...


En fin, sólo intentaba desahogarme un poco y tal, y cagarme en la calavera de este tipo de gente, a la que se la pela su coche y el de los demás. :maruja:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Avatar de Usuario
Rafalero
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 426
Registrado: 03 Ago 2010, 18:23
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor Leon_JDM el 15 Feb 2011, 01:02

Es una putada, 1 semana me duró a mi el coche recién pintado sin un solo toque, porque el fin de semana lo dejo aparcado en la calle donde mi trabajo, y con solo eso me lo tienen bonito en los paragolpes e incluso laterales, yo ya paso.
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor xylen2 el 15 Feb 2011, 09:13

Leon_JDM escribió:Es una putada, 1 semana me duró a mi el coche recién pintado sin un solo toque, porque el fin de semana lo dejo aparcado en la calle donde mi trabajo, y con solo eso me lo tienen bonito en los paragolpes e incluso laterales, yo ya paso.



Creo que pocos me pueden superar en este tema de los rozones, 4 horas paso desde sacarlo del taller, ir a comprar al carrefour, salir y ZAS marcado el paragolpes trasero, con un rozon.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor leoncito fr 150 el 15 Feb 2011, 10:07

buff... a mi me rozaron el paragolpes de atras y dije por mis santos cojones que encuentro el coche que me a echo esto, mire el color que habia en el mio y a los 5 min ZAS doy con el coche , miro el suyo su lado y tenia mi color y yo tenia el suyo y encima a la misma altura y la rozadura fresca porque pase la mano y tenia el mismo polvillo que el mio y digo buahh este es fijo!! y fuy corriendo a la policia local y di parte y luego llame al seguro y di parte y al final me lo pintaron :ok: y nada ya aproveche y pinte el aleron lip ese pequeño del porton y ya lo tengo todo listo :mrgreen: pero no sabes la rabia que me dio estaba por destrozarle el suyo si hasta saque un destornillador!! le hubiera echo una obra de arte pero respire 2 veces y dije esto lo are bien que sino todavia tendre que pagar yo :lol:


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor Virgin el 15 Feb 2011, 11:00

Joer, odio estas cosas. Yo ya estoy cansada de esta gente que aparca asi.
En la calle de mi curro para tres cuartas de lo mismo, a parte que es una calle muy comercial y aparcan muchas furgonetas de reparto y aunque hay gente que si tiene cuidado la mayoria no y ya no es un toque, yo he visto inclusoo empujar para poder entrar, que cabrones..

Mis paragolpes estan reventados de rozones, rallajos y demas.. Al principìo en seguida daba un parte por un rallajo, pero ahora ya ni molesto porque al dia siguiente va a llegar un idiota y mas de lo mismo.

Yo estoy harta, pero con mendrugos asi no queda mas resignarte, porque a uno lo ves y se lo dices y vale, pero estoy en mi curro y la mayoria de las veces no lo veo, luego cuando salgo veo el regalito..

Me acuerdo una vez que salí corriendo de la pelu y se lo dije al tio que estaba ya (literalmente) casi encima del coche de atras para entrar en el hueco (no era el mio) y le dije, pero no ves que estas encima del otro? y me dice el tio que ya, que es que si no no entra!
Tocate los huevos, yo flipando... buscate otro sitio, es que no entras aqui, no lo ves?
Y para mas flipar me dice que esto es asi, que en madrid se aparca asi y que no va a dar mas vueltas buscando sitio, y cogió, se bajó del coche y se piró...
Pero ahí que dejó el coche apoyado encima del morro del otro.

A todos los que aparcan de odio:
Sois Imbeciles o que?!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor MACHINAKAPUN el 15 Feb 2011, 11:17

Esto es un tema que mejor no se indagar mucho porque lo único que haces es alterar.
Yo nada mas pensarlo me saca de quicio.

Hay un curioso detalle en el que me fije nada más llegar a España en el 2003.

Yo me crie en Alemania hasta los 21años y allí no ves coche con rasguños como se ven aquí.
Si encuentras un hueco en el que crees que cabe tu coche, no aparcas porque creer no es suficiente, o sabes que entras o nada.

Está claro que la situación de aparcamiento aquí puede ser diferente pero no sé, es que somos unos cazurros aquí.
Supongo que la mayoría ya hemos vivido eso del toque del de frente o de atrás y a todos nos hierve la sangre pero ¿y qué haces?

El otro día por ejemplo en mi garaje, bajo y esta mi vecina con su C4 Picasso y me pregunta ¿Oye puede ser que me has rozado al aparcar? Jejejeje

Y yo pensando…..”Tía, llevo un León, fíjate en mi coche que lo tengo impecable ¿Crees que voy a rozar mi coche? Y me decía que es que no cree que se lo hayan hecho en el centro comercial del que venía.

A lo que quiero llegar es, que aquí estas obligado a revisar tu coche de arriba abajo si vienes lo has dejado un tiempo fuera.

Yo aparco en un polígono industrial que no hay suficiente sitio para todos los que estamos y la verdad que cada vez que salgo del curro le tengo que echar una ojeada.

Es un verdadero rollo, pero solo queda ajo y agua 

O montar una revolución para que impongan una ley en la que estuviese permitido partirle la cara a uno que te roza el coche al aparcar al toque 
Bueno lo ultimo quizás algo extremista pero seguro que se acabarían las tonterías.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor Homer simpson el 15 Feb 2011, 11:48

pues si te sirve de consuelo,recien pintado,me entraron a la cochera y aparecio rayado a posta,dias despues otra vez,me calente puse una camara y pille a la hija de puta de la vecina,(una puta loca borracha de uns 50 tacos) rayandolo con un punzon o punta,no la pude hacer nada y encima se lo dije al marido y se hizo el loco!!
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
Avatar de Usuario
Homer simpson
Usuario baneado
 
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2011, 12:38
Ubicación: lumajo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor leoncito fr 150 el 15 Feb 2011, 13:50

pues si te sirve de consuelo,recien pintado,me entraron a la cochera y aparecio rayado a posta,dias despues otra vez,me calente puse una camara y pille a la hija de puta de la vecina,(una puta loca borracha de uns 50 tacos) rayandolo con un punzon o punta,no la pude hacer nada y encima se lo dije al marido y se hizo el loco!!


:o :o :o :o :o diosssssssssss en serio este tema me hierve en la sangre.. madre de dios lo que le hacia yo a la zorra esa y a su puto marido.. :enfurecido: siento las palabras pero por no dar un puñetazo a algo prefiero decirlas :( esque ufff veo eso yo en mi coche y la decapito en serio y le meto el punzon POR EL CULO!!


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor Homer simpson el 15 Feb 2011, 14:24

eso me dice todo el mundo,pero si pegas a alguien ya sabes,no me quedo otra que pintarlo y meterlo en otra cochera,era un bmw 330 que tuve antes de matarlo en una salida de pista jeje,me rallo una puerta una aleta el capo y el maletero,lo del maletero fue de risa!!echo gravilla y con un coche de jugete lo rayo entero,y lo mejor es que vino y me dijo;mira lo que te hizo un niño pequeño,imaginaros mi cara,y la camara alli grabando
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
Avatar de Usuario
Homer simpson
Usuario baneado
 
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2011, 12:38
Ubicación: lumajo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor garlim el 15 Feb 2011, 14:46

para eso esta la policia y los juzgados. ¿que te dijeron de la grabacion?
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor Homer simpson el 15 Feb 2011, 14:56

con una grabacion no era suficiente,me informe poco,es es clase de gente que te tienes que joder,por que sino al dia siguiente aparece chamuscao,o otras cosas,ya me entendeis.
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
Avatar de Usuario
Homer simpson
Usuario baneado
 
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2011, 12:38
Ubicación: lumajo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor pirrol el 15 Feb 2011, 15:17

Yo cada vez que veo un rozon bajan todos los santos del cielo en procesion....... y en orden alfabetido.. jejejeje. No hay cosa que mas me joda.....
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2943
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor alfonsin el 15 Feb 2011, 19:43

Estoy totalmente de acuerdo hay cada merluzo por ahí, que seria para hacerle lo mismo a el.Que en Madrid se aparca empujando(pero de que va) y en mi pueblo se anda golpeando no te dijo hay que ser sinvergüenzas.
Saludos y resignación. :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor elbares el 15 Feb 2011, 20:16

Yo personalmente, soy muy cuidadoso con esto.. pero el otro dia estando aparcado delante de un mercadona mientras mi novia compraba una tia aparcandose me ha dado un golpe que casi me desnuca y nada la tia tan pancha se fue a comprar antes de entrar en la tienda le grito " que ni te disculpas o que" y me viene cabreada "disculpar de que pero si tu te habrias tenido que adelantar"... estaba a 20 cm del coche de delante.. menos mal que estaba con mi furgonetilla y es parachoque de lo buenos de los negros.. si habria estado con otro coche habria sido lo mismo

tengo que confesar que cuando sali le empuje el coche de unos 20 cm.. del cabreo que llevaba
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
Avatar de Usuario
elbares
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 913
Registrado: 28 Sep 2008, 14:26
Ubicación: zgz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"

Notapor sorinaco el 15 Feb 2011, 20:23

Lo que más odio es que me den en el moro del coche, suelen ser goples que dejan rozaduras. Además te lo hacen en toda la cara.

La gran mayoria para salir, dan al de atrás y luego salen. Tienen espacio suficiente para salir sin maniobrar, pero que va!!!!, marcha atrás, ostia al coche que tienen detrás y luego salen.
Para aparcar igual. Ostia al de atrás y listo. No puedo con estas cosas, aunque no sea mi coche. Cuando lo veo siempre pienso: o es un puto desconsiderado y amargado o no tiene ni puta idea de lo que es conducir.

Estoy cagado cuando dejo el coche por ahí, menos mal que duerme en garaje y le tengo de PM, teniendo en cuenta que ya tiene sus añitos.

Lo siento compañero, no eres el único que no puede con esa gente. Desahogate tranquilamente. Saludos.
Avatar de Usuario
sorinaco
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1260
Registrado: 26 Ene 2007, 22:04
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 2 invitados