Indignado con aparcamientos "al rico toque"
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Indignado con aparcamientos "al rico toque"
no eres al unico que le dan golpes tio....parece que lo hacen adrede.yo aparco lo mas lejos de los coche,y parece que mi coche tiene un iman para que la gente le aparque al lado.con dos dias ya tenia un picotazo de una puerta.....no te digo mas...hace dos semanas,una maquina de una obra,me imagino,me rasco la defensa delantera.....pero que haces sino los vistes....
-
vittor14 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
y que haces cuando es la guardia civil la que te da??este fue mi caso :
se me coloco detras una patrulla de g.c. con su nissan terrano y despues de 7 kms encienden los rotativos y las sirenas y me dicen por el megafono pare el vehiculo a la derecha y en cuanto paro ZAS frenan contra mi.yo dije ahora si que la hemos liao .entre la mania que ya me tenian y ahora esto.me bajo del coche y para mi asombro el coche no tenia nada aparentemente.bueno solucionamos el otro tema por el que me habian parado y el domingo siguiente voy a lavar el coxe y me encuentro que esta con unas rallitas como si estuviese estallado pero sin deformar .di que no se nota a si que pase de remover la mierda....
se me coloco detras una patrulla de g.c. con su nissan terrano y despues de 7 kms encienden los rotativos y las sirenas y me dicen por el megafono pare el vehiculo a la derecha y en cuanto paro ZAS frenan contra mi.yo dije ahora si que la hemos liao .entre la mania que ya me tenian y ahora esto.me bajo del coche y para mi asombro el coche no tenia nada aparentemente.bueno solucionamos el otro tema por el que me habian parado y el domingo siguiente voy a lavar el coxe y me encuentro que esta con unas rallitas como si estuviese estallado pero sin deformar .di que no se nota a si que pase de remover la mierda....
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
-
djryndo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues si gente, veo que todo está lleno de ineptos con carnet, otra que me pasó en sevilla.
En el aparcamiento del carrefour de camas, aparca al lado un 106 blanco, la mujer que iba de copiloto abre y ¡¡¡¡POOOOMMM!!!! portazo, bajo, la ventana, le digo que tenga cuidado y me sale el marido diciendo gilipolleces, me bajé del coche y los invité a una clase práctica de como abrir una puerta, y misteriosamente a pesar el ostión, el coche no tenía nada, asique pasé de ellos y que les den, eso si, corriendo cambiaron el coche de sitio, tanto que luego no lo encontré...
Desgraciadamente aqui la cosa funciona así, un coche que no pase las 24 horas en un garage privado, va a tener golpes.
En el aparcamiento del carrefour de camas, aparca al lado un 106 blanco, la mujer que iba de copiloto abre y ¡¡¡¡POOOOMMM!!!! portazo, bajo, la ventana, le digo que tenga cuidado y me sale el marido diciendo gilipolleces, me bajé del coche y los invité a una clase práctica de como abrir una puerta, y misteriosamente a pesar el ostión, el coche no tenía nada, asique pasé de ellos y que les den, eso si, corriendo cambiaron el coche de sitio, tanto que luego no lo encontré...
Desgraciadamente aqui la cosa funciona así, un coche que no pase las 24 horas en un garage privado, va a tener golpes.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
Yo tambien estoy indignado con la gente que aparca al oido. Para colmo una vez deje aparcado el coche y me estaba llendo cuando veo que una chica, esta aparcando delante, y veo que esta echando marcha atras alegremente hasta que dio un golpazo al coche, y le digo que pasa que no has visto el coche, y a que no sabeis lo que me dijo?..... Ni que te lo hubiera dejado siniestro, , ya me estaba llendo hacia ella preguntandola lo que habia dicho cuando mi novia dijo dejalo que no merece la pena, le pego 2 ostias, de solo recordarlo me estoy poniendo de mala ostia.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ufff yo con mi anterior coche un saxete vi a una que queria aparcar y me dio!! y era mi primer coche.. le dije de todo menos guapa.. v.V ufff como me altere!! la tia paso de aparcar y se fue yo siempre que puedo aparco el coche a 300km de donde tengo que ir y encima los demas me aparcan al lado yo alucino aveces.. pero bueno..
-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
yo en el norte era feliz....solo un bollo de un vecino y 2 años sin ninguno mas pero al llegar aqui...3 bollos en la misma puerta del conductor y en el mismo sitio asi que no veas,el paracas de atras con la pintura saltada y picotazos de colores en todas las puertas. lo mejor son los putos niños del bar de abajo que los dejan "sueltos" hasta las tantas de las madrugada en verano (y en invierno un poco menos pero tambien hasta tarde) y tienen la rica costumbre se saltar encima de los coches,les echas la bronca desde la ventana y te miran desafiantes como diciendo "me la pela" y si hablas con su padre te dice si si si...pero te dicen si como a un tonto porque al rato estan igual y los maderos como que pasan de ir porque son cosas de crios.luego si le das 2 ostias a ellos o al padre ya no son cosas de crios sino que tu eres un agresor pero que te unden el techo y el capó o te ponen petardos en la antena del coche en navidades y los explotan tu seras siempre el malo!!!
en fin tocallo....como siempre tendremos que mamar y jodernos,que yo he visto como me robaban la tapa del parachoques,le saqué fotos y lo denuncié y la ley pasó de mi como de la mierda!!! si lo llego ha hacer yo seguro que me dan o una paliza o acabo en chirona o las 2 cosas! la vida es asi de maja!
p.d. y eso que tenemos suerte que aqui en cordoba la gente esta capulla y de robar leones y eso como que ni puta idea,en madrid,barcelona y sitios asi grandes nos podriamos encontrar un buen dia que nos han chorao el coche!!! asi que encima como yo digo tenemos que incluso alegrarnos si nos encontramos un bollo o el espejo retrovisor roto porque podria ser mucho peor.
en fin tocallo....como siempre tendremos que mamar y jodernos,que yo he visto como me robaban la tapa del parachoques,le saqué fotos y lo denuncié y la ley pasó de mi como de la mierda!!! si lo llego ha hacer yo seguro que me dan o una paliza o acabo en chirona o las 2 cosas! la vida es asi de maja!
p.d. y eso que tenemos suerte que aqui en cordoba la gente esta capulla y de robar leones y eso como que ni puta idea,en madrid,barcelona y sitios asi grandes nos podriamos encontrar un buen dia que nos han chorao el coche!!! asi que encima como yo digo tenemos que incluso alegrarnos si nos encontramos un bollo o el espejo retrovisor roto porque podria ser mucho peor.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
JOSETE escribió:Yo tambien estoy indignado con la gente que aparca al oido. Para colmo una vez deje aparcado el coche y me estaba llendo cuando veo que una chica, esta aparcando delante, y veo que esta echando marcha atras alegremente hasta que dio un golpazo al coche, y le digo que pasa que no has visto el coche, y a que no sabeis lo que me dijo?..... Ni que te lo hubiera dejado siniestro, , ya me estaba llendo hacia ella preguntandola lo que habia dicho cuando mi novia dijo dejalo que no merece la pena, le pego 2 ostias, de solo recordarlo me estoy poniendo de mala ostia.
si lo peor de todo no es que te den un golpe o aparquen de oido....lo peor es que le dices que que pasa ya sea de buenas o de malas y te contestan una borderia como si no pasase nada o como si no fueran con ellos la pelicula.luego sale en la tele gente que se a dao de ostias o puñaladas por un golpe....si es que es pa reventarles a palos repito,no por el golpe sino por la falta de respeto cuando te contestan
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Por aqui abajo tambien aparcan asi.... yo tengo bastante asumido que el coche en la calle es lo que se va a llevar.... aunque no tengo un leon y el mio no lo compré nuevo, tambien molesta lo descuidada que es la gente...
El mio lleva los paragolpes negros de fibra, vamos que son más duros que el cogollo de de un cuerno, por lo que si aparcan de oidas realmente no sufro demasiado, siempre dentro de unos límites y porque nunca lo he visto en directo...pero trabajando en el aeropuerto, cada vez que cogia el coche tenia un refregonazo nuevo en alguna puerta... los que han visto mi coche saben que está lleno de arañazos, pero es que aqui abajo como lo vean "bonito" alla van a desgraciartelo, pero tanto niños como mayores....
Un dia estaba esperando para aparcar y veo que sale un coche y alla que acelero y me pongo a maniobrar y meto el coche y me viene otra mujer (sin comentarios...) y me dice que ella estaba esperando, y le dije "pues como yo, pero usted no tenia el intermitente puesto cuando el coche salio y yo llevo aqui más rato esperando". Empezo a llamarme de todo, y yo en la puerta de casa.... al fina le dije "que si, que si.... alli se va otro señora..." Al otro dia tenia un rallajo desde la aleta delantera izquierda hasta casi el maletero....¿casualidades?
Lo peor, en mi coche, no es que aparquen de oidas, son el abrir las puertas sin mirar, los carritos del super etc...
Resignacion en mi caso....y cagarme en todos los santos jajajaj
El mio lleva los paragolpes negros de fibra, vamos que son más duros que el cogollo de de un cuerno, por lo que si aparcan de oidas realmente no sufro demasiado, siempre dentro de unos límites y porque nunca lo he visto en directo...pero trabajando en el aeropuerto, cada vez que cogia el coche tenia un refregonazo nuevo en alguna puerta... los que han visto mi coche saben que está lleno de arañazos, pero es que aqui abajo como lo vean "bonito" alla van a desgraciartelo, pero tanto niños como mayores....
Un dia estaba esperando para aparcar y veo que sale un coche y alla que acelero y me pongo a maniobrar y meto el coche y me viene otra mujer (sin comentarios...) y me dice que ella estaba esperando, y le dije "pues como yo, pero usted no tenia el intermitente puesto cuando el coche salio y yo llevo aqui más rato esperando". Empezo a llamarme de todo, y yo en la puerta de casa.... al fina le dije "que si, que si.... alli se va otro señora..." Al otro dia tenia un rallajo desde la aleta delantera izquierda hasta casi el maletero....¿casualidades?
Lo peor, en mi coche, no es que aparquen de oidas, son el abrir las puertas sin mirar, los carritos del super etc...
Resignacion en mi caso....y cagarme en todos los santos jajajaj
-
Esther
Yo de momento tengo suerte, le pinte en verano porque uno me dio y desde entonces por detras nada, pero adelante algun hijo de p___ me he dado y no le consegui pillar por desgracia, pero bueno no me hizo nada mas que unos rasponcillos que quite con la mano, lo que tengo claro es que como un dia vea a alguno dandome adelante o atras si me pilla de malas le meto una patada en el retrovisor, una por otra
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
jajajaja yo alucino, ya veo la cantidad de "malos conductores" que hay sueltos, este miércoles otro más, un mamotreto de más de 2.000kg ha acariciado mi paragolpes trasero, curiosamente es el que menos me ha hecho, asique he pasado ni de esperar, ya que llevaba prisa.
Le estoy tomando asco a lavar el coche, ya que cada vez que lo lavo aparece algún roce mas, o algún arañazo a mala leche de algún subnormal... aaaii el que pille arañandomelo
Le estoy tomando asco a lavar el coche, ya que cada vez que lo lavo aparece algún roce mas, o algún arañazo a mala leche de algún subnormal... aaaii el que pille arañandomelo
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2