Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

Serie; Breaking Bad.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elalex

Serie; Breaking Bad.

Notapor indio19 el 17 Feb 2011, 01:07

Bueno, la voi a empezar a ver en el series yonkis ya que promete bastante. Os la dejo por si quereis verla :
Imagen

ARGUMENTO:
Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Re: Serie; Breaking Bad.

Notapor elalex el 17 Feb 2011, 12:32

No esperes una serie increible. Yo la tenia como "segunda serie" y genial. Las situaciones que se dan con el protagonista son cojonudas. Pero no esperes que te enganche, al menos ami no me engancho. La fui viendo a ratos y va mejorando segun pasan temporadas.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Serie; Breaking Bad.

Notapor indio19 el 17 Feb 2011, 15:42

Increible no, pero bueno, es un argumento un poco diferente, mejor que lo tipico uno y otro año, house etc etc,,,que siempre es lo mismo ,,, :palomitas:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics