http://www.autobild.es/noticias/limites-30-kmh-en-las-calles-de-un-carril-o-una-sola-direccion
al final vendo el leon y vuelvo a la bici

sorinaco escribió:Por ciudad, en bici, llegarás antes a tu destino.
GUMBALL escribió:Totalmente a favor con la medida...
Hay q empezar adarse cuenta q los coches no son los únicos en las calles, la diferencia se ir a 30 en vez de 50 ante por ejemplo un niño q se cruza entre 2 coches es brutal... Por no hablar de las lesiones q sufre el peatón en caso de atropello...
Igual q creo q es una broma y ridículo tener q ir a 120 por autobús, creo q ir a 50 por determinadas zonas de la ciudad es una salvajada!!!!
gangrel escribió:pues a mi no me parece del todo mal que se limite algunas calles a esta velocidad, hay calles que ir a cierta velocidad es peligroso.
Ahora que también se debería de hacer como hacen en Vigo, multar a los peatones que no cumplan con sus señales, que cruzas por un sitio indebido......zas! multa, que cruzas con semáforo peatón en rojo.....zas! multa, que pulsas el típico botón para que el semáforo se ponga verde para peatones pero no lo usas y cruzas en rojo o te quedas mirando y no cruzas (que los hay).....zas! multa.
Tanto peatones como conductores tenemos ciertas normas de circulación y si multan a conductores....porque no a peatones?
Saludos!
gangrel escribió:pues a mi no me parece del todo mal que se limite algunas calles a esta velocidad, hay calles que ir a cierta velocidad es peligroso.
Ahora que también se debería de hacer como hacen en Vigo, multar a los peatones que no cumplan con sus señales, que cruzas por un sitio indebido......zas! multa, que cruzas con semáforo peatón en rojo.....zas! multa, que pulsas el típico botón para que el semáforo se ponga verde para peatones pero no lo usas y cruzas en rojo o te quedas mirando y no cruzas (que los hay).....zas! multa.
Tanto peatones como conductores tenemos ciertas normas de circulación y si multan a conductores....porque no a peatones?
Saludos!
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Review mk4 acabado style, mes y medio de uso Foro: General Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 11 |
Consumo excesivo de aceite en MK3 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ko1siP Respuestas: 28 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1458 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados