Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, evola_200

Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor elrey el 18 Feb 2011, 01:12

otra super idea del pere!!! :plas:
http://www.autobild.es/noticias/limites-30-kmh-en-las-calles-de-un-carril-o-una-sola-direccion

al final vendo el leon y vuelvo a la bici :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor DEW-SCENTED el 18 Feb 2011, 06:09

Pere esta que se sale joder....:troncharse:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor JAVI_BOSS el 18 Feb 2011, 06:23

Jaja maldito idiota...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor sorinaco el 18 Feb 2011, 08:41

Por ciudad, en bici, llegarás antes a tu destino.
Avatar de Usuario
sorinaco
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1260
Registrado: 26 Ene 2007, 22:04
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor Polete el 18 Feb 2011, 08:45

sorinaco escribió:Por ciudad, en bici, llegarás antes a tu destino.

Totalmente cierto doy fe de ello.... En mi caso desde casa al curro en coche 20 min en bici sobre 10 min... La putada es tanto frio... Si no...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor GUMBALL el 18 Feb 2011, 10:11

Totalmente a favor con la medida... :ok:

Hay q empezar adarse cuenta q los coches no son los únicos en las calles, la diferencia se ir a 30 en vez de 50 ante por ejemplo un niño q se cruza entre 2 coches es brutal... Por no hablar de las lesiones q sufre el peatón en caso de atropello... :roll:

Igual q creo q es una broma y ridículo tener q ir a 120 por autobús, creo q ir a 50 por determinadas zonas de la ciudad es una salvajada!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor _Juanky_ el 18 Feb 2011, 12:39

Aquí en Valencia y en muchísimos pueblos Valencianos, ya lleva tiempo esta limitación... Nos bajaremos del coche y empujaremos.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor elrey el 18 Feb 2011, 12:49

GUMBALL escribió:Totalmente a favor con la medida... :ok:

Hay q empezar adarse cuenta q los coches no son los únicos en las calles, la diferencia se ir a 30 en vez de 50 ante por ejemplo un niño q se cruza entre 2 coches es brutal... Por no hablar de las lesiones q sufre el peatón en caso de atropello... :roll:

Igual q creo q es una broma y ridículo tener q ir a 120 por autobús, creo q ir a 50 por determinadas zonas de la ciudad es una salvajada!!!!

como se nota que ya estas mayor jajajaja
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor navio el 18 Feb 2011, 12:54

Eso sigue siendo una burrada, asi te sigues cargando a la gente, por lo que esta tarde sin falta le envio una peticion al pere para que baje la velocidad a 5km/h que es la velocidad de una persona andando, no vaya y que pueda haber una desgracia. :maruja:
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor elbares el 18 Feb 2011, 14:07

Ya lo tenemos en zaragoza... Es una de las mejores ideas de este Hijo pu..
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
Avatar de Usuario
elbares
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 913
Registrado: 28 Sep 2008, 14:26
Ubicación: zgz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor gangrel el 18 Feb 2011, 15:11

pues a mi no me parece del todo mal que se limite algunas calles a esta velocidad, hay calles que ir a cierta velocidad es peligroso.
Ahora que también se debería de hacer como hacen en Vigo, multar a los peatones que no cumplan con sus señales, que cruzas por un sitio indebido......zas! multa, que cruzas con semáforo peatón en rojo.....zas! multa, que pulsas el típico botón para que el semáforo se ponga verde para peatones pero no lo usas y cruzas en rojo o te quedas mirando y no cruzas (que los hay).....zas! multa.
Tanto peatones como conductores tenemos ciertas normas de circulación y si multan a conductores....porque no a peatones?


Saludos!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
Avatar de Usuario
gangrel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 29 Sep 2007, 15:38
Ubicación: ValleKas--Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor SHAKTALE77T el 18 Feb 2011, 15:33

gangrel escribió:pues a mi no me parece del todo mal que se limite algunas calles a esta velocidad, hay calles que ir a cierta velocidad es peligroso.
Ahora que también se debería de hacer como hacen en Vigo, multar a los peatones que no cumplan con sus señales, que cruzas por un sitio indebido......zas! multa, que cruzas con semáforo peatón en rojo.....zas! multa, que pulsas el típico botón para que el semáforo se ponga verde para peatones pero no lo usas y cruzas en rojo o te quedas mirando y no cruzas (que los hay).....zas! multa.
Tanto peatones como conductores tenemos ciertas normas de circulación y si multan a conductores....porque no a peatones?
Saludos!

+1.000.000
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor Polete el 19 Feb 2011, 01:23

gangrel escribió:pues a mi no me parece del todo mal que se limite algunas calles a esta velocidad, hay calles que ir a cierta velocidad es peligroso.
Ahora que también se debería de hacer como hacen en Vigo, multar a los peatones que no cumplan con sus señales, que cruzas por un sitio indebido......zas! multa, que cruzas con semáforo peatón en rojo.....zas! multa, que pulsas el típico botón para que el semáforo se ponga verde para peatones pero no lo usas y cruzas en rojo o te quedas mirando y no cruzas (que los hay).....zas! multa.
Tanto peatones como conductores tenemos ciertas normas de circulación y si multan a conductores....porque no a peatones?


Saludos!

xDDDD
Hace poco, en segovia, 43€ por cruzar por un sitio indebido... Para una vez que no cojo el coche y me encaroman igual! :lol: :troncharse:

Pd: Logicamente la recurrire, dado que el paso de cebra mas cercano estaba a 500 metros.
Pd2: Yo estoy de acuerdo tanto por la ley, como lo que dice el compi de multar peatones.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor Gaby-GTR el 19 Feb 2011, 10:45

Pues a 30km, venga a pasear por la ciudad, me parece cojonudo, pero como dicen un poco mas arriba, los peatones, ciclistas y demas especimenes que comparten via de circulacion, a cumplir, yo no solo multaba a los peatones y ciclistas que no respetan, les quitaria puntos del carnet de conducir si lo tuvieran, ya que se entiende que conocen las normas de circulacion. Pero la putada es para la gente que trabaja a diario en los centros urbanos... Bienvenidos al caos circulatorio 2011 jajajaaja. Teletransporte ya!!!!!!
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor evola_200 el 19 Feb 2011, 11:31

Vaya tela, donde vamos a parar, pos joder tio, yo voy andando x la calle y me dice un local q me pone una multa porque le sale de la polla, por q dice q no voy andando x un sitio correcto y me parto el nabo en su cara.
Hay que ser gilipollas, tantas tonterias y tantas gilipolleces, cuando yo era pequeño, la gente iba sin casco, los coches sin cinturon y los pasos de peatones no estaban ni señalizados y no aparencian tantas mamonadas como aparecen hoy en la television de que fulanito se mato, que menganito se mato y que el capullo de tu vecino por mirar a otra parte a jodido la vida del vecinito de enfrente...
Vamos a ver, la solucion no es poner mas normas. La solución creo yo, es dar una correcta educación vial, xq a mi me enseñaron de pequeñito a mirar 2 veces x los 2 lados antes de cruzar. Y ahora veo a muxisimas madres que tiran de sus hijos por los pasos de peatones sin decir ni media palabra.
O esas tias que van con su carrito y en plan suicida sin mirar te lanzan el carrito x medio del paso de peatones sin tan siquiera esperar a que el vehiculo se detenga.
El problema es la falta de consciencia que tienen los ciudadanos, las malas enseñanzas en las autoescuelas, el exceso de información en las carreteras y carreteras en estado pesimo.
Un saludo y ahi dejo mi opinión. Yo solo digo que espero que esto no siga asi, xq si sigue asi, en lugar de estudiar en el instituto matematicas, van a estudiar derecho. Porque hay tantas leyes ya, que no podemos ser conscientes de que andando x la calle sin echar cuenta, puedes cometer un delito... Y no se te ocurra hacer futing a mas de 20km/h en una calle residencial, que son capaces de meterte en la carcel.
Valiente pais de gilipollas, de idiotas, y de personas inrespetuosas y poco atentas. En pocas palabras. Pais de ignorantes.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados