Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....
en zgz lleva ya tiempo y prácticamente nadie lo respeta así que da igual
-
goyomix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....
Depende de que calles ir a 30 es una medida buena, hay calles que ir a 50 es de locos.
Dice que lo pondran en calles de un solo sentido y no en avenidas y calles grandes.
Pero claro a saber como lo hacen
Dice que lo pondran en calles de un solo sentido y no en avenidas y calles grandes.
Pero claro a saber como lo hacen
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
En Oviedo el plan 30 lleva funcionando ya desde principios de este año en casi toda la ciudad, en las calles con dos carriles en un sentido el carril de la derecha esta limitado a 30 dando prioridad siempre a los ciclistas.
Bien es lo que quieren, que usemos mas el transporte publico o las bicicletas para movernos por las ciudades, pero bien, como todos sabemos, los que deberian usar el transpote publico deberian de ser toooodos ellos ya que Yo no dispongo de chofer ni coche oficial.
Un saludo y PuXa CPSL
Bien es lo que quieren, que usemos mas el transporte publico o las bicicletas para movernos por las ciudades, pero bien, como todos sabemos, los que deberian usar el transpote publico deberian de ser toooodos ellos ya que Yo no dispongo de chofer ni coche oficial.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Mañana si me acuerdo... veras la limitacion que tenemos en mi ciudad... una avenida de 2 carriles y limitado a 30Km/h y hay pasa to dios a mas... Estoy por grabar un video y todo xD y eso que es la arteria principal que cruza el pueblo... 

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gangrel escribió:pues a mi no me parece del todo mal que se limite algunas calles a esta velocidad, hay calles que ir a cierta velocidad es peligroso.
Pero lo normal es que en esas calles, la gente vaya a menos.
Antes de que pusiesen la limitacion a 30 (ya lleva en zaragoza un tiempo como ha dicho alguno ya) ya se veia que hay calles que es imposible ir a 30 por ser demasiado estrechas, haber colegios cerca o zonas de mucha gente cruzando. En cambio ahora que han puesto la limitacion, hay calles que ir a 30 es un disparate y nadie hace caso.
-
charles23 - Leoner@ habitual
Lo lógico ,bien esta.Una calle de un solo sentido estrecha y con niños corriendo (colegio,parque,vamos yo de pequeño jugaba al fútbol en MI calle)estoy de acuerdo y es mas en mucha ya están.
Pero aquí es donde viene el tema.
Los chipiritiflauticos que ordenan o desordenan el trafico en las ciudades usaran esta normativa para recaudar según sus intereses.Ya veréis calles de dos carriles a 30 y muchas otras cosas.
Y que me decís lo de cortar el centro y ahora pongo parking de pago por todo el alrededor y a cobrar.
Porque no revisan la velocidad en las autovías y autopistas las van aumentando la velocidad según vas educando a la gente a ir por la derecha y usar solo el carril de la izquierda para adelantar a si como usar los intermitentes ,que no son de adorno.
Gracias ya me he desahogado
Pero aquí es donde viene el tema.
Los chipiritiflauticos que ordenan o desordenan el trafico en las ciudades usaran esta normativa para recaudar según sus intereses.Ya veréis calles de dos carriles a 30 y muchas otras cosas.
Y que me decís lo de cortar el centro y ahora pongo parking de pago por todo el alrededor y a cobrar.
Porque no revisan la velocidad en las autovías y autopistas las van aumentando la velocidad según vas educando a la gente a ir por la derecha y usar solo el carril de la izquierda para adelantar a si como usar los intermitentes ,que no son de adorno.
Gracias ya me he desahogado
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
ahora hay que tener cuidado con los alcances por detras por que el leon tdi en 3ª sin pisar el acelerador ya va a mas de 30 asi que si te preocupas de la velocidad....ZAS as frenao con el de adelante...
a ver si alguien inventa un control de crucero a 30 kms/h para poder mirar hacia delante sin mirara el cuenta.aki en benavente encima la ploi local han puesto radar urbano prestado por la g.c de trafico para avenidas y zona 30 y el primer dia se cargaron en una mañana a 19 que os parece que sera lo proximo??????????
a ver si alguien inventa un control de crucero a 30 kms/h para poder mirar hacia delante sin mirara el cuenta.aki en benavente encima la ploi local han puesto radar urbano prestado por la g.c de trafico para avenidas y zona 30 y el primer dia se cargaron en una mañana a 19 que os parece que sera lo proximo??????????
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
-
djryndo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2