Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, evola_200

Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor goyomix el 19 Feb 2011, 11:39

en zgz lleva ya tiempo y prácticamente nadie lo respeta así que da igual
goyomix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Límites a 30 km/h en las calles de un carril.....

Notapor gontzal el 19 Feb 2011, 14:16

Depende de que calles ir a 30 es una medida buena, hay calles que ir a 50 es de locos.
Dice que lo pondran en calles de un solo sentido y no en avenidas y calles grandes.
Pero claro a saber como lo hacen
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor BoGuS el 20 Feb 2011, 00:05

En Oviedo el plan 30 lleva funcionando ya desde principios de este año en casi toda la ciudad, en las calles con dos carriles en un sentido el carril de la derecha esta limitado a 30 dando prioridad siempre a los ciclistas.
Bien es lo que quieren, que usemos mas el transporte publico o las bicicletas para movernos por las ciudades, pero bien, como todos sabemos, los que deberian usar el transpote publico deberian de ser toooodos ellos ya que Yo no dispongo de chofer ni coche oficial.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor sebasresa el 20 Feb 2011, 03:18

Mañana si me acuerdo... veras la limitacion que tenemos en mi ciudad... una avenida de 2 carriles y limitado a 30Km/h y hay pasa to dios a mas... Estoy por grabar un video y todo xD y eso que es la arteria principal que cruza el pueblo... ;)
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor charles23 el 20 Feb 2011, 13:42

gangrel escribió:pues a mi no me parece del todo mal que se limite algunas calles a esta velocidad, hay calles que ir a cierta velocidad es peligroso.

Pero lo normal es que en esas calles, la gente vaya a menos.

Antes de que pusiesen la limitacion a 30 (ya lleva en zaragoza un tiempo como ha dicho alguno ya) ya se veia que hay calles que es imposible ir a 30 por ser demasiado estrechas, haber colegios cerca o zonas de mucha gente cruzando. En cambio ahora que han puesto la limitacion, hay calles que ir a 30 es un disparate y nadie hace caso.
charles23
Leoner@ habitual

Notapor alfonsin el 22 Feb 2011, 20:16

Lo lógico ,bien esta.Una calle de un solo sentido estrecha y con niños corriendo (colegio,parque,vamos yo de pequeño jugaba al fútbol en MI calle)estoy de acuerdo y es mas en mucha ya están.
Pero aquí es donde viene el tema.
Los chipiritiflauticos que ordenan o desordenan el trafico en las ciudades usaran esta normativa para recaudar según sus intereses.Ya veréis calles de dos carriles a 30 y muchas otras cosas.

Y que me decís lo de cortar el centro y ahora pongo parking de pago por todo el alrededor y a cobrar.

Porque no revisan la velocidad en las autovías y autopistas las van aumentando la velocidad según vas educando a la gente a ir por la derecha y usar solo el carril de la izquierda para adelantar a si como usar los intermitentes ,que no son de adorno.
Gracias ya me he desahogado
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor djryndo el 22 Feb 2011, 20:32

ahora hay que tener cuidado con los alcances por detras por que el leon tdi en 3ª sin pisar el acelerador ya va a mas de 30 asi que si te preocupas de la velocidad....ZAS as frenao con el de adelante...

a ver si alguien inventa un control de crucero a 30 kms/h para poder mirar hacia delante sin mirara el cuenta.aki en benavente encima la ploi local han puesto radar urbano prestado por la g.c de trafico para avenidas y zona 30 y el primer dia se cargaron en una mañana a 19 que os parece que sera lo proximo??????????
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics