Hola, tenemos una tienda de unos 48 metros cuadrados. Es propiedad de mi mujer y siempre la ha trabajado ella, ayundándola yo en momentos puntuales, hemos tenido juguetería, artículos de regalo, menaje hogar y todo a cien. Cada año han ido descendiendo progresivamente las ventas y estas navidades esperabamos cierta recuperación y nos hemos llevado el batacazo final, apenas hemos vendido nada, o sea, casi nos toca poner dinero de nuestro bolsillo y, hemos decidido que antes del verano clausuramos o intentamos hacerla rentable con otra actividad, pero no sabemos que...
La tienda está ubicada dentro de un municipio de nivel económico medio-alto, en una población de unos 84.000 habitantes y en una zona, ni centrica, ni alejada...Alguna idea!!!. Gracias.
Nos veremos obligados a cerrar la tienda. !!!ideas!!!
12 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Nos veremos obligados a cerrar la tienda. !!!ideas!!!
hola compañero!
estoy leyendo tu post y me da muchìsima pena ver como los negocios familiares van a pique cada vez màs
yo trabajo en una cadena de perfumerìas y te puedo decir que las cosas estan fatal tambièn en las grandes empresas. Cada vez hay màs recortes, màs presiòn y menos ingresos, en fin......
que tengais mucha suerte, y ya nos vas contando
estoy leyendo tu post y me da muchìsima pena ver como los negocios familiares van a pique cada vez màs
yo trabajo en una cadena de perfumerìas y te puedo decir que las cosas estan fatal tambièn en las grandes empresas. Cada vez hay màs recortes, màs presiòn y menos ingresos, en fin......
que tengais mucha suerte, y ya nos vas contando
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En mi familia ya llevamos intentado varios negocios (todos en sestao por si conoces) y lo unico que te puedo decir es que lo ultimo que le recomendaria a nadie ahora mismo es poner un negocio ,los nuevos no arraigan y los que llevan tiempo desaparecen , mi consejo seria que si el local es de vuestra propiedad lo alquileis y si quereis intentar otra cosa ,que no requiera mucha imbersion para arriesgar lo minimo o poner algo como maquinas de vennding que por lo menos lo puedes compaginar con trabajar en otro sitio suerte
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Móntate una franquicia de alguna compañía de telefonía móvil. Yo trabajo en una y te puedo decir que la gente hace mucho movimiento en esto. Un saludo y ánimo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo la verdad no se,siempre pienso que si tubiera una tienda pondria algo novedoso pero no se me ocurre nada.
aqui en cordoba han puesto una tienda parecia al cras converter y compran y venden cosas de segunda mano y a la semana ya tenian cosas para vender y eso pero claro....tienes que tener vista en que no te la encalomen con algo que esté roto o defectuoso y lo pero es que al principio tienes que comprar productos y luego quien te dice que los vallas a vender?
o algo asi como vender cosas que tengan tara como muebles,electrodomesticos con rozones y cosas asi que son mas baratas con la crisis hay que vender cosas utiles y de muy buen precio y con eso y una buena publicidad puedes triunfar o bueno....estando en crisis por lo menos sobrevivir a este chaparron.
mucha suerte tio!
aqui en cordoba han puesto una tienda parecia al cras converter y compran y venden cosas de segunda mano y a la semana ya tenian cosas para vender y eso pero claro....tienes que tener vista en que no te la encalomen con algo que esté roto o defectuoso y lo pero es que al principio tienes que comprar productos y luego quien te dice que los vallas a vender?
o algo asi como vender cosas que tengan tara como muebles,electrodomesticos con rozones y cosas asi que son mas baratas con la crisis hay que vender cosas utiles y de muy buen precio y con eso y una buena publicidad puedes triunfar o bueno....estando en crisis por lo menos sobrevivir a este chaparron.
mucha suerte tio!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
las tiendas de prensa, comestibles y pan de horno propio suelen funcionar. La idea es q la gente vaya compre el periódico y el pan todo en 1, y si necesita algo para la comida/cena aproveche también.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
Lo siento mucho compañero...
Me uno a lo que te recomendaban por ahi, si el local es en propiedad con suerte das con algun chino al que alquilarselo...(Si no puedes con el enemigo... )
Me uno a lo que te recomendaban por ahi, si el local es en propiedad con suerte das con algun chino al que alquilarselo...(Si no puedes con el enemigo... )
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Un "Quinto y Tapa" suelen funcionar bastante bien a día de hoy.. Yo me lo he planteado muchas veces
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Lo que vi el otro día que cada vez hay más demanda es de guarderias para peques en horario de tarde/noche.
Parejas que necesitan dejar los peques con alguien en un horario menos habitual.
Pongas lo que pongas...¡Mucha suerte!
Parejas que necesitan dejar los peques con alguien en un horario menos habitual.
Pongas lo que pongas...¡Mucha suerte!
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Cada vez estoy mas convencido que esto es una mierda ya de pa.......
Que asco de Gobierno, que mala gestión, entristece tener que leer estas cosas.
Siendo asi tan pequeño..nose..ya se que la cosa en cuanto al "tabaco" esta mal...
Mi idea es un estanco....
Alomejor tienes suerte!!
Saludos
Que asco de Gobierno, que mala gestión, entristece tener que leer estas cosas.
Siendo asi tan pequeño..nose..ya se que la cosa en cuanto al "tabaco" esta mal...
Mi idea es un estanco....
Alomejor tienes suerte!!
Saludos
-
taty
Existen multiples negocios que yo creo que os pueden salir, lo unico que la mayoria son de horas y horas en la tienda, contando que las horas no tienen valor ninguno, trabajando sabados y domingos y hasta bien tarde .Ya te han comentado un multitodo de periodicos, chuches y tal , eso es rentable, pero requiere lo que te comento, muchas horas .
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Skyblue escribió:las tiendas de prensa, comestibles y pan de horno propio suelen funcionar. La idea es q la gente vaya compre el periódico y el pan todo en 1, y si necesita algo para la comida/cena aproveche también.
Mucha suerte.
+1, yo en la panaderia/pasteleria de al lado de mi casa tienen periodicos y veo gente que sale con la barrita de pan y el periodico. A parte tambien hacen bollos y han puesto una mini barra como si de una bar se tratara y por ejemplo los autobuseros desayunan hay el bollo recien hecho con un cafetito.
Todo es invertir y jugarsela, pero si das un buen servicio y la gente los prueba y hace correr la voz..... tienes trabajo para aguantar.
Tambien lo que deberias de ver es que escasea en la zona donde vives, por ejemplo yo aqui donde vivo pondria una papeleria o una admin. de loterias ya que de estas cosas me tengo que recorer al menos 1.5km para poder echar la primitiva o para comprar los libros cuando era pequeño.
Lo de alquilarselo a los chinos....es dificil, principalmente porque ellos no suelen alquilar, compran directamente y de una forma descarada, ya que se presentan en la tienda con los millones en el bolsillo. Ahora lo bueno es alquilar para asegurarse un dinerillo fijo todos los meses.
Saludos!
Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
-
gangrel - Leoner@ habitual
12 mensajes
• Página 1 de 1