Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

Iniciativa contra la subida de carburante

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elalex

Iniciativa contra la subida de carburante

Notapor seroculd el 01 Mar 2011, 11:13

Buenos dias os adjunto una idea que me han pasado en cuanto a las subidas del carburante

El estado dice que limitando la velocidad a 110km/h ahorraremos pero permite que el carburante suba.
En que quedamos.
seroculd

Re: Iniciativa contra la subida de carburante

Notapor alfonsin el 01 Mar 2011, 14:33

Comentaselo a leon130cv haber que opina.Saludos.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MACHINAKAPUN el 01 Mar 2011, 14:52

Si esa medida ya lleva circulando hace años, aaaaañooooooos y nunca se hace nada.

Si es que hay que admitir que somos muy perros para intentar mover algo. Nos van a subir el Litro a niveles desorbitados, si no lo están ya mas bien.

No entiendo porque pero, no hay manera de movilizar al pueblo, con lo “por cu..” que nos están dando.
Tenemos el trasero que parece un bostezo.

No quiero decir barbaridades pero es que a veces se piensan cosas que nunca se han apoyado pero quizás si falte alguien con mano dura en este país. Y
a no sé qué os lo mejor. Si el pueblo no se mueve a pesar de las palizas que le dan pues hará falta alguien que con valores quizás extremos y que los lleve a cabo. Y con medidas extremas simplemente me refiero a no “comerle el culo” al resto del mundo como está haciendo ESPAÑA ahora:

Que si haciéndole la pelota a Angie Merkel que si anteriormente a EEUU, que si queremos aparentar y le damos un pastón a Grecia….
Es que es para desesperarse.

Alguien que diga, pues no, nosotros lo hacemos de esta tal y tal manera y nada de peloteo.

En fin, perdonad desvariar tanto.
No creo que próximamente cambie algo a mejor :(
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Juanma1984 el 01 Mar 2011, 15:08

es que por mi zona repsol es la unica que esta por debajo de precios respecto a las demas. mientras que en la mayoria esta a 1'435 el litro de 98, hoy he puesto 15€ en al repsol a 1'405. en shell la factura es sangrante: hoy la he visto de pasada una a 1'485, en BP a 1'465... yo lo siento mucho pero si las nacionales son las que me ofrecen mejor precio, me voy con ellas, que son las que estan iniciando la 'guerra de precios' (lo entrecomillo porque la mayoria de petroleras lo tienen al mismo precio precisamente para no hacerse competencia, pero esta repsol este enfrende de una gasolinera de supermercado y lo tiene mas barato que ninguna. es donde repostan muchas veces algunos jugadores del barça de futbol. de hecho el viernes tarde vi a Iniesta)
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Esther el 01 Mar 2011, 15:15

Pues yo suelo repostar en la BP... comprando en Dia% me dan unos cupones de descuento y me ahoro 3,3centimos por litro... no es mucho, pero hoy por hoy me supone la diferencia de elegir una gasolinera u otra....
Esther

Notapor Alanitu el 01 Mar 2011, 15:28

Sabéis lo KE deberíamos hacer?
Ponernos de acuerdo y empezar a llenar los coches
Si consiguiéramos reducir los coches en movimiento un 50% y no pillaran impuesto por combustible ya veríais como lo bajaban
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Hormi el 01 Mar 2011, 15:36

Alanitu escribió:Sabéis lo KE deberíamos hacer?
Si consiguiéramos reducir los coches en movimiento un 50% y no pillaran impuesto por combustible ya veríais como lo bajaban

subirian otros impuestos, no te preocupes que por eso :wink: .

Y la idea de compartir coche me parece cojonuda, no por lo del precio sino por la contaminacion en si.

Yo de hecho estoy deseando que un amigo mio entre a currar conmigo para subir los dos al curro y asi mover un solo coche.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor seroculd el 01 Mar 2011, 16:15

Alanitu escribió:Sabéis lo KE deberíamos hacer?

+1000000......

carriles de alta ocupacion como los americanos ya veras como gente de la misma empresa se moverian para ir todos juntitos en un coche
seroculd

Notapor Juanma1984 el 01 Mar 2011, 18:50

creo que los impuestos por el consumo de combustible los necesitan menos de lo que pensamos, porque sino lo que harian es poner las autopistas a 140km/h para que gastasemos mas, no a 110km/h para que gastasemos menos. por lo que sea, han decidido qe seguir subvencionando la compra de gasolina/gasoil no les sale a cuenta con el lio de los paises actualmente en guerra
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 01 Mar 2011, 19:35

La unica manera de que bajen el precio es la misma manera del principio de la.crisis cuando se echaba sp98 a menos de un pavo... Es decir menos demanda el precio baja es sencillo y de cajon y es lo que paso hace dos años todo el mundo estaba acojonado con la crisis y el movimiento del coche bajo como con el precio. Unica solucion? Dejar el coche parado lo maximo posible usar transporte publico o lo que sea vereis si baja pero claro es el problema de este pais, queremos que baje pero ir calentitos en nuestro coche y que proteste otro ya que a mi me cuesta. Esto es una accion que tenemos que hacer todos por que tres no sirve de nada.
Yo he empezado la guerra por mi parte estos dias que ha hecho bueno me he movido por la.ciudad en bici incluso yendo a currar y el.dia 7 de marzo la circunvalacion de segovia se va a cagar en hora punta por que es de un unico sentido y yo no voy a pasar de 50 en señal de protesta.
Se esta mviendo en diversas ciudades el colapsamiento de las mismas circulando a 60 por las principales vias de acceso y salida en hora punta si quereis protestar es el momento por que en este pais no valebel "que lo haga otro"
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 01 Mar 2011, 19:38

Aprovecho apara decir que aunque este gobierno de traca nos ingente vender la moto con las velocidades en otros paises decir que Holanda esta subiendo sus limites de velocidad de 120 a 130 en autovias y de 90 a 100 en carreteras... Somos un pais de verguenza...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor elalex el 04 Mar 2011, 01:18

Nos han debido leer... :?

La Guardia Civil gastará 78 millones en carburante

* Adjudica a Repsol y Cepsa el suministro de este año

03/03/2011. Repsol y Cepsa, las dos mayores petroleras españolas, serán las encargadas de suministrar carburante a los coches de la Guardia Civil. Según aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ambas compañías han resultado adjudicatarias del contrato, que suma un importe total de 78 millones de euros (unos 13.000 millones de las antiguas pesetas).

En concreto, Repsol, a través de su filial Solred, ha ganado dos de los lotes del concurso por un importe global de 45,4 millones de euros. Cepsa ha logrado los otros dos lotes y cobrará por ellos 32,6 millones de euros.

Repsol no sólo se encargará del suministro de la benemérita en este contrato, puesto que también se adjudicó el del 17,2 millones de euros por el de la Agrupación de Tráfico.

*Resolución publicada en el BOE

http://www.latiza.es/CuentasPublicas.as ... &np=2&nn=6
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 04 Mar 2011, 01:33

A mi me queda una duda en todo esto... Si la velocidad máxima era 120 en autovía/autopista, y la rebajan a 110... en una carretera nacional con velocidad máxima 100, ¿puedo adelantar a 120? ¿o tengo que hacer un adelantamiento a 110 menos seguro, y al mismo tiempo más económico según el gobierno.

El resto de dudas las resolví al instante en cuanto escuché la noticia.. :roll:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics