Un mensaje que rula por la red :
Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?
Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?
Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?
Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?
En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?
Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?
Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?
Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodido
Es lo que piensa la mayor parte de los Españoles.
No seré yo quien pare esta cadena.
Un saludo a todos.
QUE RULE, "MANIFESTACION PARA EL VIERNES 11 DE MARZO DEL 2011 A LAS 20:00 HORAS EN TODAS LAS CIUDADES ".
EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.
Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:
Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.
TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.
PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.
ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.
HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.
Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.
¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!
ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES?
QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FUTBOL
Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
"Pais de idiotas"
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 867
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: "Pais de idiotas"
desgraciadamente....este es un pais de idiotas.... saludos!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
+ 1
estoy deacuerdo en un 98%
estoy deacuerdo en un 98%
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
aaupa alguien hace una manifestacion,,,,nose vosotros pero yo me apunto,,,ya esta bien que alguien se mueva en esate puto pais aruinado, ya esta bien , que luchemos por nuestro futuro,ya esta bien de tanto mamoneo.
nose vosotros pero yo creo qeu ahy que movilizarse y hacer algo por este pais, que cada vez mas se unde y los put...politicos , nos llevan a la pobreza, mientras que los politicos se hacen mas y mas ricos, ya esta bien de todas estas injusticias que se permiten en este pais, ya esta bien , que alguien se levante un dia por la mañana y aga una manifestacion a este gobierno de fantoches y amiguismos como es ZP, ya esta bien ,ahora lo que ahy que darles es una manifestacion masiva en donde la gente acuda para que vean que estamso artos de ellos,. ya esta bien, de tanto tomarnos el pelo.
nose vosotros pero yo creo qeu ahy que movilizarse y hacer algo por este pais, que cada vez mas se unde y los put...politicos , nos llevan a la pobreza, mientras que los politicos se hacen mas y mas ricos, ya esta bien de todas estas injusticias que se permiten en este pais, ya esta bien , que alguien se levante un dia por la mañana y aga una manifestacion a este gobierno de fantoches y amiguismos como es ZP, ya esta bien ,ahora lo que ahy que darles es una manifestacion masiva en donde la gente acuda para que vean que estamso artos de ellos,. ya esta bien, de tanto tomarnos el pelo.
-
albertoaurelio
Yo los sacaba a patadas literalmente, pero mira, en libia tienen mas cojones que aqui...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Si lo mas cojonudo, es que todos tragamos con la mierda qu nos echen y nadie dice nada. Tenemos lo que nos merecemos, y quien no se de cuenta no se entera de la misa la media. Es muy facil echar la culpa al que manda, pero es lo que nos queda.... somos, seremos y no lo arregla ni dios, el puto basurero de Europa. Fijo que un % muy elevado protesta por el ZP, pero el dia de las votaciones ni fueron a ejercer su derecho.
MIERDA DE PAIS, MIERDA DE POLITICOS
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Gaby-GTR escribió:Si lo mas cojonudo, es que todos tragamos con la mierda qu nos echen y nadie dice nada. Tenemos lo que nos merecemos, y quien no se de cuenta no se entera de la misa la media. Es muy facil echar la culpa al que manda, pero es lo que nos queda.... somos, seremos y no lo arregla ni dios, el puto basurero de Europa. Fijo que un % muy elevado protesta por el ZP, pero el dia de las votaciones ni fueron a ejercer su derecho.
esto es una realidad, pero viene al hilo de que a todo el mundo le gusta protestar y luego no mueve un dedo. ademas os digo que un gran % de esa gente que se queja y no va a votar es gente joven bastante inculta. yo estoy harto de oir en mi trabajo o incluso ya hasta en la universidad que por un voto no se arregla nada y que por eso no van a votar. la gente no entiende de que va la pelicula y el ejercicio del voto es solo la punta del iceberg
hay cosas, como el precio de la gasolina/gasoil que no dependen directamente de nuestro gobierno (guerras y cambios de gobierno en los paises arabes tienen el 99% de al culpa) pero rebajar la velocidad para ahorrar... ahorrar que? quien? si quiero ahorrar vendo el coche y me voy en autobus, o directamente me ahorro un dia la cerveza y ya he ahorrado lo mismo que con esta medida de mierda en todo el mes. ademas parece que la gasolina la compren ellos... que mas da si me quiero gastar 1€ mas por llegar 1 hora antes en un viaje largo? igual en esa hora de menos en la carretera me evito un accidente por cansancio acumulado (despistes, sueño...). que suban la velocidad, gastaremos mas y pillaran mas impuestos ademas de que nos picara de verdad en el bolsillo y dejaremos de coger el coche si es eso lo que de verdad pretenden. el que se quiera matar en la carretera lo va a ahcer igual a 110 que a 120, porque no ira a ninguna de las dos. tienen un problema grave y es que nos quieren dar a entender que la velocidad es la mayor causa de accidentes/muertes en la carretera cuando es completamente mentira
hay que asumir que vivimos en un pais pobreton por mucho que nos pese, sin una industria fuerte (casi toda esta emigrando a apises del este o del norte de africa), lleno de vagos y corruptos y sinceramente no se que solucion tiene, porque eso depende de la mentalidad colectiva y eso no lo cambia ningun gobierno. encima luego vienen los sindicatos y se rien en nuestra jodida cara. yo voto por huelga general, pero no solo contra el gobierno, sino contra toda esta gente que no hace mas que rascarse la barriga mientras se va todo a la mierda
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Estoy totalmente deacuerdo con todo excepto esto, q me parece un fundamento equivocadisimo, sin sentido y de lo mas arcaico...
"Fijo que un % muy elevado protesta por el ZP, pero el dia de las votaciones ni fueron a ejercer su derecho."
Yo no voto a nadie, ni pienso votar, mucho tienen q cambiar las cosas en la politica española para q un partido politico se gane mi voto, y eso no kiere decir q me la pele la situcacion del pais, de hecho, me quejo como el q mas... e incluso mas trodavia, y me creo con mas derecho aun q los q votan y se quejan, por un motivo muy sencillo, no me siento representado por ningun partido politico de este pais, ni PP, ni PSOE, ni UPD ni su put... madre... no me abstengo de votar por q se esta mas agusto en casa o por q vivo en un mundo aparte ajeno a los problemas del pais... Simplemente es q todos me parecen la misma mierda, uno mas uno otro, pero es la misma clase politica corrupta.
"Fijo que un % muy elevado protesta por el ZP, pero el dia de las votaciones ni fueron a ejercer su derecho."
Yo no voto a nadie, ni pienso votar, mucho tienen q cambiar las cosas en la politica española para q un partido politico se gane mi voto, y eso no kiere decir q me la pele la situcacion del pais, de hecho, me quejo como el q mas... e incluso mas trodavia, y me creo con mas derecho aun q los q votan y se quejan, por un motivo muy sencillo, no me siento representado por ningun partido politico de este pais, ni PP, ni PSOE, ni UPD ni su put... madre... no me abstengo de votar por q se esta mas agusto en casa o por q vivo en un mundo aparte ajeno a los problemas del pais... Simplemente es q todos me parecen la misma mierda, uno mas uno otro, pero es la misma clase politica corrupta.

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Estoy totalmente deacuerdo con todo excepto esto, q me parece un fundamento equivocadisimo, sin sentido y de lo mas arcaico...
el voto de protesta es el voto en blanco, no la abstencion. la abstencion es pasotismo y el voto en blanco es castigo a la clase politica
es como apoyar una manifestacion sin ir a manifestarte. no sirve para nada
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:Estoy totalmente deacuerdo con todo excepto esto, q me parece un fundamento equivocadisimo, sin sentido y de lo mas arcaico...
el voto de protesta es el voto en blanco, no la abstencion. la abstencion es pasotismo y el voto en blanco es castigo a la clase politica
El voto en blanco para mi, es el q no sirve de nada, y de pasotismo nada... borreguismo es el de votar por votar sin tener conviccion ni ideales, solo por q de antaño de Mari Castaño se dijo q si no se vota, no se tiene derecho a la queja... la abstencion es el voto, en mi caso, de la disconformidad con el sistema politico español y esta basura de supuesto estado de bienestar en el q vivimos. Como voy a votar si el sistema electoral español es una farsa...

-
GUMBALL escribió:Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:Estoy totalmente deacuerdo con todo excepto esto, q me parece un fundamento equivocadisimo, sin sentido y de lo mas arcaico...
El voto en blanco para mi, es el q no sirve de nada, y de pasotismo nada... borreguismo es el de votar por votar sin tener conviccion ni ideales, solo por q de antaño de Mari Castaño se dijo q si no se vota, no se tiene derecho a la queja... la abstencion es el voto, en mi caso, de la disconformidad con el sistema politico español y esta basura de supuesto estado de bienestar en el q vivimos. Como voy a votar si el sistema electoral español es una farsa...Seria insultar a mki intelecto colaborar en unas elecciones incluso voitando en blanco...
si no te gusta ninguno es mejor votar en blanco, que para eso esta. no votar significa que no te importa, pero como veo que si que te importa, creo que no estas tomando la decision mas adecuada, pero evidentemente el voto es un derecho, no un deber. pero que a nadie se le olvide que el voto en blanco en una democracia es lo que de verdad sirve como protesta y para eso existe. votar en blanco significa que tienes ganas de votar, lo haces, pero ninguno esta a la altura. quedarse en casa, no es mas que eso... pasapalabra
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
No me lees Juanma, no me lees...
No es q tan solo no me guste ninguna de las opciones, ni no me sienta representado por ellos ideológicamente o por razones de interes, es q no estoy de acuerdo con el sistema político, ni con el sistema electoral... Como voy a colaborar en un sistema en el q no creo??? Votar, aunq fuera en blanco, seria atentar contra mis pricipios y contra lo q yo kiero para mi pais. Me siento muy español y muy patriota, y me importa mucho, como al q mas lo q ocurre en este país...
Tu luego podrás decirme lo q tu kieras q si el voto en blanco vale, no vale, o lo q kieras, pero es q para mi no vale ninguno en un sistema electoral vomitivo... Vamos, q la única utilidad q tienen los sobres para mi es la de limpiarme el culo, por q gane kien gane, haya los votos en blancos q haya (q realmente solo sirven para favorecer a las mayorías, digas lo q digas) no voy a estar de acuerdo.
No es q tan solo no me guste ninguna de las opciones, ni no me sienta representado por ellos ideológicamente o por razones de interes, es q no estoy de acuerdo con el sistema político, ni con el sistema electoral... Como voy a colaborar en un sistema en el q no creo??? Votar, aunq fuera en blanco, seria atentar contra mis pricipios y contra lo q yo kiero para mi pais. Me siento muy español y muy patriota, y me importa mucho, como al q mas lo q ocurre en este país...
Tu luego podrás decirme lo q tu kieras q si el voto en blanco vale, no vale, o lo q kieras, pero es q para mi no vale ninguno en un sistema electoral vomitivo... Vamos, q la única utilidad q tienen los sobres para mi es la de limpiarme el culo, por q gane kien gane, haya los votos en blancos q haya (q realmente solo sirven para favorecer a las mayorías, digas lo q digas) no voy a estar de acuerdo.

-
GUMBALL escribió:No me lees Juanma, no me lees...
los partidos mayoritarios te venden el rollo ese de que el voto en blanco favorece a las mayorias precisamente para que votes por alguno, sea el que sea, porque a ellos lo que de verdad les jode y castiga es un voto en blanco porque saben lo que realmente significa
si algo democratico como es este sistema no te parece bueno, que propones? en cual votarias tu?
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 escribió:Gaby-GTR escribió:Si lo mas cojonudo, es que todos tragamos con la mierda qu nos echen y nadie dice nada. Tenemos lo que nos merecemos, y quien no se de cuenta no se entera de la misa la media. Es muy facil echar la culpa al que manda, pero es lo que nos queda.... somos, seremos y no lo arregla ni dios, el puto basurero de Europa. Fijo que un % muy elevado protesta por el ZP, pero el dia de las votaciones ni fueron a ejercer su derecho.
esto es una realidad, pero viene al hilo de que a todo el mundo le gusta protestar y luego no mueve un dedo. ademas os digo que un gran % de esa gente que se queja y no va a votar es gente joven bastante inculta. yo estoy harto de oir en mi trabajo o incluso ya hasta en la universidad que por un voto no se arregla nada y que por eso no van a votar. la gente no entiende de que va la pelicula y el ejercicio del voto es solo la punta del iceberg
hay cosas, como el precio de la gasolina/gasoil que no dependen directamente de nuestro gobierno (guerras y cambios de gobierno en los paises arabes tienen el 99% de al culpa) pero rebajar la velocidad para ahorrar... ahorrar que? quien? si quiero ahorrar vendo el coche y me voy en autobus, o directamente me ahorro un dia la cerveza y ya he ahorrado lo mismo que con esta medida de mierda en todo el mes. ademas parece que la gasolina la compren ellos... que mas da si me quiero gastar 1€ mas por llegar 1 hora antes en un viaje largo? igual en esa hora de menos en la carretera me evito un accidente por cansancio acumulado (despistes, sueño...). que suban la velocidad, gastaremos mas y pillaran mas impuestos ademas de que nos picara de verdad en el bolsillo y dejaremos de coger el coche si es eso lo que de verdad pretenden. el que se quiera matar en la carretera lo va a ahcer igual a 110 que a 120, porque no ira a ninguna de las dos. tienen un problema grave y es que nos quieren dar a entender que la velocidad es la mayor causa de accidentes/muertes en la carretera cuando es completamente mentira
hay que asumir que vivimos en un pais pobreton por mucho que nos pese, sin una industria fuerte (casi toda esta emigrando a apises del este o del norte de africa), lleno de vagos y corruptos y sinceramente no se que solucion tiene, porque eso depende de la mentalidad colectiva y eso no lo cambia ningun gobierno. encima luego vienen los sindicatos y se rien en nuestra jodida cara. yo voto por huelga general, pero no solo contra el gobierno, sino contra toda esta gente que no hace mas que rascarse la barriga mientras se va todo a la mierda
Totalmente deacuerdo con lo que dices, anda que no nos queda que pasar

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:No me lees Juanma, no me lees...
los partidos mayoritarios te venden el rollo ese de que el voto en blanco favorece a las mayorias precisamente para que votes por alguno, sea el que sea, porque a ellos lo que de verdad les jode y castiga es un voto en blanco porque saben lo que realmente significa
si algo democratico como es este sistema no te parece bueno, que propones? en cual votarias tu?
Este sistema seria democratico si mi voto valiera lo mismo q el de otro cualkier ciudadano, y no es asi, como sabras, el sistema electoral no valora por igual el voto de los ciudadanos segun por regiones... de hecho como ejemplo, Eskerra Republicana en el 2004, con muchos menos votos q Union Progreso y Desarrollo en 2008, obtuvo muchos mas escaños en el congreso... concibes eso como algo correcto y democratico????? Crees en un sistema en el q partidos minoritarios con 150 mil votos puedan tomar decisiones q atañen a 42 millones de personas???
Eso para empezar y solo hablando del sistema electoral... Me considero un Republicano Progresista y Liberal, y como tal no veo nada democratico, q en este pais lamentablemente haya alguien al q llamamos Rey y solo por el hecho de nacer posea unos proilegios q ninguno de los demas ciudadanos jamas podremos tener... me parece retrogrado, obsoleto e innecesario, ya q vamos a tener a chupones viviendo del cuento, por lo menos q pueda ser cualkiera de nosotros y q sea por q lo hemos decidido entre todos. Tenemos un senado q no sirve absolutamente para nada, solo sirve para tener a mas gente en la poltrona, tenemos unas comunidades autonomas q tienen exceso de competencias... como una competencia como la educacion se cede a las comunidades autonomas? como es posible q no haya una educacion universal en este pais y q a un muchacho en Cataluña se le enseñen conocimientos diferentes q a uno q nacio en Andalucia???? Como es posible q en este pais un gobierno diga q ahora vamos todos a 110 km/h sin consultarlo con nadie cuando la inmensa parte de la poblacion esta en contra...???? Como puede ser q un gobierno gobierne en contra de la voluntad del pueblo? Para mi, esto q nos vendieron en el 78 es una basura, y lo siento mucho... pero sobran muchas cosas q no sirven para nada, y faltan muchas herramientas q de verdad le dan el poder al ciudadano...

Hace mucho q dejamos de ser ciudadanos, solo somos contribuyentes...

Creeme, podria estar asi horas y horas quejandome sobre lo q para mi, son fallos del sistema...
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2