BhEaN NO veas esto!! +18

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

BhEaN NO veas esto!! +18

Notapor navio el 16 Mar 2011, 20:02

Un cliente descontento de Lamborghini destroza su Gallardo a mazazos.

Imagen

Lamborghini Gallardo destrozado en Quingdao

"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero. – Albert Einstein"

Normalmente Dolorpasión™ ocurre en domingo, pero esta vez quisiera hacer una excepción por el contexto en el que se produce. El 15 de marzo es el día de los derechos del consumidor en China. Pues bien, el propietario de un Lamborghini Gallardo decidió expresar su descontento con la marca de la forma más bizarra, aprovechando el día.

Hace seis meses, el dueño compró su deportivo. Empezó a dar problemas el 29 de noviembre, cuando se negó a arrancar. Se lo llevaron a revisión y no solucionaron el problema, con el agravante de que también apareció con daños en los paragolpes y el chasis tras ser remolcado. Nadie se hizo responsable de eso.

Tras intentar contactar sin éxito con los más altos ejecutivos de la marca para que solucionasen su problema, decidió cortar por lo sano, y nunca mejor dicho. Anunció públicamente la destrucción de su coche con un grupo de obreros armados con mazos. Ha conseguido dos cosas: demostrar notoriedad y falta de luces.

Imagen

El coche ha sido reventado a golpes, como cuando Ryu se cargó aquel Lexus SC 400/Toyota Celsior en el Street Fighter II (*). La lapidación ha sido en todas partes: carrocería, lunas, faros, interior… lo han dejado para tirarlo. Una cosa es hacer un ejercicio de descarga de ira con un coche de desguace, y otra con un deportivo de estos.

Dados los altos aranceles a la importación de coches de lujo que hay en China, la bravuconada no le habrá salido nada barata al propietario, aproximadamente medio millón de euros. Me viene a la cabeza otro dicho que explicaría lo que ha ocurrido y el porqué de tan arriesgada decisión:

"En esta vida, si quieres ser chulo, necesitas un par de c*****s y dinero."

No parece que haya habido ausencia ni de una cosa, ni de la otra.

Imagen

La infamia ha acontecido en Qingdao, ciudad en la que también hay un concesionario oficial de la marca. El colmo de todo esto hubiese sido que se tratase de un Lamborghini Reventón, por que para Gallardo ya estaba el dueño.

Hay más imágenes del destructivo evento en China Car Times.

Y para el que quiera vídeo… ahí va:

navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: BhEaN NO veas esto!! +18

Notapor devilzgz el 16 Mar 2011, 20:47

Madre mia que dolorrrrr!!! Me lo podria haber cambiado por el leoncio y la noticia tambien habria sido impactante. De todas manera, o es muy duro o le dan con pocas ganas (cosa que entiendo porque debe ser una malisima experiencia), porque entre 8 tios con mazas y que el coche este tan "bien"....

PD: No veo las fotos!!!
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ORUKIDOLLI el 17 Mar 2011, 00:18

La estupidez humana llega a limites insospechados pd: que se compre un coche chino que seguro le sale mejor (todos sabemos que lo que venden en las tiendas de chinos tiene una calidad altisima)
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cobra380 el 17 Mar 2011, 01:37

yo solo se que si cuido mi coche a limites que no os imajinais ese monumento jejeje ni me lo imajino veo eso y me lio a dar palos a lo gonzo jejejejeje
saludos,y no me maltrateis psicologicamente con esooooooooo jejejejeje
:zoquete: :ok:
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
cobra380
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 17 Mar 2011, 08:42

Bueno... No me parece tan grave, un Gallardo "pelao" es posiblemente junto con el R8 y el 911 el "Golf" d los Superdeportivos... Si fuera un Murciélago SV o el Murciélago "tuning" (Reventon) q son mucho mas exclusivos seria otro cantar, además, como se dice, cada uno con su dinero hace lo q kiere... :roll:

Pero lo q si q me jode, y por lo q hostiaria al propietario, es esa manera de jactarse en plan "me sobra el dinero", por q en los tiempos q corren, y seguramente a su alrededor hay mucha gente necesitada, mas vale q hubiera dedicado ese dinero en ayudar, y no en hacer el panolis... :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Masa5891 el 17 Mar 2011, 14:49

Que dolor dios mio!!!!!
Y luego dicen que el dinero no te vuelve tonto. :plas:
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor soyivanhoe69 el 17 Mar 2011, 16:26

Yo mas bien diria que hay mucho tonto con dinero
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 18 Mar 2011, 09:55

pues a mi me parece guay!! poca gente en el mundo esta descontenta con algo hace esto.esta claro que no sirve para mucho pero que un tio llegue a un concesionario y se ria de ellos de esta manera por la mierda que le han vendido no es mal jejjee por supuesto si hubiera sido algo mas exclusivo como el reventon que me encanta y que solo hay 21 unidades pues seria hasta delito pero si te compras un coche y no lo puedes estrenar porque no arranca,te lo arreglan y te lo entregan arañado y nunca pues disfrutarlo y ellos no saben nada y a ti te sobra los billetes,pues mira.

lo gracioso es que el tio no da ni la cara,contrata a unos currelas pa que lo jodan jajajaja "hola buenos dias,queria contratar a unos operarios para que me revienten el gallardo recien comprado,les pagaré bien" jajajaa.

p.d.o los operarios son muy flojos y/o le dan pena reventarlo y le da flojito o el lambo es de un material aeroespacial de ultima generacion porque yo veo meterle mazazos y solo se han cargao los pilotos,el techo no lo revientan ni pa dios!!!

p.d.2 yo quiero un trabajo de esos,incluso si eso renuncio a cobrar a fin de mes y como obrero ejemplar yo pondria de mi dinero la gasolina para meterle fuego al final aprovechando que estan al caer las fallas :si:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BoGuS el 21 Mar 2011, 20:10

No se si sera bueno destrozar un coche que vale tanto dinero, pero lo que si que no es bueno es tener a 8 tios dandole mazazos...
Pero es duro duro duro, porque no veas si les cuesta abollarlo y demas, que son 8 tios de seguido dando golpes!!!!
Habra que ver que coche se compra ahora...

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Juantxope el 22 Mar 2011, 17:26

He visto abrir nueces con mas ganas... Le dan con un mazo sin ganas ni nada, con la de ostias que le han dao, yo habría roto ya 3 o 4 mangos.

Yo no he entendido muy bien porque "destrozan" el coche, pero le sobrara el dinero fijo fijo!

Un saludo
Imagen
Juantxope
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cordobitax el 27 Mar 2011, 19:56

Juantxope escribió:He visto abrir nueces con mas ganas... Le dan con un mazo sin ganas ni nada

ya ves...le meto yo un solo mazazo que lo destruyo entero jajajajajaa

le sobrará el dinero facilmente!!!!! :lambo: como el matias que tambien tenia un lambo igual :chiflado:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics