nuevo modo de atracarte en la carretera

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: benellifr, txemmmmmm, TeteFR

nuevo modo de atracarte en la carretera

Notapor benellifr el 22 Mar 2011, 20:17

me acaban de pasar esto por emilio y creo que es del interes de todos y por eso lo pongo y transcribo tal cual lo he recibido

"AVISO A TODOS LOS CONDUCTORES "
Circulando con mi coche, por Valladolid, paré el coche debido al denso tráfico en el Paseo Zorrilla y al semáforo que estaba en rojo.

En ese momento, del vehículo que me seguía (OPEL ZAFIRA, color plata, matrícula 6209 FBJ) se bajaron dos individuos y mientras uno vigilaba que yo no mirase por el retrovisor el otro me pinchó la rueda posterior derecha con un punzón, posiblemente un abridor de cartas, según la policía dada la forma del corte, volviendo a su coche después.

Al reanudarse la marcha noté que algo le pasaba al coche con el típico ruido de rueda pinchada y los dos primeros coches que me adelantaron Por mi izquierda me tocaban el claxon haciéndome señas de no parar. El tercer coche que me adelantó, me hizo señas de bajar la ventana, y cuando lo hice me gritó que los del coche de detrás de mí me habían pinchado la rueda, que no parase hasta ver un policía y que cerrase todas las puertas.

Cuando pude parar, baje del coche cerrando todas las puertas.

En ese momento bajaron dos individuos del Opel Zafira que se dirigían hacia nosotros, a los cuales les gritamos que estábamos hablando con la policía con lo cual dieron media vuelta y se fueron corriendo en su coche (dentro había una tercera persona).

Suelen ir en motos y la forma de actuar es la misma, le pinchan la rueda del coche de quien quieren atracar y luego le dicen que tienen una rueda pinchada.
Siempre la rueda posterior derecha puesto que es la de mayor distancia desde la puerta del conductor.

La Policía Local me dio los siguientes consejos para esta situación:
-En el caso de que notes que tienes una rueda pinchada, y sobre todo si has visto una moto al lado con dos personas de mal aspecto

- Cerrar enseguida todas las puertas y no bajar el cristal aunque te lo pida el de la moto;

- No bajar del coche, buscar una gasolinera o un policía;

ESTÁ PASANDO EN MUCHAS CIUDADES, Y SON BANDAS ORGANIZADAS QUE TIENEN ESTE MODUS OPERANDI. ES IMPORTANTE PASAR ESTE E-MAIL PARA QUE MUCHA GENTE ESTÉ AVISADA.

salu2 y espero sirva de algo
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: nuevo modo de atracarte en la carretera

Notapor Juanma1984 el 22 Mar 2011, 20:39

por desgracia esa tecnica es bastante conocida y habitual desde hace ya tiempo, pero no esta demas recordarselo a la gente. por aqui se llamaba tambien 'el robo de los peruanos' una tecnica similar a la que describes. yendo por una via rapida, se ponian a tu lado, diciendote que tenias la rueda trasera derecha pinchada, se paraban contigo en la cuneta y mientras algunos te distraian fingiendo ayudarte, otro te mangaba el coche. ya sabeis, si no notais nada raro o quien os lo dice tiene pinta minimamente sospechosa, bajo ningun concepto pareis el coche en una zona donde no haya nadie alrededor que os pueda echar una mano en una situacion de emergencia
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alfonsin el 22 Mar 2011, 21:53

Cuanto c....n anda suelto.Buena advertencia.Un saludo.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor elbares el 23 Mar 2011, 00:13

Otra es tirarte webos al parebris ya que si le das al limpia no se ve nada y menos si echas agua.. lo quetienes que hacer es seguir el camino como si nada "se lo han hecho a un compañero que cura en nacex en la entrada de madrid.

tambien, ponen sillas de bebes con un muñeco en el arcen de careteras.. la gente se para y se queda sin coche..
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor txemmmmmm el 23 Mar 2011, 00:31

la madre q los pario, para ir cn unos coleguitas en el coche y unos bates de beisbol, y van a quitar el coxe a su madre XD

un saludo y vaya susto Joseba
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 23 Mar 2011, 00:42

loco que a mi no me ha pasado,,
pero si me pasa no paro o los atropello, no se que sera mejor, yo creo que atropellarlos ya que pisar mierda da suerte no? :lol: :lol:

que este post sirva para saber se esta clase de engaños y poder estar prevenido :ok:

si sabeis de alguno mas contarlo

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor sufitdi el 23 Mar 2011, 10:57

Juas, que se me pongan dos peruanos detrás en moto, que ya veras que gracia cuando meta sexta a 1500rpm y le pise a fondo, dándole al mismo tiempo al limpia delantero con agua a la máxima velocidad, van a acabar NEGROS en todos los sentidos...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor alfonsin el 23 Mar 2011, 12:38

sufitdi escribió:Juas, que se me pongan dos peruanos detrás en moto, que ya veras que gracia cuando meta sexta a 1500rpm y le pise a fondo, dándole al mismo tiempo al limpia delantero con agua a la máxima velocidad, van a acabar NEGROS en todos los sentidos...

Muy buena, la defensa como la del calamar.Me la apunto( a tope de carbonilla)jajaja :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor alex_leon_110 el 23 Mar 2011, 13:30

hay ke hacerse de un buen fusil... jajaja
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......

http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
alex_leon_110
Leoner@ habitual

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics