Un video mio haciendo la cabra...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, Virgin

Un video mio haciendo la cabra...

Notapor GUMBALL el 28 Mar 2011, 21:05

Bueno, pues como ayer me aburria, me he currado un poco un video, y eme he dicho, vamos a compartirlo con esta gente... :si:

Como algunos sabeis hace unos años me aficione por el senderismo y el trekking, pero como este me sabia a poco aprete un poco mas la tuerca, y me aficione al montañismo/alpinismo, sobretodo al montañismo invernal, eso si, en plan amateur...

Puesto q el otro dia un compañero subio por otra parte por q no se atrevia, pues a duras penas consiguio recoger la parte final de mi ascension, y bueno... aki os dejo el video... Espero q os mole... :ok:

Porcierto, se ve mucho mejor si lo veis mas grande...

La via es un corrededor de hielo y nieve conocido como Canal de Los Hermanitos (Los Hermanitos es el nombre de la montaña q parte por la mitad). Lo q se ve en el video y fotos son solo el tramo final de la via, unos 20 metros, pero en realidad tiene mas de 220 metros, en resumen, q en el video no se ve nada mas q una decima parte de lo q es la pared en si, jejejeje!!! Tiene una inclinacion inicial de unos 50º pero al final empina hasta 60-70º, debido a esta inclinacion la nieve apenas es capaz de asentarse, convirtiendo el canal en un gigantesco e inclinadisimo tobogan de hielo, ese dia q se grabo esto, habia una pequeña capa de unos 10 centimetros de nieve reciente q la verdad fue un autentico estorbo, por q costaba llegar al hielo para clavar las puntas de los crampones...

El año pasado en primavera, intente esta ascension, y reconozco q me cague... este canal posee una curiosidad, y es q casi siempre tiene al final, justo en la salida, una preciosa y gigantesca cornisa de nieve creada por el viento, pero q solo es visible una vez recorridas al menos dos terceras partes de la ascension, elaño pasado cuando puede apreciarla, fui consciente de q no tenia ni la tecnica, ni la fuerza mental para superarla, asi q tuve q retroceder, y la verdad, es q fue una retirada penosa y muy peligrosa... ;)

Pero este año, a pesar de q habia una cornisa nada despreciable, iba a por todas, me encontraba en plena forma y cargado de valor, tenia el proposito no solo de subir esa via, sino de hacerlo en invierno, y totalmente en solitario de nuevo, lo q mis amigos y yo llamamos comicamente el "Ultimate Winter Challenge".
Última edición por GUMBALL el 28 Mar 2011, 21:25, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Un video mio haciendo la cabra...

Notapor Juanma1984 el 28 Mar 2011, 21:14

el no conseguirlo a la primera te habra hecho valorar mas haberlo conseguido a la segunda jeje bonito reto. la verdad es que este tipo de deportes me encantan sobretodo por la calidad y cantidad de paisajes espectaculares que recorres. mi prima tambien tiene una aficion parecida escalando y haciendo cuevas, y me da autentica envidia al ver las fotos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 28 Mar 2011, 21:24

Juanma1984 escribió:el no conseguirlo a la primera te habra hecho valorar mas haberlo conseguido a la segunda jeje bonito reto. la verdad es que este tipo de deportes me encantan sobretodo por la calidad y cantidad de paisajes espectaculares que recorres. mi prima tambien tiene una aficion parecida escalando y haciendo cuevas, y me da autentica envidia al ver las fotos

El video se corto por falta de bateria justo al superar la cornisa del final, pero si se llega a grbar y escucharas el grito q lance cuando por fin volvi a pisar terreno horizontal, te podrias imaginar la satisfaccion q me produjo haberlo conseguido, obejtivamente conseguir mi reto no tiene ninguna relevancia, pero subjetivamente... no tiene precio... jejejeje!!! La verdad es q elaño pasado, lo pase falta, sobretodo en el descenso, estaba agotado, metalmente hecho una mierda e incluso empece a sufrir insolacion, lo pase tan mal q le cogi mucho miedo a esta via e intente borrarla de mi mente... pero cada vez q pasaba cerca de ese lugar, me llamaba... asi q.... jajajaja!!!

Y la verdad q este tipo de deportes, son geniales, la actividad fisica es incomparable, los niveles de esfuerzo y agotamiento q se sufren son.... descomunales, ademas, el entorno, inmejorable, la verdad es q uno se siente minusculo en lugares asi. y aprende a valorar mucho mas la naturaleza... pero ademas, tiene otro atractivo, y es la exposicion al peligro, tener a veces la vida literalmente entre las manos, q todo dependa de ti, de un correcto movimiento, te hace ver las cosas de diferente manera... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SHAKTALE77T el 28 Mar 2011, 21:44

Muy chulo, Enhorabuena !!
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Virgin el 29 Mar 2011, 07:54

La madre que te parió Gumball....

TE HAS VUELTO LOCO????? TE VAS A MATAR!!!!! :shock:

No hombre, jejejeje, está super guay las subidas esas, es impresionante.
Lo he ido pasando rapido porque me tengo que ir a currar pero luego a la hora de comer veré mas detenidamente como haces el cabra por ahi jejeje.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Prin el 29 Mar 2011, 12:38

te tenemos que aplaudir?
aham espera : plas plas plas
Prin

Notapor GUMBALL el 29 Mar 2011, 13:32

Virgin escribió:La madre que te parió Gumball....

TE HAS VUELTO LOCO????? TE VAS A MATAR!!!!! :shock:

No hombre, jejejeje, está super guay las subidas esas, es impresionante.
Lo he ido pasando rapido porque me tengo que ir a currar pero luego a la hora de comer veré mas detenidamente como haces el cabra por ahi jejeje.

LOCO??? Yo siempre he estado loco!!!! :maruja:

:risa3:

Me parece superfuerte q pases el video rapido... no hay excusa... Hummmmmmmmmmhhhh
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor JAVI_BOSS el 29 Mar 2011, 13:43

Brutal a la par que buenisimo, vaya vistas!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 29 Mar 2011, 13:46

JAVI_BOSS escribió:Brutal a la par que buenisimo, vaya vistas!

Buaaaah... las vistas son brutales, si puedo luego subo fotos del lugar, por q es precioso, es un circo glacial del cuaternario, y es increible... Y es una pena q no se pueda ver de verdad por donde estoy subiendo realmente, por q los 200 metors de vacio q tenia a mis pies.... puuuufh... increible... :wink:

Lo q no se si se apreciara es q llevo los cojones de corbata... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 29 Mar 2011, 14:29

Que has tocado que ahora no lo puedo ver???? :maruja:
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 29 Mar 2011, 14:39

Virgin escribió:Que has tocado que ahora no lo puedo ver???? :maruja:

Jajajajaja!! Yo no he tocado nada... jajajajaja!!! Yo si lo veo... Jajajajajaja!!! :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 29 Mar 2011, 14:51

GUMBALL escribió:
Virgin escribió:Que has tocado que ahora no lo puedo ver???? :maruja:

Jajajajaja!! Yo no he tocado nada... jajajajaja!!! Yo si lo veo... Jajajajajaja!!! :risa3:

Ah pues será este portatil donde estoy ahora que es mas viejo que maricastañi.
Luego lo veo por la noche desde mi portatil y ya opino del paseito de dominguero que te metes :risa3:

bss
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor indio19 el 29 Mar 2011, 15:15

Mola mola Gumball, que pasada, ahi tus webos chico :homero:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Esther el 29 Mar 2011, 18:07

TE vuelvo a dar la enhorabuena :aplauso: :reverencia: pero me reafirmo... estas locooooo ...pero molaaaa
Esther

Notapor sorinaco el 29 Mar 2011, 19:05

Enhorabuena Gumball!

Me encanta el video y tu afición.
La cornisa de la que hablas, que hay al final, es una pasada.
:aplauso:
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics