Juanma1984 escribió:si se trata de gastar gasolina, pues hasta el corte jeje por ponerlo a 4000 no pasa nada. no vas a hacer que salte el turbo por encima del capo ni nada asi
benellifr escribió:lo "normal" haciendo el gamba sobre las 4000rpm incluso alguna que otra 4500
solo lo puse una vez a 5000rpm pa demostrar a un gasolino que los diesel si cogian 5000 que el decia que imposible que 4000 como mucho
solo verle la cara merecio el esfuerzo![]()
txemmmmm que lo vas a rompeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr
![]()
cualquier dia te adelanta un piston :troncharse2;
cualquier dia te adelanta un piston
benellifr escribió:todos los dias? no te extrañe tanto y mas cuando esta repro
si parte que parta pero cuanto mas tarde mejor
yo lo suelo llevar alto de vueltas una media de 2500 a 3000 y los cambios los hago entre 3000 y 3500 en conduccion relajada cuando el pulso no se me acelera .................. DIOS QUE ALGUIEN ME PARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
y va la parienta y me para de un santo toñejon![]()
leoncito yo hare lo mismo c uando haga distri pero de momento tiro con lo que tengo y dos huevos y adelante
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 1 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 2 invitados