pues eso gente toi mas desesperao buscando en to los sitio i nada .
pongo esto aqui por desesperacion !! xD
enfin yo tengo un modulo de mecanica realizado i nada
Si saveis de algun taller que necesite a gente por la zona de barcelona preferible en badalona Xd
pero bueno si saveis de algo compañeros decirmee jejjejejej
un saludo !!!! i gracias !
Busco Trabajo !!
10 mensajes
• Página 1 de 1
Busco Trabajo !!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
-
Juanjo_bdn - Leoner@ habitual
Re: Busco Trabajo !!
Suerte yo ando como tu buscando saluds
-
kcarlosz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mucha suerte.Yo tambien estoy igual,tengo un grado Medio de tecnico en electromecanica de vehiculos y nada de nada.Yo estoy buscando por la zona del Maresme,como muy lejos Mataro para arriba o zonas cercanas por el interior.Saludossss
-
Tunerfan23 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
siento desilusionarte juanjo_bdn pero aqui no vas a encontrar trabajo donde se encuentra currele es en la calle y echando curriculums por los talleres y toda la mañana asi si tienes posibilidades pero aqui lo veo de probabilidad nula yo tambien tengo grado medio de tecnico de electromecanica de vehiculos y estoy igual que vosotros os deseo suerte a todos y yo soy de malaga que esta la cosa mas apretada..........
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Busco Trabajo !!
Te deseo mucha suerte, por desgracia hay mucha gente como tu, buscando trabajo.
Como dice el compañero, aqui poco vas a encontrar creo, pero si quieres puedes desaogarte.
Mucho animo.
Como dice el compañero, aqui poco vas a encontrar creo, pero si quieres puedes desaogarte.
Mucho animo.
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
jajaj muchas gracias a todos
pero eso de que busque por la mñn trabajo estoi arto de ir toda la mñn buscando i que agan lo mismo de siempre sisi ya te llamaremos i cuando te das la vuelta tiran el curriculim a la basura.....
enfinn haver si todo esto se solciona ya porque si no no se que vamos a acer .....
enfinn aver si tenemos suerte todos nosotros !!!
un saludoo i no os desanimeis !!!!
pero eso de que busque por la mñn trabajo estoi arto de ir toda la mñn buscando i que agan lo mismo de siempre sisi ya te llamaremos i cuando te das la vuelta tiran el curriculim a la basura.....
enfinn haver si todo esto se solciona ya porque si no no se que vamos a acer .....
enfinn aver si tenemos suerte todos nosotros !!!
un saludoo i no os desanimeis !!!!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
-
Juanjo_bdn - Leoner@ habitual
a mi no me dicen si si ya te llamaremos y lo tiran a la basura a mi me dicen ammm pues muy bien en cuanto pueda se lo entrego a mi encargado XD
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Bueno a mi me sacan en conversacion casi siempre mi relacion con mi antiguo exjefe asi que lo llevamos jodido saludos a todos y suerte
-
yo tambien estoy mas parao que un avion de marmol pero en fin,no hay trabajo para los que tienen titulos y estudios en general va a ver para uno que solo tiene el graduado escolar jajajajaj
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
con un ciclo de preduccion por mecanizado tambien lo llevo mal asi que ..... con 11 años de experiencia laboral y te rectifico lo que quieras, pagando hipoteca gastos y demas UN URAA POR LOS QUE SOMOS POBRES PERO HUMILDES ;P
-
10 mensajes
• Página 1 de 1