Mi futuro DreamCar

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T

Mi futuro DreamCar

Notapor xhaka el 06 Abr 2011, 16:49

- Espero poder algun dia tener uno de estos de momento yo ya me he puesto a ahorrar.

Simplemente para mi el coche perfecto , yo siempre he sido de lamborghini , pero este coche desde q lo vi me parecio increible y mas la ultima version que acaban de sacar me quedo sin palabras :baba: :baba: :baba:

550 cv en un maravilloso V8 musica celestial.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por xhaka el 08 Abr 2011, 05:46, editado 5 veces en total
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Mi futuro DreamCar

Notapor MACHINAKAPUN el 06 Abr 2011, 16:56

xhaka escribió:- Espero poder algun dia tener uno de estos de momento yo ya me he puesto a ahorrar.

Simplemente para mi el coche perfecto , yo siempre he sido de lamborghini , pero este coche desde q lo vi me parecio increible y mas la ultima version que acaban de sacar me quedo sin palabras :baba: :baba: :baba:

Yo ya he visto varias veces a uno de estos por Leganés.
Ahora, ni idea que motorización. Supongo que no tan pepino como este ;)

Bién bonito el coche
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor xhaka el 06 Abr 2011, 17:16

MACHINAKAPUN escribió:
xhaka escribió:- Espero poder algun dia tener uno de estos de momento yo ya me he puesto a ahorrar.

Yo ya he visto varias veces a uno de estos por Leganés.
Ahora, ni idea que motorización. Supongo que no tan pepino como este ;)

Bién bonito el coche

como este no veras ninguno jeje es el CAMARO ZL1 2012
bueno cuando lo tenga ya te dare una vuelta :comediante:

Última edición por xhaka el 09 Abr 2011, 18:02, editado 1 vez en total
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor Gaby-GTR el 06 Abr 2011, 17:51

bonito hierro, pero siento desilusionarte ya que ese modelo no se vendera en europa, aqui solo podras acceder a un V8 de 425cv, ya que ni siquiera cuando se venda oficialmente en europa , nos ofreceran su V6 de 310cv.

Aun asi tienes buen gusto :ok: . Los que veras circulando por España son la mayoria V8 SS y algun V6.
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor eduloco el 06 Abr 2011, 18:20

En mi barrio hay uno rojo fuego. Es muy bonito el coche!!!!
eduloco
Usuario baneado

Notapor cordobitax el 06 Abr 2011, 18:51

a mi me gusta amarillo como el de la peli d trasnformes,como me mola y en ese amarillo pollo con las llantas de la peli está pa fliparlo!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gaby-GTR el 06 Abr 2011, 19:04

cordobitax escribió:a mi me gusta amarillo como el de la peli d trasnformes,como me mola y en ese amarillo pollo con las llantas de la peli está pa fliparlo!

Jejejeje yo tengo al abuelo en el garaje, pero en otro color, en su dia casi compro uno como el de transformers, el clasico claro.
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Esther el 06 Abr 2011, 23:01

Gaby-GTR escribió:
cordobitax escribió:a mi me gusta amarillo como el de la peli d trasnformes,como me mola y en ese amarillo pollo con las llantas de la peli está pa fliparlo!

Jejejeje yo tengo al abuelo en el garaje, pero en otro color, en su dia casi compro uno como el de transformers, el clasico claro.

ainssss el de Transformers es el Dodge Challenger GT :baba: :baba: :baba: diosssss me encanta... peor me quedo con el negro que sacan en NCIS Los Angeles... y si dentro viene alguno de los protas tb me vale jajajaj
Fuera de guasas... el Chevrolet es muy bonito, pero tal y como apuntan los compañeros, el modelo que te gusta es el americano (no me extraña... a mi tambien jaja) lo mismo que me pasa a mi con ese Dodge... pero aqui de esos motores poquitos.. los que la gente con pelas se trae de fuera y nos restriegan aqui....
Por mi zona hay un Mustang GT de los nuevos... diossssss que bonitos son y somo suenan...
Esther

Notapor xhaka el 06 Abr 2011, 23:11

Esther escribió:
Gaby-GTR escribió:

ainssss el de Transformers es el Dodge Challenger GT :baba: :baba: :baba: diosssss me encanta... peor me quedo con el negro que sacan en NCIS Los Angeles... y si dentro viene alguno de los protas tb me vale jajajaj
Fuera de guasas... el Chevrolet es muy bonito, pero tal y como apuntan los compañeros, el modelo que te gusta es el americano (no me extraña... a mi tambien jaja) lo mismo que me pasa a mi con ese Dodge... pero aqui de esos motores poquitos.. los que la gente con pelas se trae de fuera y nos restriegan aqui....
Por mi zona hay un Mustang GT de los nuevos... diossssss que bonitos son y somo suenan...

yo por supuesto en cuanto pueda me importo uno tengo gente conocida en miami y tambien conozco gente q importa coches asi q este aqui o no , no es importante , lo uico q importa es la pela.
ya q este modelo rondara los 55.000 dolares y no se hara de forma exclusiva es decir unidades lmitadas sino q los van hacer a gran escala ya q me imagino q las versiones limitadas las haran con la terminacion del mitico Z28
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 06 Abr 2011, 23:37

Esther escribió:
Gaby-GTR escribió:

el de transformes es un dodge charllenger??? pero si dicen claranmente chevolet camaro! cuando estan en la universidad y uno pregunta "de quien es un chevrolet camaro?" en la primera peli primero saca el modelo antiguo y luego en el tunel se transforma en el nuevo que creo que no habia salido al mercado todabia o algo asi que era amarillo con unas llantas parecidas a las que tiene el mazda rx8
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Esther el 06 Abr 2011, 23:41

cordobitax escribió:el de transformes es un dodge charllenger??? pero si dicen claranmente chevolet camaro! cuando estan en la universidad y uno pregunta "de quien es un chevrolet camaro?" en la primera peli primero saca el modelo antiguo y luego en el tunel se transforma en el nuevo que creo que no habia salido al mercado todabia o algo asi que era amarillo con unas llantas parecidas a las que tiene el mazda rx8

Pues es verdad... :plas: joer.. ando fatal.... nada nada... dadme un cocotazo por el lapsus jajajajaj
De cualquier modo ambos coches son la leche...
Esther

Notapor kennymakinero el 06 Abr 2011, 23:46

cualquiera de los dos que comentas estan muy guapos ami tambien me gustaria tener en mi garaje un bicho de estos. aunque tambien tengo que decir que en una conce que hacen aceleracion fue un bicho como estos. (motor hemi, v8 tropecientos cv´s) y el dia de las pruebas fue un fiat uno trucado asta las llantas y con 200cv´s aprox le saco el fiat 3 coches en 800 metros.
pero sin desviar el post, tenemos un buen gusto, ami me gusto cuando lo vi en la de atodo gas 4 en amarillo con su cobra ... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Gaby-GTR el 07 Abr 2011, 08:51

Esther escribió:
cordobitax escribió:el de transformes es un dodge charllenger??? pero si dicen claranmente chevolet camaro! cuando estan en la universidad y uno pregunta "de quien es un chevrolet camaro?" en la primera peli primero saca el modelo antiguo y luego en el tunel se transforma en el nuevo que creo que no habia salido al mercado todabia o algo asi que era amarillo con unas llantas parecidas a las que tiene el mazda rx8

Pues es verdad... :plas: joer.. ando fatal.... nada nada... dadme un cocotazo por el lapsus jajajajaj

Un challenger no existe GT, en todo caso R/T o SRT/8 Hemi, y no tiene nada que ver con el charger, este ultimo es 4 puertas . Y eso de restregarlo :maruja: :maruja: , va a ser que no hija, son mas baratos que cualquier modelo deportivo europeo, solo se trata de saber donde comprar y tener suerte en la homologacion europea, pero esta la leyenda urbana de los coches americanos, que si gastan mucho, que si los recambios, tonterias, a modo informativo eh.
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Esther el 07 Abr 2011, 20:20

Gaby-GTR escribió:
Esther escribió:

Un challenger no existe GT, en todo caso R/T o SRT/8 Hemi, y no tiene nada que ver con el charger, este ultimo es 4 puertas . Y eso de restregarlo :maruja: :maruja: , va a ser que no hija, son mas baratos que cualquier modelo deportivo europeo, solo se trata de saber donde comprar y tener suerte en la homologacion europea, pero esta la leyenda urbana de los coches americanos, que si gastan mucho, que si los recambios, tonterias, a modo informativo eh.

A ver ... perdón por los lapsus... (joer no me perdonáis ni media jajajajajajaj) por el que babeo es por el Challenger SRT/8.... ya se que nada tiene que ver con el Charger (de hecho ni lo había mencionado...)... lo de Gt me lié con el Mustang...que es el GT el que me gusta... bueno y el Shelby GT500 que segunla web de Ford saldrá para 2012... pero esos son coches que me quedan para soñar....
En cuanto a las leyendas urbanas... el GT vale unos 30000$ que aunque lo traduzcas a Euros sigo sin poder pagarlo...el mismo GT es un 5l por lo que evidentemente gasta mas que mi 1.6l atmosférico de carburador... los recambios... pues soy hija de mecánico y tenemos un Mini auténtico que hay que pedir los recambios a UK o buscarse la vida por internet...tambien tuve un Talbot (tambien fabricado por Chrysler) 150 automático que me llevaba por la calle de la amargura con los recambios (pero esto era por la edad del mismo...)... en resumen que de recambios entiendo un poco bastante jajaja y hay cosas que cuesta encontrar y otras que no, piezas que son caras de reparar y otras que no...a mi lo de las leyendas urbanas en temas de coches de gasolina de verdad que no me las suelo creer... pero está bien que lo reconfirmes jajajaj
Saludos!!!
Esther

Notapor Gaby-GTR el 08 Abr 2011, 10:09

Esther, mira, el precio de los Mustang, camaro, y challeger en Usa , son equivalentes a cualquier coche normal y corriente en europa, otra cosa es que se salgan del presupuesto de cada uno, ya que por 20000 dolares puedes comprarte un Mustang 2011 V6 con 305caballos, y en españa no encontraras nunca un coche como esos por menos de 35000 euros, y el tema de recambios, encuentro yo mas recambios para el mio, que para un 124, mini o Golf mk1, lo unico malo son los portes y las aduanas, y meterle mano a estos coches no es tan dificil, creeme se de lo que hablo yo tambien.

Por otro lado , en otro post sobre coches usa te di una fecha para que fueras a ver unos cuantos, si no lo has visto apuntalo ahora, y no te lo pierdas, ya que es la mas cercana para ti el finde del 25-26 de Junio en Marbella, Classics on wheels, muscle cars y rock&roll.

Si algun dia vienes por Gijon, yo te doy un paseo en mi Camaro, o en mi futuro Mustang descapotable.

Un saludo maja!! :ok:

P.D: El coche que citaste de la serie NYCIS, es un charger.
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics