Simplemente para mi el coche perfecto , yo siempre he sido de lamborghini , pero este coche desde q lo vi me parecio increible y mas la ultima version que acaban de sacar me quedo sin palabras

550 cv en un maravilloso V8 musica celestial.
xhaka escribió:- Espero poder algun dia tener uno de estos de momento yo ya me he puesto a ahorrar.
Simplemente para mi el coche perfecto , yo siempre he sido de lamborghini , pero este coche desde q lo vi me parecio increible y mas la ultima version que acaban de sacar me quedo sin palabras![]()
![]()
MACHINAKAPUN escribió:xhaka escribió:- Espero poder algun dia tener uno de estos de momento yo ya me he puesto a ahorrar.
Simplemente para mi el coche perfecto , yo siempre he sido de lamborghini , pero este coche desde q lo vi me parecio increible y mas la ultima version que acaban de sacar me quedo sin palabras![]()
![]()
Yo ya he visto varias veces a uno de estos por Leganés.
Ahora, ni idea que motorización. Supongo que no tan pepino como este
Bién bonito el coche
cordobitax escribió:a mi me gusta amarillo como el de la peli d trasnformes,como me mola y en ese amarillo pollo con las llantas de la peli está pa fliparlo!
Gaby-GTR escribió:cordobitax escribió:a mi me gusta amarillo como el de la peli d trasnformes,como me mola y en ese amarillo pollo con las llantas de la peli está pa fliparlo!
Jejejeje yo tengo al abuelo en el garaje, pero en otro color, en su dia casi compro uno como el de transformers, el clasico claro.
Esther escribió:Gaby-GTR escribió:cordobitax escribió:a mi me gusta amarillo como el de la peli d trasnformes,como me mola y en ese amarillo pollo con las llantas de la peli está pa fliparlo!
Jejejeje yo tengo al abuelo en el garaje, pero en otro color, en su dia casi compro uno como el de transformers, el clasico claro.
ainssss el de Transformers es el Dodge Challenger GT![]()
![]()
diosssss me encanta... peor me quedo con el negro que sacan en NCIS Los Angeles... y si dentro viene alguno de los protas tb me vale jajajaj
Fuera de guasas... el Chevrolet es muy bonito, pero tal y como apuntan los compañeros, el modelo que te gusta es el americano (no me extraña... a mi tambien jaja) lo mismo que me pasa a mi con ese Dodge... pero aqui de esos motores poquitos.. los que la gente con pelas se trae de fuera y nos restriegan aqui....
Por mi zona hay un Mustang GT de los nuevos... diossssss que bonitos son y somo suenan...
Esther escribió:Gaby-GTR escribió:cordobitax escribió:a mi me gusta amarillo como el de la peli d trasnformes,como me mola y en ese amarillo pollo con las llantas de la peli está pa fliparlo!
ainssss el de Transformers es el Dodge Challenger GT![]()
![]()
diosssss me encanta... peor me quedo con el negro que sacan en NCIS Los Angeles... y si dentro viene alguno de los protas tb me vale jajajaj
Fuera de guasas... el Chevrolet es muy bonito, pero tal y como apuntan los compañeros, el modelo que te gusta es el americano (no me extraña... a mi tambien jaja) lo mismo que me pasa a mi con ese Dodge... pero aqui de esos motores poquitos.. los que la gente con pelas se trae de fuera y nos restriegan aqui....
Por mi zona hay un Mustang GT de los nuevos... diossssss que bonitos son y somo suenan...
cordobitax escribió:el de transformes es un dodge charllenger??? pero si dicen claranmente chevolet camaro! cuando estan en la universidad y uno pregunta "de quien es un chevrolet camaro?" en la primera peli primero saca el modelo antiguo y luego en el tunel se transforma en el nuevo que creo que no habia salido al mercado todabia o algo asi que era amarillo con unas llantas parecidas a las que tiene el mazda rx8
Esther escribió:cordobitax escribió:el de transformes es un dodge charllenger??? pero si dicen claranmente chevolet camaro! cuando estan en la universidad y uno pregunta "de quien es un chevrolet camaro?" en la primera peli primero saca el modelo antiguo y luego en el tunel se transforma en el nuevo que creo que no habia salido al mercado todabia o algo asi que era amarillo con unas llantas parecidas a las que tiene el mazda rx8
Pues es verdad...joer.. ando fatal.... nada nada... dadme un cocotazo por el lapsus jajajajaj
De cualquier modo ambos coches son la leche...
Gaby-GTR escribió:Esther escribió:cordobitax escribió:el de transformes es un dodge charllenger??? pero si dicen claranmente chevolet camaro! cuando estan en la universidad y uno pregunta "de quien es un chevrolet camaro?" en la primera peli primero saca el modelo antiguo y luego en el tunel se transforma en el nuevo que creo que no habia salido al mercado todabia o algo asi que era amarillo con unas llantas parecidas a las que tiene el mazda rx8
Pues es verdad...joer.. ando fatal.... nada nada... dadme un cocotazo por el lapsus jajajajaj
De cualquier modo ambos coches son la leche...
Un challenger no existe GT, en todo caso R/T o SRT/8 Hemi, y no tiene nada que ver con el charger, este ultimo es 4 puertas . Y eso de restregarlo![]()
, va a ser que no hija, son mas baratos que cualquier modelo deportivo europeo, solo se trata de saber donde comprar y tener suerte en la homologacion europea, pero esta la leyenda urbana de los coches americanos, que si gastan mucho, que si los recambios, tonterias, a modo informativo eh.
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Me presento con mi León MK1 TDI 110 Foro: Presentaciones Autor: ATMochuLeón Respuestas: 2 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados