Ha sido algo inesperado y que decidi en una hora,pero casualidades de la vida, dias antes lo estube hablando con mi novia , de las cosas que estaria muy guapo hacer antes de morir , y una de ellas es esta, POR CIERTO ,otra de ellas es darme una vuelta en un LAMBORGHINI MURCIELAGO SV, has leido BhEaN , asique ya esta hablando con tu gran amigo, para poder realizar mi segundo sueño , que ahora he cogido carrerilla... jejejejejje, bueno pues eso que hablando con mi novia unos dias antes sobre el tema , pues salio esta locura la cual nunca piensas que podras hacer , ya que es como las promesas de comienzos de año, que solo se quedan en eso en promesas!!!!,y tambien por el precio de este tipo de actividades, asique unos dias despues me surgio una oferta asi de repente en una pagina de aventuras en la que te daban la posibilidad de saltar en tandem , es decir enganchado a un monitor profesional , ya que si salto solo , la ostia seria DESCOMUNAL.... a un precio bastante asequible y nada decir que la oferta era por tiempo limitado de unas horas y habia que decidir en el momento asique se me cruzo el cable y me la pille ...
La verdad es que tengo ganas de que llegue el dia , aunque sinceramente estoy un poquito cagado , mas que nada por el momento que este a nose cuantos metros de altura en el borde de la avioneta para saltar, PUFFFFFFFFF eso tiene que ser como un orgasmo brutal....de todas las maneras ya que estamos es algo imprescindible ya que nunca se sabe si podre volver a vivir esta experiencia , voy a pillarme el correpondiente video y un buck de fotos que te hacen en el aire para poder recordar el momento toda la vida, asique ya las subire cuando lo tenga todo ok!!!!
P.D perdon por el tocho post , pero es que me he emocionado solo de pensarlo UN SALUDO FAMILIA

FOTOS del salto en PARACAIDAS en pagina 6
FOTOS con el LAMBORGHINI MURCIELAGO SV , en pagina 7
LISTA DE LOCURAS QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR
1º SALTAR EN PARACAIDAS ---------------------------------------------------- V SUEÑO CONSEGUIDO
2º DAR UNA VUELTA EN LAMBORGHINI MURCIELAGO SV ------------------- V SUEÑO CONSEGUIDO
3º PUENTING ( pendiente para el dia 11/8/2013)
4º ¿............? El tiempo dira