Pues resulta que despues de haber dejao delao el tema de la copia de seguridad del gt4, me da por mirar ayer en "el otrolado" y joder.... habia gente ke ya lo tenia, asi ke me decidi a hacerlo.....y joder la puta caña.
Lo malo es ke en el juego solo salga el IBiza cupra, si hubiera un leon en el juego me tendrian ke kitar de la ps2 con espatula.
salu2
GRAN TURISMO 4....por fin!!!
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
GRAN TURISMO 4....por fin!!!
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
Ya que se abre el POST me gustaría también decir que para mí la HAN CAGADO! Me han quitado mi Mitsubishi 3000 GT, desde el primer GT me había hecho ganar infinidad de carreras! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Estoy muy enfadado.

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
sabeis donde se puede pillar la lista de todos los coches del juego??, vamos si la hay...que tampoco lo sé. es para saber ke podré descubrir a medida de que juegue.
Lo que me pregunto si alguien lo ha hecho, es que como ya sabeis el juego es un doble capa, 5.3 gb, y si haciendo luego una backup en dvd dl....se podrá volver a hacer toda la historia pa dejar preparada la iso pa pasarla con el hdl_dumb o similar a la ps2 por el hdd??
salu2
Lo que me pregunto si alguien lo ha hecho, es que como ya sabeis el juego es un doble capa, 5.3 gb, y si haciendo luego una backup en dvd dl....se podrá volver a hacer toda la historia pa dejar preparada la iso pa pasarla con el hdl_dumb o similar a la ps2 por el hdd??
salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
me acabo de quedar hecho polvo con el juego de palabras jonathan... puffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajja
me acabo de quedar hecho polvo con el juego de palabras jonathan... puffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajja
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
xDDDDD ese Edu!!!....que pasa tio, es que con otras palabras no se puede explicar. Por cierto , has hablao con los de kamikaze????
salu2
salu2
-
Aqui tienes la direccion d la pagina oficial del GT4:
http://www.us.playstation.com/Content/OGS/SCUS-97328/Site/
Un saludo
http://www.us.playstation.com/Content/OGS/SCUS-97328/Site/
Un saludo

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
FreeZe escribió:Lo que me pregunto si alguien lo ha hecho, es que como ya sabeis el juego es un doble capa, 5.3 gb, y si haciendo luego una backup en dvd dl....se podrá volver a hacer toda la historia pa dejar preparada la iso pa pasarla con el hdl_dumb o similar a la ps2 por el hdd??
salu2
pufffffffffffff, y en castellano, esq no encuentro en google un traductor q me sirva pa esto, kizas tomandome unas birras lo pille, XD
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno empezemos por la teoria.
el juego es de doble capa, 5.3 gigas, cuando lo normal en un juego de ps2 es ke no supere los 4.3 (salvo excepciones xenosaga y algun otro japo por ahi).
Osea, kedamos en ke tiene dos capas, pues bien, un juego de la ps2 no se lee de igual manera ke se lee una pelicula, ke lee la primera capa y luego seguido la segunda, el gt4 puede estar cambiando de capa constantemente, lo ke deriba ke la mierda de laser de la ps2 no es capaz de hacer.
Y me dires...si las grabadoras de ahora graban doble capa....SI, pero existen dos maneras o modos de grabacion DL, OTP (oposite track patch) que es el modo en que graban las grabadoras ke se venden en el mediamarkt, y existe otro modo que es PTP (paralel track patch), que es el formato en que se graban los DL profesionales, es decir, el gt4, y que las grabadoras made in carrefour no son capaces de grabar. Es entonces por lo ke el gt4 no se podia copiar, bueno copiar si, pero ke tirase no, porke en el momento en que cambiase de capa..plaff pantallazo negro.
Explicación 2:
Hay dos formas de grabar un dvd9 :
PRIMERA - Grabar la primera capa de adentro hacia fuera y la segunda de afuera hacia dentro , así es como se graban la peliculas para que el lector no tenga que retroceder tanto y no se note el salto y así es como actualmente graban TODAS las grabadoras DOMESTICAS .
SEGUNDA - Grabar la primera capa de a dentro hacia a fuera y la segunda exactamente igual .
GT4 está grabado de esta forma . Lee las 2 Capas de a dentro hacia fuera .
¿Cuál es el problema? que las grabadoras comerciales ( domesticas ) no graban así , SOLO LAS INDUSTRIALES . Nuestras grabadoras de doble capa Graban la primera capa de a dentro a fuera y la segunda de a fuera a dentro ( el standard de las peliculas ) y Gt4 está grabado de a dentro a fuera por las 2 capas .
por lo tanto las relases aparecidas se clavan en el primer video, (intro) puesto que esta en la segunda capa y va a buscarlo al lba "equivocado", ya que la segunda capa deberia estar grabada "al reves"...
EN RESUMEN : el juego no puede ser tostado tal cual en una grabadora domestica. Los de sony han sido listos esta vez.
Pues la scene, ha conseguido hacer un ripeo del juego, para dejar la iso dentro de un disco duro en la ps2, ke komo supongo sabeis , se conecta a traves del soporte de red de la ps2. Pues bien, existe un programa, el hdloader ke sirve para cargar estos juegos ke estan dentro del disco duro de la ps2. Y existe otro programa, ke es el hdl_dumb ke sirve para pasar las iso´s de los juegos a traves de red a la ps2.
despues de este peñon me piro a sobar
salu2
el juego es de doble capa, 5.3 gigas, cuando lo normal en un juego de ps2 es ke no supere los 4.3 (salvo excepciones xenosaga y algun otro japo por ahi).
Osea, kedamos en ke tiene dos capas, pues bien, un juego de la ps2 no se lee de igual manera ke se lee una pelicula, ke lee la primera capa y luego seguido la segunda, el gt4 puede estar cambiando de capa constantemente, lo ke deriba ke la mierda de laser de la ps2 no es capaz de hacer.
Y me dires...si las grabadoras de ahora graban doble capa....SI, pero existen dos maneras o modos de grabacion DL, OTP (oposite track patch) que es el modo en que graban las grabadoras ke se venden en el mediamarkt, y existe otro modo que es PTP (paralel track patch), que es el formato en que se graban los DL profesionales, es decir, el gt4, y que las grabadoras made in carrefour no son capaces de grabar. Es entonces por lo ke el gt4 no se podia copiar, bueno copiar si, pero ke tirase no, porke en el momento en que cambiase de capa..plaff pantallazo negro.
Explicación 2:
Hay dos formas de grabar un dvd9 :
PRIMERA - Grabar la primera capa de adentro hacia fuera y la segunda de afuera hacia dentro , así es como se graban la peliculas para que el lector no tenga que retroceder tanto y no se note el salto y así es como actualmente graban TODAS las grabadoras DOMESTICAS .
SEGUNDA - Grabar la primera capa de a dentro hacia a fuera y la segunda exactamente igual .
GT4 está grabado de esta forma . Lee las 2 Capas de a dentro hacia fuera .
¿Cuál es el problema? que las grabadoras comerciales ( domesticas ) no graban así , SOLO LAS INDUSTRIALES . Nuestras grabadoras de doble capa Graban la primera capa de a dentro a fuera y la segunda de a fuera a dentro ( el standard de las peliculas ) y Gt4 está grabado de a dentro a fuera por las 2 capas .
por lo tanto las relases aparecidas se clavan en el primer video, (intro) puesto que esta en la segunda capa y va a buscarlo al lba "equivocado", ya que la segunda capa deberia estar grabada "al reves"...
EN RESUMEN : el juego no puede ser tostado tal cual en una grabadora domestica. Los de sony han sido listos esta vez.
Pues la scene, ha conseguido hacer un ripeo del juego, para dejar la iso dentro de un disco duro en la ps2, ke komo supongo sabeis , se conecta a traves del soporte de red de la ps2. Pues bien, existe un programa, el hdloader ke sirve para cargar estos juegos ke estan dentro del disco duro de la ps2. Y existe otro programa, ke es el hdl_dumb ke sirve para pasar las iso´s de los juegos a traves de red a la ps2.
despues de este peñon me piro a sobar
salu2
-
NetMaster escribió:Ya que se abre el POST me gustaría también decir que para mí la HAN CAGADO! Me han quitado mi Mitsubishi 3000 GT, desde el primer GT me había hecho ganar infinidad de carreras! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Estoy muy enfadado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Mitsubishi 3000GT esta en el juego, por lo menos me lo ha parecido a mi, quizas nuevo no este, pero en el mercado de segundamano este, no lo se, cuando llegue a casa lo miro, pero yo creo que si esta.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
buff vaya cagadon, se ha publicado dos veces, a ver si Lito o algun admin lo kita.
salu2
salu2
-
FreeZe escribió:buff vaya cagadon, se ha publicado dos veces, a ver si Lito o algun admin lo kita.
salu2
Cuando te des cuenta que lo has repetido le das a editar a tu ultimo mensaje y esta la opcion de borrarlo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2