locotuning escribió:Pues nada no vengo a vender nada aunque lo parezca pero tengo un problemilla...el otro dia un familiar pillo una caja de estas del carrefour viendola a buen precio,vienen con dos llaves y es electronica,pues resulta que la llave solo a funcionado la primera vez y la electronica no sabemos como va ya que las instrucciones se han quedando dentro de la caja![]()
![]()
...a ver si alguno de vosotros la pillao y me puede decir como se maneja para abrirla sin tener que rajarla jajaja
Virgin escribió:locotuning escribió:Pues nada no vengo a vender nada aunque lo parezca pero tengo un problemilla...el otro dia un familiar pillo una caja de estas del carrefour viendola a buen precio,vienen con dos llaves y es electronica,pues resulta que la llave solo a funcionado la primera vez y la electronica no sabemos como va ya que las instrucciones se han quedando dentro de la caja![]()
![]()
...a ver si alguno de vosotros la pillao y me puede decir como se maneja para abrirla sin tener que rajarla jajaja
Jajajaja, ay pobre...
Pues a mi se me ocurre que vayais al Carrefour y le echeis un ojo a las intrucciones de alguna otra caja fuerte igual que la que habeis comprado.
Suerte!
locotuning escribió:Virgin escribió:locotuning escribió:Pues nada no vengo a vender nada aunque lo parezca pero tengo un problemilla...el otro dia un familiar pillo una caja de estas del carrefour viendola a buen precio,vienen con dos llaves y es electronica,pues resulta que la llave solo a funcionado la primera vez y la electronica no sabemos como va ya que las instrucciones se han quedando dentro de la caja![]()
![]()
Jajajaja, ay pobre...
Pues a mi se me ocurre que vayais al Carrefour y le echeis un ojo a las intrucciones de alguna otra caja fuerte igual que la que habeis comprado.
Suerte!
jeje se acabo la odisea el familiar se a liao a trapichear con ella y a sio capaz de abrirla lo mas gracioso es que no sabe como jejeje
cordobitax escribió:mmmmm....pedazo de caja fuerte oiga!!!!
locotuning escribió:la movida a sio gorda ni metiendo los codigos se abria asique fijate...si quieren tendran que traer radial en mano porque lo que es abrirla no sabia ni el propietario
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 12 |
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 8 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
Ruido metálico caja cambios Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: builionfr Respuestas: 101 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado