caja fuerte carrefour 19e

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Lucki, Virgin, alfonsin

caja fuerte carrefour 19e

Notapor Pumuki1986 el 21 Abr 2011, 12:43

Pues nada no vengo a vender nada aunque lo parezca pero tengo un problemilla...el otro dia un familiar pillo una caja de estas del carrefour viendola a buen precio,vienen con dos llaves y es electronica,pues resulta que la llave solo a funcionado la primera vez y la electronica no sabemos como va ya que las instrucciones se han quedando dentro de la caja :si: :si: :si: ...a ver si alguno de vosotros la pillao y me puede decir como se maneja para abrirla sin tener que rajarla jajaja
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: caja fuerte carrefour 19e

Notapor Virgin el 21 Abr 2011, 13:03

locotuning escribió:Pues nada no vengo a vender nada aunque lo parezca pero tengo un problemilla...el otro dia un familiar pillo una caja de estas del carrefour viendola a buen precio,vienen con dos llaves y es electronica,pues resulta que la llave solo a funcionado la primera vez y la electronica no sabemos como va ya que las instrucciones se han quedando dentro de la caja :si: :si: :si: ...a ver si alguno de vosotros la pillao y me puede decir como se maneja para abrirla sin tener que rajarla jajaja

Jajajaja, ay pobre...

Pues a mi se me ocurre que vayais al Carrefour y le echeis un ojo a las intrucciones de alguna otra caja fuerte igual que la que habeis comprado.
Suerte!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 21 Abr 2011, 16:04

Virgin escribió:
locotuning escribió:Pues nada no vengo a vender nada aunque lo parezca pero tengo un problemilla...el otro dia un familiar pillo una caja de estas del carrefour viendola a buen precio,vienen con dos llaves y es electronica,pues resulta que la llave solo a funcionado la primera vez y la electronica no sabemos como va ya que las instrucciones se han quedando dentro de la caja :si: :si: :si: ...a ver si alguno de vosotros la pillao y me puede decir como se maneja para abrirla sin tener que rajarla jajaja

Jajajaja, ay pobre...

Pues a mi se me ocurre que vayais al Carrefour y le echeis un ojo a las intrucciones de alguna otra caja fuerte igual que la que habeis comprado.
Suerte!

jeje se acabo la odisea el familiar se a liao a trapichear con ella y a sio capaz de abrirla lo mas gracioso es que no sabe como jejeje
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 21 Abr 2011, 17:36

locotuning escribió:
Virgin escribió:

Jajajaja, ay pobre...

Suerte!

jeje se acabo la odisea el familiar se a liao a trapichear con ella y a sio capaz de abrirla lo mas gracioso es que no sabe como jejeje

mmmmm....pedazo de caja fuerte oiga!!!! :si:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 21 Abr 2011, 17:55

cordobitax escribió:mmmmm....pedazo de caja fuerte oiga!!!! :si:

:lol:
Juas, pues como el ladron de turno se ponga a "trapichear" con la caja lo llevais claro jejeje
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor alfonsin el 21 Abr 2011, 18:29

No me fiaría mucho de la seguridad que da esa caja .ja,ja ,muy bueno.
:ok: Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor JAVI_BOSS el 21 Abr 2011, 22:34

maxima seguridad, ha quedado demostrado jajajaja
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Esther el 22 Abr 2011, 14:15

igual los manguis se pillan una para "estudiar" la forma de abrirla jajajaja
Esther

Notapor Pumuki1986 el 22 Abr 2011, 14:39

la movida a sio gorda ni metiendo los codigos se abria asique fijate...si quieren tendran que traer radial en mano porque lo que es abrirla no sabia ni el propietario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 25 Abr 2011, 12:28

locotuning escribió:la movida a sio gorda ni metiendo los codigos se abria asique fijate...si quieren tendran que traer radial en mano porque lo que es abrirla no sabia ni el propietario

tu tranki que seguro que los ladrones si saben,tampoco hemos probao a robarnos nosotros mismos el coche y seguro que somos tan torpes que ni podemos y hasta lo bloqueamos pero tu tranki que el choro de turno te la abre,se lleva el coche.

ahora que caigo el otro dia abrí una caja fuerte de esas de chapa con una llave (no la de los chinos que son de lata sino chapa gorda) que tenia mi padre de hace años y perdió la llave y la abrí en un plis,la cerré pensando que la podria abrir otro dia y ni de coña!!!! un chorro de minutos un dia y otro dia otro rato y nada,al final como no servia porque no teniamos llave y estaba oxidadisima me lié a mazazos con la cerradura,me costó pero la abrí,la lijé y pinté de negro mate y me viene que ni pintada como atrapabalines para la carabina de aire comprimido jajajaaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Lucki el 07 Sep 2011, 01:08

Dadas las circunstancias, un favor te voy a pedir. Ya que has recuperado el manuel de instrucciones de la caja, pasamelas.
Que yo la compré hace algún tiempo, la he estado utilizando con la llave, y no se como se configura para utilizar la contraseña.
Espero perdones y en tiendas que no vi tu post antes si no te hubiera hablado de la llave.
Lucki
Nuev@ por aqui

Notapor Pumuki1986 el 07 Sep 2011, 12:47

al final se devolvio por el problema que tuvimos y no enredamos mas con ella lo siento en no poder ayudarte
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lucki el 07 Sep 2011, 13:18

gracias de todas maneras
Lucki
Nuev@ por aqui

Notapor sinparedes el 08 Sep 2011, 01:02

Esto me recuerda a ....

Lo unico que se me ocurre es buscar el modelo concreto por internet y ver si esta el manual para descargar :wink:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics