Sucedio ayer tarde a las 21:30 a la altura de Perales de Tajuña, en el PK 38 sentido Valencia. El accidente parece que es provocado porque bloquea el remolque de un frenazo. Dentro de lo que cabe no sucedio casi nada.
Accidente de un trailer en A3, miercoles 18-5-2011
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Accidente de un trailer en A3, miercoles 18-5-2011
que manera mas tonta de darsela!! eso es un torpe llevando un trailer
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Igualito es llevar un trailer que un turismo.
Menos mal que fue ahí y no un poco más abajo, porque hay una pendiende bastante maja.
Menos mal que fue ahí y no un poco más abajo, porque hay una pendiende bastante maja.
-
Gurin - Gurú de los leones
Yo creo que el conductor ha pecado de miedo y de falta de experiencia, porque cuando a visto que se le iba de atras por el frenazo lo que tenia que haber hecho es soltar frenos y hasta acelerar un pelin, seguro que hubiera hasta podido tomar la siguiente curva sin salirse porque tampoco es muy fuerte, pero claro son las circunstancias del momento y que son faciles de criticar detras de un teclado..... pero que hay que vivirlas. Un saludo.
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
Gurin escribió:Igualito es llevar un trailer que un turismo.
ya lo se que no es lo mismo llevar un turismo que un trailer, al igual que no son las mismas pruebas para un carnet como para otro.
-
elrey - Cansin@ de los leones
yo tambien opino que no es nada de facil llevar un trailer,si está cargado malo porque como pierdas traccion adios y si esta vacio pesa "poco" y a la que frenes algo fuerte bloqueas y se te va.
como dice navio muchas veces es mejor acelerar que frenar pero es la teoria,en la practica lo que quieres es parar cuanto antes jejejeje cuando un coche se va de atras lo mejor contravolantear y acelerar para que el morro adelante al culo,como contravolantees y levantes el pedal del acelerador y el coche retenga mucho ya se te da la vuelta asi que con uno de estos.....
me alegro que no pasase nada,en bilbao en la A8 era dia si y dia tambien.
como dice navio muchas veces es mejor acelerar que frenar pero es la teoria,en la practica lo que quieres es parar cuanto antes jejejeje cuando un coche se va de atras lo mejor contravolantear y acelerar para que el morro adelante al culo,como contravolantees y levantes el pedal del acelerador y el coche retenga mucho ya se te da la vuelta asi que con uno de estos.....
me alegro que no pasase nada,en bilbao en la A8 era dia si y dia tambien.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo lo vi anoche en las Noticias y dijeron que algun tiene ese punto de la carretera porque hay bastantes siniestros.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
En un vehículo articulado, si se te va el semirremolque y más en mojado, olvidate.
En seco es muy dificil hacerte con él cuando se va de atrás, imaginaos en mojado.
La teoria es fácil pero casi siempre se tiende a frenar cuando el vehículo hace un extraño.
En seco es muy dificil hacerte con él cuando se va de atrás, imaginaos en mojado.
La teoria es fácil pero casi siempre se tiende a frenar cuando el vehículo hace un extraño.
-
Gurin - Gurú de los leones
antiguamente, llevaban un freno independiente para la plataforma (parecido al freno de mano) que frenaba la plataforma en seco y como en este caso y la plataforma frena en seco y la tractora no, el trailer no hace la tijera. Una pena que eso hace años que lo prohibieron, pero sabiendolo usar te sacaba de muchos apuros. Respecto a frenar a tope o no, no olvidemos que estos vehiculos frenan por peso, cuanto mas cargado mas frenan, a parte del abs, esp....
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pufff... Increible...
A mi esta gente siempre me pareceran unos artistas
A mi esta gente siempre me pareceran unos artistas

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Menos mal ke no era Sufi el ke venía detrás,jaj ah ah aj ah aj aj
Saludos.
Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
mikelofr escribió:Menos mal ke no era Sufi el ke venía detrás,jaj ah ah aj ah aj aj
Saludos.
Bueno depende....

Si es en la Autobanh fijo que lo atravieso y paso por debajo convirtiendo el Leon en cabrio, si es por nuestras maravillosas carreteras es una loteria, si estan en buen estado los brembo delanteros y los traseros sobredimiensionados hubieran ayudado a detener la fiera a tiempo, pero ya digo una loteria, depende mucho del estado de nuestras maravillosas autovias/autopistas....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
12 mensajes
• Página 1 de 1