Duda con seguro.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Duda con seguro.

Notapor 130cv´s el 24 May 2011, 10:12

Perfecto muchas gracias navio.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Avatar de Usuario
130cv´s
Usuario baneado
 
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2011, 19:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Duda con seguro.

Notapor cordobitax el 25 May 2011, 03:00

yo al pasar la itv no me dijeron nada ni me pidieron nada,imagino que como dice navio que al ser obligatorio tener seguro se mueva el coche o no,pues que para llevarlo a la itv pues haga falta tenerlo mas que nada por si ocurriera una desgracia o accidente que se responsabilice el seguro que para esto está.(tambien es obliglatorio pagar el impuesto de circulacion,no vale eso de no pago ni impuesto ni seguro y no lo muevo,para eso tiene que estar el coche fuera de la via publica,es decir metido en un taller individual,nave o parcela aunque para esto ultimo lo suyo es darlo de baja temporal y no pagar un duro todos los años)

como dice navio que se me ha adelantao jejeje puedes hacer una propuesta de seguro o incluso explicarles tu caso,igual te aseguran el coche en vez de por 1 año por lo que tu quieras asegurarlo,no se quien fué si un primo mio o conocido,que aseguró su coche para 1 semana y poder asi venir hasta cordoba desde malaga o algo asi y le salió 20€ o algo asi pero no me hagas mucho caso que mi primo es un trolas jejeeje

en cualquier caso llama a varias aseguradoras haber que te dicen
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Duda con seguro.

Notapor sufitdi el 25 May 2011, 12:10

con seguros VERTI puedes pagar mes a mes, te lo sacas con ellos, pagas el primer mes y listo.... y sino pues pagas hasa que se venda el coche y luego con el contrato de compraventa ya te dejan cancelarlo y ya vas legal 100%.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Duda con seguro.

Notapor 130cv´s el 25 May 2011, 15:08

Pues es otra buena idea,voy a llamar esta tarde haber que me dicen.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Avatar de Usuario
130cv´s
Usuario baneado
 
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2011, 19:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados