este creo que es un aleman por la voz que tiene y tal...,si lo hubiera echo a posta no lo consigue,suerte que es de humo o aturdidora que si es de verdad.....encima se queda mirandola ¿que te crees que te va a saludar? jajajaaj
caida al unisono!! desconozco de que pais son pero obedientes son un rato,les dicen "cuerpo a tierra" y hasta pa eso estan cincronizaos! que profesionalidad coño! se hacen hasta el mismo grado de daño

en el capitulo de hoy haremos un entrenamiento de tirar una granada aturdidora DENTRO de la habitacion A LA que vamos a entrar y posteriormente entraremos a saco......recalco lo de lanzar la granada hacia ADENTRO de la habitacion A ENTRAR y no en la que nos encontramos!!

este no es un fail,es un entrenamiento militar extremo!!!! consiste en hacer un registro en una ¿propiedad? de reducido tamaño en busca de terrositas (que se esconden en cualquier lao) no creais que las letrinas portatiles tienen un agujero por detras y salen todos por hay,eso me creia yo,si mirais bien cuando abren la puerta estan todos dentro!!!! vale que las casas de los americanos son mas grandes que las nuestras pero es que hasta los cagadeos portatiles lo son!!
y de regalo....los malos tambien tienen fallitos....esperate a que salga el misil del todo antes de correr hombre,que te vas a matar tu solo!