resulta que hace una hora,oigo un ruido de cristales rotos y al asomarme veo a 2 nenacos romperle los espejos retrovisores a un clio 1.2 de los antiguos,acto seguido comenten el desliz de abrir su coche para dejar una litrona (zas! cazados!) es un coche del barrio de unos nenacos de 19-20 años,el caso es que se asoman vecinos y mis padres a cagarse un sus familiares y tal y se van.......teniendo en cuenta que dice el dicho "la ocasion la pintan en calva" y que son gilipollas pues ya se el coche que es y por la matricula se sabe quien es el propietario.
total que llamo a la nacional y como siempre tardan unos minutillos,mi padre que tiene la vena de madero que tiene pues la jode y dice de bajar a tomar la matricula por si se van que pues ya la tenemos,como conozco el patio y como mi padre que está mayor y no va de disimulao sino que va a su bola pues me visto y bajo con él porque me huelo la tostá......mientras vamos para el coche le digo que me hable y se haga el despistao,que valla mas despacio y no tan flechao,como que vamos dando una vuelta y que cuando pasemos por al lado del coche que no se pare,que el coje las letras y yo los numeros....efectivamente y como me imaginaba y veia venir va y se planta delante del coche a tomarle la matricula como si fuera un guardia civil echando una multa

en fin...el caso que menos mal que me lo olia y bajé con mi viejo y que yo soy mas centrao y neutral y no paraba de decir "venga va...ya....vengaaaaa...ya estaaaa...."y me metia por medio todo el rato que sino cobramos y eso que el coche era de un vecino que el cabron resulta que lo habia visto pero no queria bajar y liarla porque el clio era de un tio suyo que no vive alli y dentro de 2 semanas lo va a tirar al desguace....(pa una vez que hacemos el bien por los demas y que por poco no nos parten los piños,resulta que al dueño le importaba una mierda el coche

al final nos tomaron los datos a nosotros y al que rompió los espejos y a alguno mas por no callarse,no sabemos si el vecino decunciará y nos llamará como testigos o si lo hará la policia de oficio,al final lo tipico,que perdone que tal y cual pero ahora me da rollo por mi leon porque aparcamos en el mismo llano,espero que el colgao del vecino no le haga nada y vallan a por mi coche.
siento el tocho pero cuando vi que empujaron a mi viejo.......