-movidon por culpa de 10 nenacos! (ayuda con juicio pag2)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin, rodrivlc

-movidon por culpa de 10 nenacos! (ayuda con juicio pag2)

Notapor cordobitax el 21 May 2011, 08:02

bueno pues me tengo que desahogar un poco porque por poco no cobramos mi viejo y yo por una movida con los tipicos 10 nenacos que van rompiendo espejos.

resulta que hace una hora,oigo un ruido de cristales rotos y al asomarme veo a 2 nenacos romperle los espejos retrovisores a un clio 1.2 de los antiguos,acto seguido comenten el desliz de abrir su coche para dejar una litrona (zas! cazados!) es un coche del barrio de unos nenacos de 19-20 años,el caso es que se asoman vecinos y mis padres a cagarse un sus familiares y tal y se van.......teniendo en cuenta que dice el dicho "la ocasion la pintan en calva" y que son gilipollas pues ya se el coche que es y por la matricula se sabe quien es el propietario.

total que llamo a la nacional y como siempre tardan unos minutillos,mi padre que tiene la vena de madero que tiene pues la jode y dice de bajar a tomar la matricula por si se van que pues ya la tenemos,como conozco el patio y como mi padre que está mayor y no va de disimulao sino que va a su bola pues me visto y bajo con él porque me huelo la tostá......mientras vamos para el coche le digo que me hable y se haga el despistao,que valla mas despacio y no tan flechao,como que vamos dando una vuelta y que cuando pasemos por al lado del coche que no se pare,que el coje las letras y yo los numeros....efectivamente y como me imaginaba y veia venir va y se planta delante del coche a tomarle la matricula como si fuera un guardia civil echando una multa :? le pego un achuchon y me lo llevo enseguida pero nos ven los 2 nenacos mas 8 o 9 colegitas mas que estan en el bar y nos interceptan a 5 metros,nos preguntan que que estamos mirando y tal....en principio iban en plan..."como le pase algo a este coche os buscamos" porque se pensaban que eramos los dueños del clio y que ibamos a reventar su coche,el caso es que como mi viejo no se acobarda pues le a pasao como al pato willix.....que le pudo la boca jajajaja asi que va y le suela un "estoy mirando lo que me sale de la punta del nabo,que pasa" (con dos cojones,mal puestos pero con un par) ovbiamente no es la tactica a seguir porque efectivamente parece que nos estabamos escondiendo de algo malo que fueramos a hacer,asi que los chavales se han puesto mas nerviosos,uno de ellos se a puesto mucho mas nervioso diciendo que no le hablasemos asi y otro le a echado para atras y nos a dicho "perdonalo que tiene muchos problemas y tal..." a lo que le responde mi padre un "me suá la polla su vida y la vuestra" (venga papá....que esta noche tengo ganas de morir joven :plas: ) asi que el que a echao para atras al otro se pone mas nervioso aun y ya ni recuerdo que nos a dicho el caso es que mas adelante cuando llegan 2 coches de la nacional y se han trankilizao uno nos a dicho "es que el padre de este chaval se esta muriendo y usté a dicho que le sua la polla su vida y tal..." otra vez mi padre le dice lo msimo que es que realmente la vida de ellos le importa un carajo que quien son ellos para pararnos en medio de la calle e imcreparnos e interrogarnos......

en fin...el caso que menos mal que me lo olia y bajé con mi viejo y que yo soy mas centrao y neutral y no paraba de decir "venga va...ya....vengaaaaa...ya estaaaa...."y me metia por medio todo el rato que sino cobramos y eso que el coche era de un vecino que el cabron resulta que lo habia visto pero no queria bajar y liarla porque el clio era de un tio suyo que no vive alli y dentro de 2 semanas lo va a tirar al desguace....(pa una vez que hacemos el bien por los demas y que por poco no nos parten los piños,resulta que al dueño le importaba una mierda el coche :? ) al final al ver la movida y a la policia si bajaron pero si no llegan a ir los maderos alli que nos dejan vendios!

al final nos tomaron los datos a nosotros y al que rompió los espejos y a alguno mas por no callarse,no sabemos si el vecino decunciará y nos llamará como testigos o si lo hará la policia de oficio,al final lo tipico,que perdone que tal y cual pero ahora me da rollo por mi leon porque aparcamos en el mismo llano,espero que el colgao del vecino no le haga nada y vallan a por mi coche.

siento el tocho pero cuando vi que empujaron a mi viejo.......
Última edición por cordobitax el 04 Oct 2011, 00:49, editado 2 veces en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -movidon por culpa de 10 nenacos!!

Notapor alfonsin el 21 May 2011, 08:25

A palos los molía yo.Siempre pasa igual uno va de bueno y por ayudar,casi siempre acabas en movidas.Aun hace poco cuando estaba de baja me veo a una pareja que el tío le estaba metiendo unas ostias a la mujer aquí en santa rosa,lo cogí y lo reduje y me empezó a pegar la mujer con el bolso,gritando "animal, animal .mi marido que me lo desgracias".A lo que me pire y que les den por culo.
PD:El próximo día volverás ayudar ,aunque la recompensa se han unos palos
(piensa en la satisfacción del deber cumplido,aunque tu no tienes ningún deber). :aplauso:
Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor sorinaco el 21 May 2011, 11:27

Hola Cordobitax, justo en este caso me hubiese quedado al margen. Encima aparcas por ahí. Muy bueno lo del pato Willix jejejeje. Que quede solo en esto. Es que los subnormales abundan y no hay tiempo que perder con tantos que hay.

Saludos.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor ORUKIDOLLI el 21 May 2011, 20:41

Mi mujer trabaja en un super y hace poco llego a las manos con una toxicomana que estaba robando y al pillarla se puso violenta ........buffff cuando tocan a alguien querido ..... si la pillo la rebiento :enfurecido: :enfurecido:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Sergio_46 el 21 May 2011, 21:09

Te doy un consejo, si alguna vez te metes en una pelea, metete a repartir, porque el que se mete a separar es el que se lleva todos los palos.

Pero no por encararte con ellos vas a ser más valiente, todo lo contrario, porque ellos están más y no tienen nada que perder.

Yo te digo la teoría, luego en la práctica es muy dificil controlarse y tener en cuenta todas estas palabras, te lo digo por experiencia. Luego ya depende del modo de ser de cada persona también...

Saludos
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 21 May 2011, 22:13

en principio siempre se dice que el que separa es al que le dan pero yo siempre he separado y gracias a eso no se a llegao nunca a las manos (me imagino tambien que si son 2 personas de estas violentas que quieren bronca da igual con quien pues pillaras rasca,si son 2 personas medio "normales" no deverian de liarle nada al que se ponga en medio),otra cosa es que vallas vestio de vigilante que hay muchos que se divierte liando broncas con los vigilantes,precisamentes el fin de semana pasao me salió un curro de 2 dias en una romeria,me tocó en la unica caseta que habia en el pueblo y eran de estos cerraos y bestias,cosas de la vida no hubo ningun incidente,solo empezaron 2 a decirse cosas y justo cuando se iban a dar de palos me llamaron los separé y listo,tambien supongo que es suerte,segun como les entres,del palo que vallas...

en el caso de ayer los chavales me miraban y me decian "porque tu te portas y es tu padre sino cobraba" jejejeeje si me llego a poner en el plan de mi padre cobramos todos porque es buscarles la boca (estos eran los tipicos que se te encaran y te pican para que empieces la pelea pero conmigo van listos) yo siempre pienso que hay que pasar de la moto y en el ultimo caso es ya liarse a palos.yo los nervios nunca los pierdo,hasta que no me toquen o agredan a mi primero paso de tirarme para nadie porque es tonteria ya sean 10 o 1 contra 1,si te puedes evitar un marron mejor porque yo creo que una vez empezado las ostias me enagenaria y ya no pararia como le pasó a mi padre trabajando hace años que iba el chulo del pueblo y se estrellaba contra los coches de la guardia civil y volcaba con su todo terreno el 4 latas del dueño de la discoteca todos los viernes y la policia misteriosamente no hacia nada,todos acobardaos....llegó un dia a mi padre para hacerle algo y se le fué la olla a mi padre y le abrió la cabeza con las esposas en plena discoteca.fin del problema,cuando se recuperó y veia a mi padre en la discoteca lo saludaba como si lo conociera de toda la vida.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Rafalero el 23 May 2011, 14:48

Yo de las últimas movidas que he tenido he acabado agredido con un palo y a los 2 dias 3 ruedas rajadas...

Denuncias, denuncias everywhere ajajaj y juicios a tope. Hace más de un año y todavía no ha salido nada.

Eso si, estoy contento con migo mismo, palo de madera más palo de golf 0, mis manos 1 :si:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mikelofr el 23 May 2011, 19:46

Hay Cordobitax,dile a tu vecino ke te regale el clio y así ya tienes 2,jajajajajaja,y años de trabajo delante,jaja.
Yo no me he peleado nunca y no he estado apunto nunca tampoco,no se...espero seguir así.

Animo Cordobitax,espero ke no tengas más problemnas con esa gentucilla.

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 24 May 2011, 00:14

Rafalero escribió:Yo de las últimas movidas que he tenido he acabado agredido con un palo y a los 2 dias 3 ruedas rajadas...

Denuncias, denuncias everywhere ajajaj y juicios a tope. Hace más de un año y todavía no ha salido nada.

Eso si, estoy contento con migo mismo, palo de madera más palo de golf 0, mis manos 1 :si:

bueno por lo menos veo que cuando sales te distraes bastante jajajaja

mikelofr escribió:Hay Cordobitax,dile a tu vecino ke te regale el clio y así ya tienes 2,jajajajajaja,y años de trabajo delante,jaja.
Yo no me he peleado nunca y no he estado apunto nunca tampoco,no se...espero seguir así.

Animo Cordobitax,espero ke no tengas más problemnas con esa gentucilla.

Saludos.

yo tampoco me he tenido que pelear nunca ni nada parecido y eso que soy vigilante :si: supongo que la labia,el esconderme dentro de las cajas de carton y el salir corriendo han tenido algo que ver jajajajajajaj no en serio,es la primera bronca que tengo y con 3 coches de policia de por medio y junto a mi padre........pa que luego se queje de que no hacemos nada juntos jajajajajaajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Rafalero el 26 May 2011, 15:43

Bahh yo soy un antipeleas, pero ese dia era o eso o me iba escalabrao :lol:

Tú eres como yo, siempre en la ventana, yo alomejor estoy para quedarme dormio, oigo lo que sea y salto a ver que coño pasa, además, aqui en mi zona últimamente están pegando muchos palos, y siempre que puedo el leon está debajo de mi ventana.

Yo lo tengo claro, el dia que vea que me lo están tocando ni voces ni nada, llamada al 091 y salir a pillarlos con las manos en la masa (esta última opción es variable en función del número de personas que sean :risa3: )
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 26 May 2011, 21:34

Rafalero escribió:Bahh yo soy un antipeleas, pero ese dia era o eso o me iba escalabrao :lol:

Tú eres como yo, siempre en la ventana, yo alomejor estoy para quedarme dormio, oigo lo que sea y salto a ver que coño pasa, además, aqui en mi zona últimamente están pegando muchos palos, y siempre que puedo el leon está debajo de mi ventana.

Yo lo tengo claro, el dia que vea que me lo están tocando ni voces ni nada, llamada al 091 y salir a pillarlos con las manos en la masa (esta última opción es variable en función del número de personas que sean :risa3: )

jajaja pues si que somos iguales,yo mi coche debajo de la ventana,ahora mismo con girar la cabeza 45 grados a la izquierda ya lo estoy viendo jejejeje yo tambien oigo algo y pego un brinco y me asomo,parece obsesion pero gracias a eso ví al que me quitó la tapa del paracas trasero y lo denuncié y algun que otro trastazo gordo al aparcar he visto por suerte no a sido al mio pero de meter puertas para adentro o arrancar paracas y el tio pirarse como si nada.

yo tengo 2 carabinas de perdigones y la putada es que las tengo legalizadas asi que no le puedo pegar un plomillazo en el ojete al que le haga algo a mi coche porque seria mucha casualidad que el tio que esta tocado x coche se lleve un plomillazo y que el dueño de ese coche que estaba tocando tenga armas de aire comprimido jejejejjee y la ultima carabina que me he comprado parte cristales a mas de 30m de distacia,tiene bastante potencia jeje :tirachinas:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Sergio_46 el 26 May 2011, 23:53

cordobitax escribió:
Rafalero escribió:Bahh yo soy un antipeleas, pero ese dia era o eso o me iba escalabrao :lol:

jajaja pues si que somos iguales,yo mi coche debajo de la ventana,ahora mismo con girar la cabeza 45 grados a la izquierda ya lo estoy viendo jejejeje yo tambien oigo algo y pego un brinco y me asomo,parece obsesion pero gracias a eso ví al que me quitó la tapa del paracas trasero y lo denuncié y algun que otro trastazo gordo al aparcar he visto por suerte no a sido al mio pero de meter puertas para adentro o arrancar paracas y el tio pirarse como si nada.

yo tengo 2 carabinas de perdigones y la putada es que las tengo legalizadas asi que no le puedo pegar un plomillazo en el ojete al que le haga algo a mi coche porque seria mucha casualidad que el tio que esta tocado x coche se lleve un plomillazo y que el dueño de ese coche que estaba tocando tenga armas de aire comprimido jejejejjee y la ultima carabina que me he comprado parte cristales a mas de 30m de distacia,tiene bastante potencia jeje :tirachinas:

que es del 6.5 la carabina ?? :shock:
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 27 May 2011, 10:52

que va,es del 5,5 las del 6.5 a igual potencia no llegan tan lejos porque al tener cañon mas ancho se pierde presion y encima el balin pesa mas.

a igual potencia las de 4.5 salen mucho mas rapidos pero al ser tan chiquitos tienen menos masa y menos energia cinetica,esas son ideales para tiros a larga distancia pero cuidao que al pesar poco los balines se pierde precision.

las del 6.5 son al reves,son mejores para mas cerca,son las mas lentas pero tienen buena pegada por la inercia del balin.

y las de 5.5 pues son las mas contenidas,si le pones un balin ligero salen muy rapido y pierden precision a larga distancia o pones balines mas pesados especiales para largas distancias,salen algo mas despacios pero no les afecta tanto el aire.

pa que te hagas una idea....con una del 5.5 que tengo de hace 20 años a 10metros no traspaso una madera de DM de 1cm con 3 balines distintos,en cambio con la nueva a 30m la misma madera la traspaso con 2 de los 3 balines pero olgadamante.
cuando me compré la carabina habia un chaval que le estaban poniendo el muelle nuevo a la suya y era la misma,le preguntamos que tal iba y nos dijo que a 50metros las botellas de anis que son durisimas las parte sin problemas jejejee tengo que probar un dia.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Sergio_46 el 27 May 2011, 12:22

cordobitax escribió:que va,es del 5,5 las del 6.5 a igual potencia no llegan tan lejos porque al tener cañon mas ancho se pierde presion y encima el balin pesa mas.

a igual potencia las de 4.5 salen mucho mas rapidos pero al ser tan chiquitos tienen menos masa y menos energia cinetica,esas son ideales para tiros a larga distancia pero cuidao que al pesar poco los balines se pierde precision.

las del 6.5 son al reves,son mejores para mas cerca,son las mas lentas pero tienen buena pegada por la inercia del balin.

y las de 5.5 pues son las mas contenidas,si le pones un balin ligero salen muy rapido y pierden precision a larga distancia o pones balines mas pesados especiales para largas distancias,salen algo mas despacios pero no les afecta tanto el aire.

pa que te hagas una idea....con una del 5.5 que tengo de hace 20 años a 10metros no traspaso una madera de DM de 1cm con 3 balines distintos,en cambio con la nueva a 30m la misma madera la traspaso con 2 de los 3 balines pero olgadamante.
cuando me compré la carabina habia un chaval que le estaban poniendo el muelle nuevo a la suya y era la misma,le preguntamos que tal iba y nos dijo que a 50metros las botellas de anis que son durisimas las parte sin problemas jejejee tengo que probar un dia.

Ostia pues si que tiene fuerza la escopetilla.
Yo tengo unas cuantas tmb.

Que marca es tu pajarera ?
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 30 May 2011, 10:13

no es nada del otro mundo pero en los foros ya se sabe que todo lo que sea español es una mierda jejej
es una gamo CFX queria algo que no fuera gamo para cambiar pero me dejaron probar esta y una hastan 150 torpedo y menuda cascarria!!! en todos los aspectos era mejor la gamo,las miras,la seguridad,los plasticos,el acabado....tambien tengo una gamo expo 2000 de cuando era chico y una pistola daisy sin muelle,es por piston por lo que no tiene ni retroceso,apenas suena y tiene muy buena precision,antigua pero efectiva,asta el de la policia local que la vió cuando fuí a ponerlas a mi nombre y tal la cojió y me dijo que era cosa fina jejejeeje

hay por ahy un post que abrí sobre armas y demas para que pusieramos fotos de nuestras armas y cachibaches de aire comprimido,airsoft y consas asi pero no tubo mucho exito jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics