[videos] Y si todo funcionara con gasoil o gasolina?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: benellifr, alfonsin, BhEaN

[videos] Y si todo funcionara con gasoil o gasolina?

Notapor BhEaN el 31 May 2011, 19:48

Me han hecho bastante gracia estos 2 anuncios...

Son de los coches eléctricos de Nissan y de Renault.... y al margen de si los coches "molan" o no, los anuncios estan muy currados, jejejeee

Que uds. los disfruten!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: [videos] Y si todo funcionara con gasoil o gasolina?

Notapor Masa5891 el 31 May 2011, 20:33

Jajajajaja que buenos. Me molaria bastante. Hay que currarse una tonteria de esas con un motorcillo de cortacesped o algo.

P.D. Deja demmirar chorradas y trabaja un poco 8)
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor lydiafr150 el 31 May 2011, 20:39

joer que buenos los videos, te dejan pensando :roll:
si todo funcionara asì morirìamos contaminados!!

byee!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 31 May 2011, 20:39

son muy buenos pero............... muy copias uno del otro no?????????
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor cordobitax el 31 May 2011, 21:07

ostia muy muy guapos esos anuncios!!!! como dice lidia es para pensar aunque yo hace años que veo el mundo del motor asi....para ir a por pan tienes que arrancar un coche,consumir combustible y contaminar pero como los coches de hoy dia apena suenan ni se ven los humos pues no nos damos cuenta,si los coches fuesen asi de guarros como en el video nos doleria mas.

la verdad que el futuro son los coches electricos digan lo que digan,igual pa viajar no porque no puedes repostar tan rapidamente y seguir con tu camino aparte que hace faltan cv para adelantar subir cuestas cargados,que si el coeficiente aerodinamico influye etc.....pero para ciudad ir y venir al trabajo o para dar una vuelta es que es lo mejor,no contaminas nada y no hace nada de ruidos y encima de mantenimiento es mucho menos,si...de autonomia va como el culo pero para 50 o 60 km al dia sin parar de andurrear sobra.es como el smart que nadie lo queria pero eso no servia para nada pero a lo tonto si que hay porque lo dejas en cualquier esquina tirao que no molesta jejej

el renault esta muy guapo y eso que renault para mi es de lo peor en electronica/electricidad,no conozco a nadie que no ahaya tenido problemas de cosas electricas en un renault!!!!

p.d.el de la fotocopiadora hubiera estao bien que hubiera salido zumbando porque eso era un v8 por lo menos jajajaa
Última edición por cordobitax el 31 May 2011, 21:14, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor mikelofr el 31 May 2011, 21:10

benellifr escribió:son muy buenos pero............... muy copias uno del otro no?????????

porke lo dices?por la música?si ke es parecida si,jejejejeje :si: .

Están guapos los escapes,jejeje,el ke más mola el perro haciendo aros....con el ojete,jajajaja.

La verdad ke contaminamos una pasada,los coches electricos on el futuro,esperemos ke por lo menos nos dejen sacar los findes a los contaminantes...

Saludso.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor benellifr el 31 May 2011, 21:30

que los electricos son el futuro casi seguro pero que no contaminan esa si que es gorda.
la energia electrica en españa en su mayoria es de centrales termicas (quema de hidrocarburos, gas, basuras, carbon , etc) nucleares, tanto nuestras como de francia y en una minima parte de saltos de agua, aerogeneradores y huertos fotovoltaicos eso principalmente
si echasemos las cuentas de la cantidad de electricidad que gastaria un coche en recargar esas baterias y sumar las materias fusionadas, quemadas,...... etc, seguramente veriamos que nos venden humo, osea quitaremos gasolina y gasoil de las carreteras para que las quemen en las termicas y asi producir esa energia necesaria para el continuo aumento de la demanda tanto por estos coches electricos como para el contino aumento del consumo domestico e industrial.(aun estando en crisis)
yo soy de los que creo que lo que se deberia impulsar son los coches de hidrogeno o similares que sean autosuficientes y energeticamente validos
me acuerdo cuando una gran compañia electrica nos vendia no hace ni un año que contrataramos energia verde y nos ponia la imagen de un aerogenerador (molino de viento)
mis dudas son:
que te instalan un molino en el balcon?
la energia "verde" viaja por otros cables diferentes a los cables que transportan las energias nucleares ,termicas etc?
VAMOS NO ME JODAS....... que dejen de engañarnos como a chinos
no compraria un coche electrico para el uso ctual que le doy, ni loco y para otro uso seguramente que tampoco SON UNA ESTAFA
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor pabloafp el 31 May 2011, 22:18

Pues yo de momento apuesto por el híbrido, llevo ya mucho tiempo observando el Toyota Prius de cerca y cada vez me convence más, aunque me retengo para ver si VAG se decide a dar un paso fiable en este ámbito.

Lo cierto es que contaminamos y mucho, benellifr tiene mucha razón en lo que dice, pero el híbrido es una apuesta bastante más realista y transparente, ya que reduce el consumo y la contaminación muy considerablemente y se recargan las baterías mientras funciona el motor de explosión.

Los anuncios desde luego se merecen un premio, pero o se han puesto de acuerdo o son obra del mismo publicista.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alanitu el 31 May 2011, 23:10

Greñas solo te voy a decir una cosa:
PUTO ECOLOGISTAS DE MIERDA jijiji
Venga ya en serio estoy totalmente de acuerdo con benellifr si mos ponemos a mirar contaminan lo mismo o incluso mas
El futuro yo pienso que no es electrico el futuro esta en los biocombustibles pero para hacerlo en condiciones lo primero que hace falta es un gobierno con las suficientes pelotas como para plantar cara a las petroleras y convertirlo en algo estatal y ser ellos los que vendan el biocombustible a las gasolineras directamente no es tan dificil no hace tantos años que el gobierno marcaba el precio del combustible
Para que los coches electricos ? Para que a la vuelta de cuatro dias nos pongan la luz por las nubes y no solo nos cueste mas el desplazamiento sino toooodo el consumo electrico
En fin volvemos a lo mismo de siempre el ser humano es conformista por naturaleza
Aleeee hay va mi mitin
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pirrol el 01 Jun 2011, 00:46

Alanitu escribió:Greñas solo te voy a decir una cosa:
Venga ya en serio estoy totalmente de acuerdo con benellifr si mos ponemos a mirar contaminan lo mismo o incluso mas
El futuro yo pienso que no es electrico el futuro esta en los biocombustibles pero para hacerlo en condiciones lo primero que hace falta es un gobierno con las suficientes pelotas como para plantar cara a las petroleras y convertirlo en algo estatal y ser ellos los que vendan el biocombustible a las gasolineras directamente no es tan dificil no hace tantos años que el gobierno marcaba el precio del combustible
Para que los coches electricos ? Para que a la vuelta de cuatro dias nos pongan la luz por las nubes y no solo nos cueste mas el desplazamiento sino toooodo el consumo electrico
En fin volvemos a lo mismo de siempre el ser humano es conformista por naturaleza
Aleeee hay va mi mitin

:reverencia: que grande eres Alan!!! opino como tu.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfonsin el 01 Jun 2011, 09:56

La electricidad que viene por nuestras lineas la mayoría es de las centrales térmicas y lo que queman a mansalva es gasóleo y carbón,o sea que no nos engañen ,aunque siempre acabemos tragando con ruedas de molino.Ahora inventarme un motor de avión eléctrico y se lo colocas en donde en el suelo y con un cable como ese que nos regalaban de pequeños.Para los falsos ecologistas sabeis cuanto representa la energía eléctrica de fuentes renovables (UN MISERO 7% a nivel mundial).Y si ahora contamos con las baterias de que material ecologico seran(plomo y acido ,niquel y cadmio,litio).Que no!En su defecto que consuman hidrógeno.Y para largos viajes los coches esten adaptados para convertirse en mono railes que se muevan por electromagnetismo.Imagen
Asi se acaban los acidentes y si quieres puedes conducir por carretera a los que nos guste,aunque cada vez lo hacen mas DIFÍCIL(entre domingueras, políticos recaudadores y capullos con el don de la verdad).
Saludos

Que manera de desviarnos del post: Retomo
Los vídeos están muy guapos. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
(ya le han tenido que dar al coco y lo venden muy bien)
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor RICHI el 04 Jun 2011, 00:21

La verdad ,los anuncios son un puntazo!!,hacen pensar
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor JOSETE el 07 Jun 2011, 18:56

Alanitu escribió:Greñas solo te voy a decir una cosa:
Aleeee hay va mi mitin

:aplauso: :aplauso: , no tengo nada más que decir, estoy contigo.

Los videos bastante chulos, sobre todo los PC's con acelerador, imaginate BhEaN en Linux y dandole al acelerador, para programar más rapido, :plas:
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics