Interesante iniciativa (libros)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, Mik21

Interesante iniciativa (libros)

Notapor Neco el 23 Abr 2005, 12:56

Esta mañana he estado en el carrefús (no, si al final me hare un habitual), y he visto una promocion realmente interesante, creo que es de las iniciativas que mas me han agradado en los ultimos tiempos:

Si te gastas 20 euros te "regalan" un libro, tienen un pequeño stand con un monton de libros, y si les das el ticket te dejan llevarte el que quieras.

Desconozco si es una iniciativa del local de vitoria o es a nivel nacional, pero la verdad es que me ha gustado, mas libros señores !!!! ;)
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonisa el 23 Abr 2005, 15:22

Hasta el momento por aquí creo que no ha dado lugar esa iniciativa, pero la veo muy bien, ultimamente la lectura de libros esta bastante abandonada y es una pena.
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 24 Abr 2005, 11:42

Es muy wena iniciativa, lo ke creo k tb a ayudado a la lectura general son los diarios gratuitos. Por barcelona a primera ora de la mañana, entras en el metro y todo el mundo esta ojeando el diario, informandose + o - de lo k ocurre en el mundo.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics