Llevo tiempo desaparecido del foro por motivos personales, hace mes y pico, una mujer se saltó un ceda, y me la comí (mi coche poco, la defensa y tal, la cual he de agradecer a cierto taller porque me la han puesto nueva), y su nuevo polo, doblado en el lateral las dos puertas hacia adentro. No quiero ni comentar de la falsedad de esta señora, que razón me daba y como se disculpaba, y por otro lado, cuando me volví al coche con mi mujer, como al acercarme por su espalda escuché como criticaba ante la policía mi mal criterio y conducción...En fin, una lástima.
Total, defensa nueva, aletas y parte de capó difuminadas (color blanco perla) y el antiniebla cuyo cristal tenía quebrado, nuevo. La semana que viene acabo el tratamiento y el mes que viene espero cobrar la indemnización (voy por abogado privado), me quedan de pagar 2.400€ de los 6.000 que me costó el coche hace 4 meses, (más 1.000 del turbo), así que el mes que viene espero acabar de pagarlo.
Además, el fin de semana pasado me rompieron la luna delantera del coche, y hoy la llevé a Guardian Express (taller concertado de mi seguro) y me han puesto una de las suyas nueva. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Opiniones? Para mi muy buen trabajo.
Con lo que, empezaré a entrar en tema bricos, extras y demás...por el momento estoy mirando un techo solar webasto, y lo primordial, es que quería ponerle un control de velocidad al coche. Veremos...
Un saludo a todos