la guardia civil a saco

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin, evola_200

la guardia civil a saco

Notapor socolate el 23 Jun 2011, 10:19

ayer me dirigia a valladolid por la a-6 y me cogi el desvio de san rafael para luego coger la nacional hasta valladolid.nada mas salir del peaje habia dos guardias civiles hablando entre si y otro habia parado a un astra con dos chavales y escribiendo(osea denunciando) pues fue verme y salio como un poseso a pararme,lo primero que pense fue en algun radar que me habia cazado pero mi sorpresa fue que se acerco y me pidio lo primero que encendiera las luces, las estuvo mirando(tengo los faros de serie) al ver que estaban bien me pidio documentacion del coche,se puso a mirarme las ruedas(me imagino que las medidas) y por ultimo me miro el coche por dentro el salpicadero.como todo estaba correcto me mando irme,lo cual pude ver que el astra tenia los faros con luces de led y los tenia encendidos.

despues de lo sucedido a mi seguro que al astra le denuncio por los faros seguros.

y la reflesion que hago de todo esto es la siguiente: merece la pena poerle extras al coche para tenerle guapo ademas de gastarte una pasta,para que luego te coja el guardia civil de turno y te empiece a exprimir la pasta con que esto esta prohibido,esto no lo puedes llevar,ect.ect

cuando se ponen extras al coche estamos seguros de que son legales? o luego vienen los cabreos cuando nos paran la policia

un saludo para todo el mundo
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: la guardia civil a saco

Notapor Pablo FB el 23 Jun 2011, 10:26

Tan sencillo como que esté homologado o no. Nos puede parecer mejor o peor, pero todos sabemos a qué nos atenemos, si ponemos accesorios sin homologar, nos pueden multar, y no debemos culpar a la GC; ya que es su trabajo, debemos asumirlo como un daño colateral de la decoración/funcionalidad extra que le hemos otorgado a nuestro vehículo. Y sobre todo, por que es un capricho.
Última edición por Pablo FB el 23 Jun 2011, 11:19, editado 1 vez en total
Pablo FB
Aun con la L

Notapor alfonsin el 23 Jun 2011, 11:09

Me parece que este post deberia ir en entre amiguetes y esta mas que hablado. :ok:
Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor xylen2 el 23 Jun 2011, 11:55

Movemos a entre amiguetes.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Juanma1984 el 23 Jun 2011, 12:14

Pablo FB escribió:Tan sencillo como que esté homologado o no. Nos puede parecer mejor o peor, pero todos sabemos a qué nos atenemos, si ponemos accesorios sin homologar, nos pueden multar, y no debemos culpar a la GC; ya que es su trabajo, debemos asumirlo como un daño colateral de la decoración/funcionalidad extra que le hemos otorgado a nuestro vehículo. Y sobre todo, por que es un capricho.

+1

de todas formas eso no quita que la actitud de algunos sea de ir en busca y captura, pero si te pillan no les faltara razon para multarte. no demos mas razones para que nos paren o pongamos todo en regla para que nos interrumpan el menor tiempo posible
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 23 Jun 2011, 22:39

socolate escribió:
y la reflesion que hago de todo esto es la siguiente: merece la pena poerle extras al coche para tenerle guapo ademas de gastarte una pasta,para que luego te coja el guardia civil de turno y te empiece a exprimir la pasta con que esto esta prohibido,esto no lo puedes llevar,ect.ect

cuando se ponen extras al coche estamos seguros de que son legales? o luego vienen los cabreos cuando nos paran la policia

Si lo tienes homologado si, si no merece la pena. Yo me libre de muchas en su dia con el leon "llorandoles" y tal y me dije que al siguiente coche lo que le quisiera poner todo de serie y en ficha desde el primer dia, y asi he hecho.

Nos guste o no, hay unas leyes que cumplir, encuanto pones algo que se sale de ellas, si te multan lo has de comprender, nos guste o no o nos parezca justo o no.

Que si merece la pena? bueno, cada uno es como es, hay gente que directamente opina que gastarse un duro en el coche es tirarlo, y otra que le gusta y cree que esta bien invertido. Eso depende de los ojos con lo que los mires.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor evola_200 el 24 Jun 2011, 00:56

Yo soy de la opinion que es una ley estupida, sin sentido, solo para sacar dinero... y que son las leyes las que deberian adaptarse a la ciudadanía, y no al reves.
Es como si la academia de lengua dijera, como tenemos que hablar, y eso q la evolución la hacemos los hablantes, pues esto es igual desde mi punto de vista. Ademas que no haces mal a nadie por tener un faldon cupra, unos faros de led's...
Espero que no me pase nunca eso.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor garlim el 24 Jun 2011, 01:08

Dura lex, sed lex (dicho latino)

mientras sea esa hay que cumplirla. como todo se puede cambiar, pero de momento ye lo que hay (refran astur)

queda a eleccion de cada uno gastarse dinero en reformas, homologaciones o no gastarse nada ni en recambios y asi ves lo que ves por las calles.
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 24 Jun 2011, 08:10

evola_200 escribió:Yo soy de la opinion que es una ley estupida, sin sentido, solo para sacar dinero... y que son las leyes las que deberian adaptarse a la ciudadanía, y no al reves.
Es como si la academia de lengua dijera, como tenemos que hablar, y eso q la evolución la hacemos los hablantes, pues esto es igual desde mi punto de vista. Ademas que no haces mal a nadie por tener un faldon cupra, unos faros de led's...
Espero que no me pase nunca eso.

Yo estoy contigo pero a medias...

Entiendo que unos faros de leds no hacen daño a nadie mientras funcionen como deben, pero hay muchos kits de paragolpes que son una puñetera mierda (dicese los tuneros) que se cogen al coche con 4 enganches, y son de fibra que se aparten o astillan, lo cual en caso de atropello para el peaton es jodido.. En ese caso si me parece normal.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor DEW-SCENTED el 24 Jun 2011, 08:33

Esperando que entre a este hilo navio 3,2,1......
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor JAVI_BOSS el 24 Jun 2011, 09:15

DEW-SCENTED escribió:Esperando que entre a este hilo navio 3,2,1......

jajajajaja vamos navio, no te resistas y entra!!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor navio el 24 Jun 2011, 10:01

JAVI_BOSS escribió:

Os gusta la sangre ehhh cabroncetes? :si: . Pos os jodeis que no voy a decir na´ :no:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor garlim el 24 Jun 2011, 10:07

Oye Dew, ese truco es muy bueno... "cuando cuente tres navio aparecerá" :ok:

navio escribió:Os gusta la sangre ehhh cabroncetes? :si: . Pos os jodeis que no voy a decir na´ :no:

pero ahora no nos dejes con las ganas, jo..., ya que entras..., anda..... , porfa.... :boxeo: :boxeo:
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor navio el 24 Jun 2011, 10:10

garlim escribió:Oye Dew, ese truco es muy bueno... "cuando cuente tres navio aparecerá" :ok:

navio escribió:Os gusta la sangre ehhh cabroncetes? :si: . Pos os jodeis que no voy a decir na´ :no:

pero ahora no nos dejes con las ganas, jo..., ya que entras..., anda..... , porfa.... :boxeo: :boxeo:

Estoy de vacaciones, hasta el 1 de Julio no trabajo ni aqui, ni en la calle, dejarme descansar mandriles, instigadores. :mrgreen:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 25 Jun 2011, 14:05

JAVI_BOSS escribió:

Alli alli te veo rapido :comediante:

Anda ya dijistes que nos gusta la sangre :jodete:

garlim escribió:Oye Dew, ese truco es muy bueno... "cuando cuente tres navio aparecerá" :ok

Exacto, ya sea en cualquier lugar cuando termines de contar si estas en la cama, baño aparecera para cualquier cosa que necesites :chiflado:

navio escribió:
garlim escribió:Oye Dew, ese truco es muy bueno... "cuando cuente tres navio aparecerá" :ok:

navio escribió:Estoy de vacaciones, hasta el 1 de Julio no trabajo ni aqui, ni en la calle, dejarme descansar mandriles, instigadores. :mrgreen:

Joer pero si siempre estas de vacaciones :cejas:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics