el leon amarillo que sale es de un chaval que tiene varios videos en youtube derrapando con el leon

cordobitax escribió:si es rumana seguro que el leon es español pero robado claro!
Alanitu escribió:Pues digo yo que ya podrían haberle puesto la tapa de la talonera para grabar el clip no?![]()
€duloco escribió:Alanitu escribió:Pues digo yo que ya podrían haberle puesto la tapa de la talonera para grabar el clip no?![]()
+1
diablo_fr25 escribió:claroo clarooo si a mi me dejan un parking asi vacio sin coches y personas por medio yo tambien hago maravillas asi cualquieraaaa y tiene q derrapar de lujo con el aceite de algunos coches dejan en el suelo y el poco graning que hay jajajaja
baigencho escribió:diablo_fr25 escribió:claroo clarooo si a mi me dejan un parking asi vacio sin coches y personas por medio yo tambien hago maravillas asi cualquieraaaa y tiene q derrapar de lujo con el aceite de algunos coches dejan en el suelo y el poco graning que hay jajajaja
no te creas que es tan facil el haldex engaña un monton te puede dar mas de un susto![]()
aqui os dejo uno de los videos del mismo chaval
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 258 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado