Buenas,
Pues si, como dice el título, me voy a Brasil!
Nos mandan allí en el curro, a un compañero y a mi... aunque solo vamos para 1 semana...
En principio vamos a Rio de Janeiro, a la playa de Ipanema, pero quizás tengamos que ir a Sao Paulo algun dia tambien...
Me voy el lunes que viene, y vuelvo a la semana siguiente... y ya me han dicho que el viaje es HORRIBLE, no solo por las 10/11 horas que dura el vuelo, sino por el "jetlag" que hay debido a la diferencia horaria (estas semanas pasadas han venido algunos Brasileños a nuestra oficina, y los 2 primeros dias han estado jodidísimos, jejejeee)...
Tengo un millón de preguntas sobre el tema... así que si alguno ha estado allí, a ver si me puede echar una mano...
A lo mejor es una tontería, pero en Brasil se usa el mismo enchufe que aquí? Es decir, el redondo de 220v? Es que juraría que en muchas partes de sudamerica se usan unos enchufes diferentes, e incluso a 110v... pero no se si Brasil será uno de esos sitios o no...
En principio vamos a una zona muy buena de Brasil, pero algunos de los Brasileños que han venido a nuestra oficina estos dias nos comentaron que aunque no tiene porqué pasar nada, es preferible que no salgamos mucho de noche, sobre todo por algunas zonas... pero en principio Ipanema es un sitio muy bueno y turístico, no? http://www.rentanapartmentinrio.com/ipanemaesp.html
Saludos!
Me voy a Brasil!!
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Me voy a Brasil!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Me voy a Brasil!!
dios como te odio....
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
puto lamerrrrrrrr... que envidia ..
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Ya te vale macho!!!!
Como te gusta hacernos caer la baba
Mas te vale coger tambien algo de tiempo y hacer unas fotillos para ver aquello. Pero tambien un poco de una zona un poco gueto eh?
Como te gusta hacernos caer la baba

Mas te vale coger tambien algo de tiempo y hacer unas fotillos para ver aquello. Pero tambien un poco de una zona un poco gueto eh?
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
buenas BhEaN,
como ya te dije el sabado es una experiencia única, el poder salir del pais e ir a otro a trabajar y ver a la gente y sobre todo ver como se entienden las cosas al otro lado del charco. Seguro que para tema profesional te viene genial....y haber que compras por alli jejejeje
se que en venezuela se usa el americano, pero en brasil no se.....
como ya te dije el sabado es una experiencia única, el poder salir del pais e ir a otro a trabajar y ver a la gente y sobre todo ver como se entienden las cosas al otro lado del charco. Seguro que para tema profesional te viene genial....y haber que compras por alli jejejeje
se que en venezuela se usa el americano, pero en brasil no se.....
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Traeme una brasileña de esas que se ven en las playas!!!!!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Estooooo te acuerdas que el sábado te dije que yo entro en una maleta verdad?
Espero noticias cabron odioso
Espero noticias cabron odioso
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues Enhorabuena !!
Y digo yo.....porque no le preguntastes a esos Brasileños por lo del enchufe ?, sino, también puedes hacerte amigo de una brasileña en el Facebook, y le preguntas...ja,ja,ja
Hala, buen viaje
Y digo yo.....porque no le preguntastes a esos Brasileños por lo del enchufe ?, sino, también puedes hacerte amigo de una brasileña en el Facebook, y le preguntas...ja,ja,ja
Hala, buen viaje
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Googleando un poco, que es lo que deberías haber hecho si no quisieras única y exclusivamente darnos envidia con la apertura de este post....
he encontrado:
VOLTAJE POR DESTINOS TURÍSTICOS:
110 V (son 127 V reales): Arraial do Cabo, Belém, Búzios, Cabo Frio, Ilha Grande, Recife, Salvador, São Paulo (capital), Río de Janeiro (capital) => Aunque dicen que los hoteles suelen ofrecer 220 V
220 V: Arraial d’Ajuda, Bombas, Bombinhas, Camboriu, Ferrugem, Florianópolis, Fernando de Noronha, Fortaleza, Garopaba, Maceió, Maragogi, Morro de São Paulo, Natal, Porto de Galinhas, Porto Seguro
Y por la forma del enchufe hay de 3 tipos, el de 2 clavijas planas, el de 3 clavijas planas y el de 2 clavijas redondas como en España.
Enga, saludos y leña al mono...!!!

VOLTAJE POR DESTINOS TURÍSTICOS:
110 V (son 127 V reales): Arraial do Cabo, Belém, Búzios, Cabo Frio, Ilha Grande, Recife, Salvador, São Paulo (capital), Río de Janeiro (capital) => Aunque dicen que los hoteles suelen ofrecer 220 V
220 V: Arraial d’Ajuda, Bombas, Bombinhas, Camboriu, Ferrugem, Florianópolis, Fernando de Noronha, Fortaleza, Garopaba, Maceió, Maragogi, Morro de São Paulo, Natal, Porto de Galinhas, Porto Seguro
Y por la forma del enchufe hay de 3 tipos, el de 2 clavijas planas, el de 3 clavijas planas y el de 2 clavijas redondas como en España.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Eres un puto suertudo macho. Cada día me das más asco!!!!! Si no fuera porque me pone tu melena... Pásalo bien tío y disfruta de las playas si tenéis tiempo pero aléjate de las mujeres de piel morena y pechos y culo turjentes.
P.d.: Quiero una foto desde Brasil con un cartelito de CPSL rodeado de jambas brasileñas!!!!

P.d.: Quiero una foto desde Brasil con un cartelito de CPSL rodeado de jambas brasileñas!!!!
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
que suerte tienes jodio,que mas dara el voltaje que haya.alli seguro que estaras todo el dia mas tieso que una mastil jajajajajajajajajaja ...........................no en serio no es un sitio muy seguro para los estranjeros lo de se buena tinta.ya te veo preparando los leones a los brasilenos en las fabelas ajajajajajajajajjajajajaj
suerte y que lo pases muy bien tio
suerte y que lo pases muy bien tio
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
-
socolate - Aqui + que con la novi@
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Jejejee, pues al principio no me hacía mucha gracia, pero ahora creo que tiene que estar bien pasar unos dias allí, aunque sea por trabajo...
Ya he ido a otros paises muchas otras veces por curro, pero nunca "al otro lado del charco"!... y hasta ahora solo habian sido viajecitos "relámpago" de 2 dias, 4 dias, una semana como mucho.... y eso que yo soy de los que tiempo va a estar, otros compañeros van para 3 semanas!
Si, si eso mismo tambien lo he encontrado yo buscando... pero ya había abierto el post antes... aunque OBVIAMENTE darte envidia era uno de los motivos principales del mismo, jajajaa...

Saludos!!
PD: Lo de las brasileñas supongo que será como en todas partes, habrá pivones y habrá orkos, porque han venido un par de brasileñas a la oficina estas semanas, y la verdad es que no eran nada del otro mundo... así que supongo que como en toda partes...
Ya he ido a otros paises muchas otras veces por curro, pero nunca "al otro lado del charco"!... y hasta ahora solo habian sido viajecitos "relámpago" de 2 dias, 4 dias, una semana como mucho.... y eso que yo soy de los que tiempo va a estar, otros compañeros van para 3 semanas!
Nekora escribió:Googleando un poco, que es lo que deberías haber hecho si no quisieras única y exclusivamente darnos envidia con la apertura de este post....he encontrado:
Si, si eso mismo tambien lo he encontrado yo buscando... pero ya había abierto el post antes... aunque OBVIAMENTE darte envidia era uno de los motivos principales del mismo, jajajaa...

Saludos!!
PD: Lo de las brasileñas supongo que será como en todas partes, habrá pivones y habrá orkos, porque han venido un par de brasileñas a la oficina estas semanas, y la verdad es que no eran nada del otro mundo... así que supongo que como en toda partes...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Buenes nin!
Que suerte tienes!!!!
Que coño andas mirando voltajes y pollas!!! Que vas a brazil tio!! Eso no importaa!!! Samba a tope y a vivir!!!!!!!!
Sabes que tenemos que hablar para tu viaje de retorno, tendras que traerme algo de recuerdo de esas maravillosas tierras, pero sin que se entere nadie claro jeje.
Un saludo y PuXa CPSL
P.D. No sabias como librarte de mi en la Norteña y te has buscado este viaje no ?? Manda huevos tio!!!
Que suerte tienes!!!!
Que coño andas mirando voltajes y pollas!!! Que vas a brazil tio!! Eso no importaa!!! Samba a tope y a vivir!!!!!!!!
Sabes que tenemos que hablar para tu viaje de retorno, tendras que traerme algo de recuerdo de esas maravillosas tierras, pero sin que se entere nadie claro jeje.
Un saludo y PuXa CPSL
P.D. No sabias como librarte de mi en la Norteña y te has buscado este viaje no ?? Manda huevos tio!!!
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Como no vuelvas para hacerme las ñapas prometo ir alli y pegarte 4 tiros.
Joder con el greñas siempre dandonos envidia

Joder con el greñas siempre dandonos envidia

-
navio - Mi Leon me tiene miedo
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3