es tan bueno como dicen? lo aveis provado? comentad.
aque modelo de audi es el que mas se asemeja, audi a4 de que año?
GRacias.
seat exeo
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 539
Re: seat exeo
GRR escribió:es tan bueno como dicen? lo aveis provado? comentad.
GRacias.
En galería de fieras tienes el de Polete y orko. El modelo equivalente es el anterior al actual.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
probarlo no lo he probado pero todo lo que se oye de el son cosas buenas, por algo sera, aunque a mi no me ilusiona mucho pero cuando hablan tan bien de el por algo sera.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
movemos este post a entre amiguetes, cuadra mas ahi...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
GRR escribió:es tan bueno como dicen? lo aveis provado? comentad.
GRacias.
Yo tengo uno, 2.0 tsi 200cv multitronic Station Wagon. El coche es una pasada por el precio que vale, es un audi con 4 insignias de seat,los acabados no tienen nada que ver con los de cualquier otro seat, yo llevo ya con el casi 30000km y aun no tengo ni un solo ruido en los interiores ni nada.
Yo estoy muy muy contento con el.
Esta es mi galeria por si le quieres echar un vistazo.
viewtopic.php?f=13&t=71160
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
es un salto de calidad pero en mi casa estabamos detras del exeo y el passat 3C con el mismo motor y acabamos decidiendo por el passat. es mucho mas habitable por dentro siendo practicamente de las mismas dimensiones exteriores y de calidades no es peor en ningun sentido. el exeo, sin dejar de ser un buen coche, no es ni mucho menos el mejor de su segmento
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanma1984 escribió:es un salto de calidad pero en mi casa estabamos detras del exeo y el passat 3C con el mismo motor y acabamos decidiendo por el passat. es mucho mas habitable por dentro siendo practicamente de las mismas dimensiones exteriores y de calidades no es peor en ningun sentido. el exeo, sin dejar de ser un buen coche, no es ni mucho menos el mejor de su segmento
Siendo realistas, el exeo es un coche con plataforma de hace ya varios años(anterior a4) y eso en las cotas interiores que se llevan ahora en el segmento se deja notar realmente, ahora bien, el punto fuerte es el precio/calidad/equipamiento... por lo que me costo a mi el mio, en el segmento no tienes nada nada igual, nisiquiera que se acerque a 200cv, solo Diesel de como mucho 140/160cv y olvidarse de extras, como bose o asientos electricos con memoria, que en el segmento, solo los montan las marcas premiun, o ya de cosas tan basicas como xenon o bluetooth. Que muchos montan solo tirando de talonario y claro el precio se dispara.
Al comprarlo vi muchos coches, probe bastantes, y realmente en calidades quitando a Vw, Audi, Mercedes y bmw el resto estan por debajo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Polete escribió:Juanma1984 escribió:es un salto de calidad pero en mi casa estabamos detras del exeo y el passat 3C con el mismo motor y acabamos decidiendo por el passat. es mucho mas habitable por dentro siendo practicamente de las mismas dimensiones exteriores y de calidades no es peor en ningun sentido. el exeo, sin dejar de ser un buen coche, no es ni mucho menos el mejor de su segmento
Siendo realistas, el exeo es un coche con plataforma de hace ya varios años(anterior a4) y eso en las cotas interiores que se llevan ahora en el segmento se deja notar realmente, ahora bien, el punto fuerte es el precio/calidad/equipamiento... por lo que me costo a mi el mio, en el segmento no tienes nada nada igual, nisiquiera que se acerque a 200cv, solo Diesel de como mucho 140/160cv y olvidarse de extras, como bose o asientos electricos con memoria, que en el segmento, solo los montan las marcas premiun, o ya de cosas tan basicas como xenon o bluetooth. Que muchos montan solo tirando de talonario y claro el precio se dispara.
Al comprarlo vi muchos coches, probe bastantes, y realmente en calidades quitando a Vw, Audi, Mercedes y bmw el resto estan por debajo.
si te refieres al precio nuevo, quizas si, pero cuando nosotros compramos el passat valian lo mismo con igualdad de equipamiento y motorizacion en el mercado de segunda mano y km0. estaban uno al lado del otro, mismo año, mismo motor, mismos extras, mismo precio
como coche es un muy buen coche, no cabe duda. el a4 anterior ya lo era, pero como bien has dicho creo que en cuanto a espacio interior se nota desfasado. por mas o menos el mismo precio creo que hay alternativas y mas ahora que el mercado esta saturado de gente que quiere vender. todo es cuestion de lo que te entre mas por el ojo y las ofertas que sepas buscar
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi me encanta. Encima acabo de ver uno recién matriculado, HF...no sé qué. En negro.
Es una pasada.
Es una pasada.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
aqui en mi barrio hay uno nuevo de un chaval y tiene de todo,kit aerodinamico con paracas especificos,xenon,pilotos de led,techo solar y mas pijadas que no recuerdo.por estetica,acabados y extras parece verdaderamente un audi
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me gusta, he montado en 3, entre ellos el de Polete, y el de Polete en mi opinion se sale, y eso q no lo he visto con las imitaciones de carbono... pero en general me gustan, solo le veo 2 defectos... el kit aerodinamico en la version berlina qda como el culo, y el segundo defecto y mas importante, se nota mucho q toso esta hecho a base de piezas de otros modelos, o esa es la sensacion q me da al montar... por lo demas, para mi, el mejor modelo de Seat ahora mismo... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
11 mensajes
• Página 1 de 1