Duda entre GSR o Fazer

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Duda entre GSR o Fazer

Notapor navio el 30 Jun 2011, 22:56

Tengo dos motos vistas que me han interesado y tengo la cabeza hecha un lio, he visto una Suzuki GSR 600 de 98cv naked del 2006 con 4100km gris plata, sin maleta, en un estado impecable, sin nada de nada que me haya dado cuenta y me la deja en 3800€ tranferida a mi nombre, es algo cara viendo el mercado de segundamano, pero el estado es muy bueno. Es como esta.

Imagen

Luego he visto una Yamaha Fazer del 2006 600cc y 98cv, con 15.200km de un compañero que no conozco, negra, carenada, con maleta y con las dos ruedas nuevas, por 3800€ sin transferir. Tiene un pequeño roce en un par de piezas debido a una pequeña caida en parado y la cupula un poco arañada, por lo demas tiene un muy buen estado. Es como esta.

Imagen

Tengo la picha hecha un lio, la yamaha es mas moto y para carretera es mucho mejor porque es carenada, pero tiene mas km y esta en peor estado, que hariais vosotros?
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Duda entre GSR o Fazer

Notapor xipiguini el 30 Jun 2011, 22:59

A mi personalmente me gusta mucho mas la gsr, me la cogeria sin duda antes que la fazer.
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor danjim el 01 Jul 2011, 00:18

para mi gusto yamaha antes de suzuki..tema estado fisico como tu veas pero eso no kita ke este de motor un poko tocada o ke salga las revisiones mas caras o no...ke utilidad les vas a hacer a la moto finde semana y disfrutar de las carreteras carenado porke kita mucho el viento y la posicion en un poco mas elevada y no estas agachado todo el rato y se mueve casi como las r-6 porke lleva el mismo motor..tienes una suzuki ke es parecida a la yamaha ..se llama gsxf 650 de 85cv por 7000 € nueva. espero haberte ayudado algo y perdon por el tocho..
danjim
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Nekora el 01 Jul 2011, 00:37

Yo miraría una FZ-6 (naked) y no la Fazer (semi-carenada), eso dentro de Yamaha.

En Suzuki, me tiraría antes por la Bandit que por la GSR.

Y después algo que a mi me dio bastantes alegrías es la z750, la prefiero antes que una 600. Es una 750 que se maniobra como casi cualquier 600 y tiene un pequeño extra de potencia sobre las 600.

Después algo que para mí es importante mirar, es tu estatura y la altura del asiento desde el suelo.

Por marcas, está Honda y después el resto. Y dentro del resto, antes Yamaha que Suzuki. Es mi opinión ehh... :wink:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor navio el 04 Jul 2011, 22:35

Bueno ya estoy por aqui de nuevo que os he dejado un poco sin informacion. Ya tengo moto, finalmente no ha sido ninguna de estas dos que he puesto, pero no me he salido mucho del camino, ya que ha sido otra Fazer Fz6 S2 semicarenada algo mas moderna que la que vi inicialmente, negra, del 2008, 5.000km, maleta original, topes anticaida, completamente impecable, vamos como nueva, por 4.500€ que os parece?, mañana hacemos la hacemos la tranferencia y la tendre ya fisicamente, prometo fotos.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nekora el 05 Jul 2011, 10:06

navio escribió:Bueno ya estoy por aqui de nuevo que os he dejado un poco sin informacion. Ya tengo moto, finalmente no ha sido ninguna de estas dos que he puesto, pero no me he salido mucho del camino, ya que ha sido otra Fazer Fz6 S2 semicarenada algo mas moderna que la que vi inicialmente, negra, del 2008, 5.000km, maleta original, topes anticaida, completamente impecable, vamos como nueva, por 4.500€ que os parece?, mañana hacemos la hacemos la tranferencia y la tendre ya fisicamente, prometo fotos.

abs o sin abs?

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor navio el 05 Jul 2011, 10:43

Nekora escribió:
navio escribió:Bueno ya estoy por aqui de nuevo que os he dejado un poco sin informacion. Ya tengo moto, finalmente no ha sido ninguna de estas dos que he puesto, pero no me he salido mucho del camino, ya que ha sido otra Fazer Fz6 S2 semicarenada algo mas moderna que la que vi inicialmente, negra, del 2008, 5.000km, maleta original, topes anticaida, completamente impecable, vamos como nueva, por 4.500€ que os parece?, mañana hacemos la hacemos la tranferencia y la tendre ya fisicamente, prometo fotos.

abs o sin abs?

Sin ABS, es dificil encontrar todo de segundamano. :ok:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics