Se regala perrita pequeña cruce con ratonero valenciano, muy cariñosa y simpatica, falta de cariño ya que estaba abandonada en un camino de Aldaia(Valencia) y la hemos recogido, la hemos limpiado, desparasitado y la hemos puesto guapa, pero no nos la podemos quedar ya que tenemos un macho y no para de acosarla. Ideal para tenerla en familia, se puede tener perfectamente en un piso ya que es pequeñita y no crece mas. La perrita se encuentra en Silla (Valencia) se entrega totalmente GRATIS, solo pido que si se la quede alguien la cuide como se merece.
P.D.: Administradores, lo he puesto en entre amiguetes porque urge encontrar familia a esta perrita, pero si hay que cambiarlo a compra-venta cambiarlo, (aunque no vendo ni compro nada) Gracias.
Regalo perrita que me he encontrado.
12 mensajes
• Página 1 de 1
Regalo perrita que me he encontrado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Regalo perrita que me he encontrado.
Nitrosso, has mirado si tiene chip? A lo mejor tiene y puedes encontrar a los dueños 
Saludos

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Sip, lo he llevado al veterinario a pasarle el chip pero no lo tiene.
-
Que Hijos de ......
Yo hace 2 meses me encontre a un perrito cachorro no mas de 2 meses desidratado i muerto de hambre.....
Aun lo tengo porque es muy cariñoso
Esta es una epoca donde la gente no les importa nada...
Enfin que tengas suerteee compañeroo !!!!
Yo hace 2 meses me encontre a un perrito cachorro no mas de 2 meses desidratado i muerto de hambre.....
Aun lo tengo porque es muy cariñoso
Esta es una epoca donde la gente no les importa nada...
Enfin que tengas suerteee compañeroo !!!!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
-
Juanjo_bdn - Leoner@ habitual
yo es que si meto otro perro en casa lo mismo salgo yo detras, jajaja. Venga suerte y que le encuentres pronto un destino porque como pase mucho tiempo contigo al final te lo quedas fijo.
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
Si no encuentras dueño por aquí, colóca un anuncio en Segundamano.es y seguro que alguién te llamaría.. Qué lástima de perrita ! Suerte Nitrosso.
Saludos,
Saludos,
Última edición por _Juanky_ el 14 Jul 2011, 14:21, editado 1 vez en total
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya te digo, que lastima
Se ve bien bonita. Esperemos que rápidamente encuentre dueño que la pueda cuidar como se merece.
Un saludo

Se ve bien bonita. Esperemos que rápidamente encuentre dueño que la pueda cuidar como se merece.
Un saludo
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Buenas noticias amigos, la perrita ha sido adopotada por una familia que le va a dar muuucho amor a parte de una hermanita, ya que tienen otra perrita en el chalet donde viven. Aún tengo lagrimas en los ojos al ver como se la llevaban, como se le puede coger tanto cariño a un animalito en 1 solo dia??' Y lo mas triste, Como puede haber tanto HIJO DE PUTA que maltrata a los animales??? Enfín lo dicho que aunque este triste porque ya no esta en casa, estoy feliz porque esta con una familia que la va a cuidar, ya que nosotros no podiamos tenerla en casa.
Gracias a todos..
Gracias a todos..
-
Nitrosso escribió:Buenas noticias amigos, la perrita ha sido adopotada por una familia que le va a dar muuucho amor a parte de una hermanita, ya que tienen otra perrita en el chalet donde viven. Aún tengo lagrimas en los ojos al ver como se la llevaban, como se le puede coger tanto cariño a un animalito en 1 solo dia??' Y lo mas triste, Como puede haber tanto HIJO DE PUTA que maltrata a los animales??? Enfín lo dicho que aunque este triste porque ya no esta en casa, estoy feliz porque esta con una familia que la va a cuidar, ya que nosotros no podiamos tenerla en casa.
Gracias a todos..
Me alegro Nitrosso que todo se haya solucionado, ya verás como estará bien cuidada. Además tendra compañia con "su hermana" y en un xalet q podrá correr para todos los lados.
Enhorabuena
Saludos!!!
-
ciser - Primeros Pasos
Me alegro que haya sido adoptada.
Le enseñe ayer las fotos de la perrita a mi novia e igual, se le pusieron los ojos de lagrimas y pidiendo que la adoptásemos nosotros pero vamos que ya hay un perro y no se podía.
Luego me hizo estar pendiente del post a ver si la adoptaban jejeje
Ok, pues me alegro.
Un saludo
Le enseñe ayer las fotos de la perrita a mi novia e igual, se le pusieron los ojos de lagrimas y pidiendo que la adoptásemos nosotros pero vamos que ya hay un perro y no se podía.
Luego me hizo estar pendiente del post a ver si la adoptaban jejeje
Ok, pues me alegro.
Un saludo
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Malas y buenas noticias, esta mañana me ha llamado el hombre que se la llevo y wue me la devuelve ya que a su perrilla no le hacia gracia y le atacaba. Asi que a partir de hoy somos uno mas en la familia,haremos 1000 esfuerzos y nos la kedaremos. Ire poniendo fotos de como se va recuperando de la extrema delgadez.
-
Nitrosso, ole por ti, eres buena persona
Ademas que es una perrita preciosa.
Que todavía sigamos escuchando estas noticias cuando llega el verano... que asco, pero seguiran regalandolos por reyes a los niños año tras año... y en verano siempre igual.
Saludetes

Ademas que es una perrita preciosa.
Que todavía sigamos escuchando estas noticias cuando llega el verano... que asco, pero seguiran regalandolos por reyes a los niños año tras año... y en verano siempre igual.
Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
12 mensajes
• Página 1 de 1