Donde vas de vacaciones?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor Juantxope el 30 Jul 2011, 00:36

Yo nunca he sido de irme muy lejos, estoy cansao de playa y de monte, asique me he ido al pueblo (uno de zamora) a pasar calor y a desconectar completamente de todo, y encima he gastao 2 duros :lol:

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Juantxope
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 24 Jul 2008, 15:25
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor xylen2 el 30 Jul 2011, 15:33

Si no pasa nada en una semana, el xylens team se va a la playita de gandia.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor devilzgz el 30 Jul 2011, 18:02

Bueno pues estoy ahora recien llegado de pasar una semanita en Salamanca y esta ultima en Ibiza, jejeje

En Agosto mas y mejor
Avatar de Usuario
devilzgz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 719
Registrado: 29 Jun 2005, 16:18
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 7 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor diso el 11 Ago 2011, 18:26

Bueno pues decir que mañana empiezan mis vacaciones ... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no espero ni un minuto mas para irme, asique mañana sobre 13:00 salgo direccion SOPELANA (BILBAO) a casa de las primas de novia , hasta el lunes que viene , alli estoy unos dias en la playita, luego paso 2 dias en madrid y el jueves 18 a las 7:00 de la mañana cojo un vuelo destino: EIVISSA, dios que ganas tengo, pues en la isla blanca me tirare una semanita en casa de una amiga que me ha invitado,asique vuelvo el dia 24 de agosto y nada mas venir marcho a mi pueblo, BARCO DE AVILA ( AVILA) que son las fiestas.. Vuelvo a currar el dia 1 hasta el dia 9 y vuelvo a terner vacaciones de nuevo y tengo pensado ir con la novia a RIBIERA MAYA, pero esto no es seguro, asique no pintan mal las vacaciones , espero que todo salga como esta planeado y espero volver sano y salvo, jejejjee un saludo familia :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor Un...Diablo... el 14 Ago 2011, 19:25

Joder q curioso hablar de las vacas cuando solo me quedan DOS DIAS pa volver al tajo :cry: :cry:
Yo este año he estado en Julio una semana en Villajoyosa: desconectar, playita y descansar. de alli otra semana en Granada: cañas, tapas y turismo.
Dos dias de curro y en Agosto una semana en un pueblo de Extremadura, Hervas,: cañas, tapas y descansar, en lugar de playas piscinas naturales y acabo de llegar de San Sebastian (Biarritz) cañas tapas y descansar , Joder la de cañas y tapas q llevo ¿no?, y los dias q me quedan en Salamanca ¿sabeis lo mejor de aqui?.....CAÑAS Y TAPAS :comediante: :comediante:
Saludos y disfrutarlo a los q os queden...
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Avatar de Usuario
Un...Diablo...
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 13 Ene 2009, 20:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor Alanitu el 15 Ago 2011, 00:51

diso escribió:Bueno pues decir que mañana empiezan mis vacaciones ... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no espero ni un minuto mas para irme, asique mañana sobre 13:00 salgo direccion SOPELANA (BILBAO) a casa de las primas de novia , hasta el lunes que viene , alli estoy unos dias en la playita, luego paso 2 dias en madrid y el jueves 18 a las 7:00 de la mañana cojo un vuelo destino: EIVISSA, dios que ganas tengo, pues en la isla blanca me tirare una semanita en casa de una amiga que me ha invitado,asique vuelvo el dia 24 de agosto y nada mas venir marcho a mi pueblo, BARCO DE AVILA ( AVILA) que son las fiestas.. Vuelvo a currar el dia 1 hasta el dia 9 y vuelvo a terner vacaciones de nuevo y tengo pensado ir con la novia a RIBIERA MAYA, pero esto no es seguro, asique no pintan mal las vacaciones , espero que todo salga como esta planeado y espero volver sano y salvo, jejejjee un saludo familia :ok:

DISOOO......
http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7 ... ata_player
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor diso el 16 Ago 2011, 01:54

Alanitu escribió:
diso escribió:Bueno pues decir que mañana empiezan mis vacaciones ... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no espero ni un minuto mas para irme, asique mañana sobre 13:00 salgo direccion SOPELANA (BILBAO) a casa de las primas de novia , hasta el lunes que viene , alli estoy unos dias en la playita, luego paso 2 dias en madrid y el jueves 18 a las 7:00 de la mañana cojo un vuelo destino: EIVISSA, dios que ganas tengo, pues en la isla blanca me tirare una semanita en casa de una amiga que me ha invitado,asique vuelvo el dia 24 de agosto y nada mas venir marcho a mi pueblo, BARCO DE AVILA ( AVILA) que son las fiestas.. Vuelvo a currar el dia 1 hasta el dia 9 y vuelvo a terner vacaciones de nuevo y tengo pensado ir con la novia a RIBIERA MAYA, pero esto no es seguro, asique no pintan mal las vacaciones , espero que todo salga como esta planeado y espero volver sano y salvo, jejejjee un saludo familia :ok:

DISOOO......
http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7 ... ata_player

FOG es mi segundo apellido alan..jejejejje
Pues nada ya estoy por aqui despues de volver de mi primera parada BILBAO, decir que me esperaba mas hostilidad por esos lares , pero la verdad es que me ha gustado bastante tanto el paisaje como la gente.... La nota negativa como no!!! LA LLUVIA y lo fria que estaba la jodia agua de la playa... pero bueno seguramente volvere....
Y decir que mi ultima parada al final CANCELADA, por presupuesto mas que anda ya que tengo que arreglar una cosa del tomate.... pero he RECALCULANDO ruta como en el GPS, y lo mismo en septiembre vuelvo a IBIZA!!!!! si señores, la isla tiene algo que me llama... un saludete
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor JAVI_BOSS el 16 Ago 2011, 09:24

Dejate de ribera maya, y pon mas tiempo en ibiza jajajajaja que tiene algo especial, por cierto que le pasa al tomate?
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor JuanMa-FCB el 16 Ago 2011, 09:36

Yo y morenacha iremos unos dias a un pueblo cercano a Alcañiz, Teruel ya que son las fiestas y hay que correr con las baquillas xD
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor diso el 16 Ago 2011, 11:43

JAVI_BOSS escribió:Dejate de ribera maya, y pon mas tiempo en ibiza jajajajaja que tiene algo especial, por cierto que le pasa al tomate?

lo del ruido , cuando giro a la izquierda, no se si seran los rodamientos o la transmision...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor lydiafr150 el 16 Ago 2011, 22:21

diso escribió:lo del ruido , cuando giro a la izquierda, no se si seran los rodamientos o la transmision...


llevo con ese ruido un año largo....... te mando un mp
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor sergiosolis el 24 Ago 2011, 16:37

Bueno,bueno, ninguno de vosotros parais eh? Yo por mas que busco sitios baratos donde ir nada.. asi que voy a ver si me hago caso de una amiga que decia que en la pagina de http://www.edreams.es/vuelos/baratos/ normalmente habia muchas promociones y ofertas de ultima semana o asi, y como en principio me puedo coger las vacaciones cuando quiera pues eso que gano... y si puedo aprovecharme de alguna oferta chula pues mejor que mejor... ¿alguna sugerencia?
Los coches son el futuro, los burros el pasado... (frase de mi abuelo)
Avatar de Usuario
sergiosolis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2011, 17:39

Re: Donde vas de vacaciones?

Notapor andrew_mp el 24 Ago 2011, 17:15

Pues yo acabo de llegar de Portugal, 8 días, mucho surf, playas bonitas, apartao del mundo... y muy barato; muy contento vuelvo. Y bueno ya por decir algo más, el leoncete perfecto como no... 1800 km con 3 tablas de surf sobre la baca, 3 personas y equipaje en el maletero y 5,7 l/100 en total :ok:

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 4 invitados