el caso es que no me va nada salir por la tele pero como es un programa que es de canal sur pues solo se veria en andalucia y no es un programa como gran hermano que tiene gran repercusion y te haces famoso y todo el mundo de ta el coñazo por la calle asi que bueno,por probar.....el programa se llama "andalucia a hierro" y despues de echar la solicitud me leo las bases del concurso y es del estilo de pekin xpress,hay que ir desde el punto A al punto B como podamos (no tan extremo como el pekin xpress) solo podemos ir a pie por el campo por unos caminos que hay y que tenemos que buscar,no podemos correr,ni ir por carreteras,ni autostop,ni llevar dinero ni comida,nos tenemos que buscar la vida pa comer y dormir

el caso es que hicimos el casting que eran un test psicologico sobre nuestra personalidad (nada de problemas ni acertigos ni comidas de olla) luego ns preguntaban que podriamos aportar al programa y poco mas delante de una camara con microfonos ( un,dos....los microfonos!....proba proba.....los microfonos!) y luego un par de pruebas fisicas relativamente sencillas para saber que no vas a morirte en pleno programa.hay la cagué bastante porque tenia agujetas y dolores serios del dia anterior de haber echo pesas a lo loco y bicicleta,tambien estaba de los nervios que todo lo grababan con una peazo de camara mas grande que mi perro y eso hizo que en las 2 pruebas la cagara bastante,una de ellas era subir una cuerda,en principio no hay problema porque hago barras y solo habia quesubir unos 3 metros pero entre que la cuerda era sintetica que se escurria mucho y todo lo que he dicho me quedé a 2 cuartas de llegar arriba,no podia no por fuerza sino porque me escurria para abajo,lo peor es que hasta chavalitas de mi tierra que segun ellas decian que no y le costaron pudieron y yo hay como un jamon colgao de un gancho

el caso es que lo grabaron todo y tubimos que hacer el paripé como que entrabamos todos juntitos y saludando y es que me partía la caja por dentro porque eso de actuar para mi es basicamente como mentir,tener que hacer esto o lo otro pa que la gente desde sus casas se crean que acabamos de llegar y que todos somos felices y tal jajajajjajaaja se supone que el primer dia (me imagino) que pondran algunas cosas del casting.todabia no sabemos si nos han cojido o no pero en teoria nos cojan o no algo del casting saldrá.
el programa se hará el durante pa primera quincena de agosto pero la emision ni siquiera la saben (mientras que montan los videos,buscan un hueco para el programa y demas...)
el programa como digo se llama andalucia a hierro y se emitiria en canal sur,si algun dia lo veis y salen varios casting nosotros seriamos uno que va con camiseta amarillo huevo que es mi compañero javi y otro con camiseta blanca y pantalones cortos azules que pone fila,mochila verde pistacho y que se llama rafa que seria yo.tampoco tiene mucha perdida,los mas sosos que veais saludar a la camara somos nosotros jajajajajajaj