-puede que salga en un programa de la tele!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elalex, Mr.Mangueta

-puede que salga en un programa de la tele!

Notapor cordobitax el 16 Jul 2011, 12:24

pues eso que el antes de ayer a las 13:30 me llama el marido de mi prima y me dice que estaba apuntado a un programa del estilo de pekin xpress y del que sale el calleja en la cuatro,que el compañero le a dejao tirao y que si quiero ir con el tengo que rellenarlo antes de las 14:00 de ese mismo dia,vamos en media hora tengo que rellenar el formulario y mandarlo junto con una foto por internet.

el caso es que no me va nada salir por la tele pero como es un programa que es de canal sur pues solo se veria en andalucia y no es un programa como gran hermano que tiene gran repercusion y te haces famoso y todo el mundo de ta el coñazo por la calle asi que bueno,por probar.....el programa se llama "andalucia a hierro" y despues de echar la solicitud me leo las bases del concurso y es del estilo de pekin xpress,hay que ir desde el punto A al punto B como podamos (no tan extremo como el pekin xpress) solo podemos ir a pie por el campo por unos caminos que hay y que tenemos que buscar,no podemos correr,ni ir por carreteras,ni autostop,ni llevar dinero ni comida,nos tenemos que buscar la vida pa comer y dormir :plas: (me cago en mi nacion por hacerle caso al colgao este!) el caso es que na mas rellenar el formulario me mandan un mensaje de que tenemos que presentarnos en sevilla al dia siguiente (osea ayer) a las 15:30 de la tarde (guay! con todo el fresquito,los termometros marcaban mas de 40º a las 18 de la tarde al salir de alli)

el caso es que hicimos el casting que eran un test psicologico sobre nuestra personalidad (nada de problemas ni acertigos ni comidas de olla) luego ns preguntaban que podriamos aportar al programa y poco mas delante de una camara con microfonos ( un,dos....los microfonos!....proba proba.....los microfonos!) y luego un par de pruebas fisicas relativamente sencillas para saber que no vas a morirte en pleno programa.hay la cagué bastante porque tenia agujetas y dolores serios del dia anterior de haber echo pesas a lo loco y bicicleta,tambien estaba de los nervios que todo lo grababan con una peazo de camara mas grande que mi perro y eso hizo que en las 2 pruebas la cagara bastante,una de ellas era subir una cuerda,en principio no hay problema porque hago barras y solo habia quesubir unos 3 metros pero entre que la cuerda era sintetica que se escurria mucho y todo lo que he dicho me quedé a 2 cuartas de llegar arriba,no podia no por fuerza sino porque me escurria para abajo,lo peor es que hasta chavalitas de mi tierra que segun ellas decian que no y le costaron pudieron y yo hay como un jamon colgao de un gancho :lol: :( un poco de orgullo si que se me fué pero bueno,en la piscina tube que hacer 50 metros y tarde mogollon pero lo hice,los putos nervios dela camara hicieron que me diera un tic nervioso en un ojo jajajjajajajjaa parecia un psicopata antes de matar jajajajaajja lo pasé bien porque la gente era muy enrollada pero a la vez lo pasé mal.

el caso es que lo grabaron todo y tubimos que hacer el paripé como que entrabamos todos juntitos y saludando y es que me partía la caja por dentro porque eso de actuar para mi es basicamente como mentir,tener que hacer esto o lo otro pa que la gente desde sus casas se crean que acabamos de llegar y que todos somos felices y tal jajajajjajaaja se supone que el primer dia (me imagino) que pondran algunas cosas del casting.todabia no sabemos si nos han cojido o no pero en teoria nos cojan o no algo del casting saldrá.

el programa se hará el durante pa primera quincena de agosto pero la emision ni siquiera la saben (mientras que montan los videos,buscan un hueco para el programa y demas...)

el programa como digo se llama andalucia a hierro y se emitiria en canal sur,si algun dia lo veis y salen varios casting nosotros seriamos uno que va con camiseta amarillo huevo que es mi compañero javi y otro con camiseta blanca y pantalones cortos azules que pone fila,mochila verde pistacho y que se llama rafa que seria yo.tampoco tiene mucha perdida,los mas sosos que veais saludar a la camara somos nosotros jajajajajajaj
Última edición por cordobitax el 16 Jul 2011, 13:49, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -puede que salga en un progama de la tele!

Notapor baigencho el 16 Jul 2011, 13:22

:lol: :lol: anda que te metes en unos fregaos :si: estare pendiente a ver el programa ese parece interesante

un saludo desde la calorosa sevilla 8) :lol: :lol:
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: -puede que salga en un programa de la tele!

Notapor sebasresa el 16 Jul 2011, 14:16

En Ono emiten ese calan de andalucia... y por satelite... asi que... jajajajaja
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor Mr.Mangueta el 16 Jul 2011, 14:25

Cordobitax dentro de poco ya te veo haciendo Bolos en las discotecas :P .
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 16 Jul 2011, 14:40

lo mejor de todo fué en la prueba de orientacion que la volví a cagar :ok:......que todos nos temiamos algo dificil como vendarnos los ojos y darnos un par de vueltas o darnos una brugula o algo asi y resulta que nos ponen un mapa y nos dicen que por donde iriamos desde un pueblo determinado a otro determinado.como me olia algo dificil y no podiamos ir por carretera y mi compañero lo veia que mucho mirar y no decia nada pues le digo "oye,y si cojemos la via del tren que esta cerca de este pueblo y vamos por los laterales que estan limpios y no hay maleza y llegamos hasta el siguiente pueblo?" y me contesta mi compi en pleno casting y con el camaron delante....."no tio,eso no son las vias del tren,son las rallas del mapa que delimitan un municio de otro" TOMA! cagada con 2 cojones!!! jajajajajajajajaja asi que despues de las multiples cagadas consecutivas pues veo dificil que nos cojan jajjaja

cuando nos preguntaron que porque deverian cojernos en el programa y que podriamos aportar pues lo vi claro,mi compañero es biologo y sabe de todo lo que tenga que ver con piedras,plantas,arboles,bichos y campo en general a parte que le mola, asi que la excusa que puse para que nos cojieran es que tiene que ser interesante ver a una pareja formada por una persona que sabe muchisimo sobre naturaleza y a su companero que es todo lo contrario,que sabe poquisimo sobre el campo y que tendria que estar entretenido ver como mi compañero me saca a mi de todos los lios y follones que me meta jajajajajajaja de echo cuando dije que sabia poco sobre campo y naturaleza hice referencia a lo de las vias del tren del mapa y se partia los 3 de la mesa y hasta el camara jajajajjaa
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Homer simpson el 16 Jul 2011, 14:45

mi tio salio en callejeros,en la boca del metro
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
Homer simpson
Usuario baneado

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 17 Jul 2011, 13:52

Homer simpson escribió:mi tio salio en callejeros,en la boca del metro

Ahora me explico muchas cosas Ramon el vanidoso
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Homer simpson el 17 Jul 2011, 14:03

ahora casi no se droga,le a salido un currelo en un almacen
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
Homer simpson
Usuario baneado

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 17 Jul 2011, 22:10

Esperando enlace de megaupload o video en youtube... :palomitas:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 17 Jul 2011, 22:34

elalex escribió:Esperando enlace de megaupload o video en youtube... :palomitas:

jejej pos anda que no te queda esperar jejeje el programa se grabará durante la primera quincena de agosto pero emitirlo no tienen ni puta idea asique...pero bueno,haré lo que pueda pa buscar imagenes o videos y dar fe de ello jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor MoReNaChA el 18 Jul 2011, 14:57

Yo salgo esta semana en atrapa un millon como publico jaja

Suerte con la grabacion y... Ten paciencia jajaja
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 18 Jul 2011, 19:09

MoReNaChA escribió:Yo salgo esta semana en atrapa un millon como publico jaja

eeeeeee!!....ponte una camiseta con el anagrama de seat en grande pa que sepamos quien eres. :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor MoReNaChA el 18 Jul 2011, 19:22

cordobitax escribió:
MoReNaChA escribió:Yo salgo esta semana en atrapa un millon como publico jaja

eeeeeee!!....ponte una camiseta con el anagrama de seat en grande pa que sepamos quien eres. :lol:

Otra vez que vaya a la tele lo hago lo malo es que no me enfoquen por hacer publicidad de una marca, ademas el programa lo grabamos el jueves de la semana pasada... pero se emite esta semana jajaja y tu mantenos infomados de como sigue lo tuyo jajaja
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 19 Jul 2011, 16:44

pues ponte la misma imagen del avatar en grande en la camiseta jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor MoReNaChA el 25 Jul 2011, 12:49

Al final chupe camara jajaja tanto el miercoles 20 como el viernes 22

Aqui os dejo un trozo de video( el del del metro de Zaragoza) en el que salgo al final =)
http://www.antena3.com/programas/millon ... 00167.html
Imagen

MoReNaChA
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics