Buenas yo queria preguntar que si alguno sabe si hay muchos radares por la A4 direccion Jaén y luego la subida de nuevo...
Es que seguramente me baje este fin de semana a ver un coche y por lo menos ir atento, aunque no vaya a sobrepasar la velocidad pero siempre se nos va en algun momento el pie. y es por ir mas o menos seguro, intentare llevar el gps tambien para que avise y eso, pero nose si le tendre para el finde ya que es de mi hermana.
Bueno siento las molestias y espero respuestas con vuestra ayuda...
Saludos
Radares A4 ¿en donde?
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.609
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Radares A4 ¿en donde?
En el despeñaperros no recuerdo si hay dos o tres. Y el limite esta a 50.
Si bajas desde mas arriba de Madrid, te recomiendo que cojas la R-4, si es de pago, unos 7 u 8 euros en total, pero esta vacía y no hay ningún radar....... pasas Madrid y sales ya en la provincia de Toledo.
Si bajas desde mas arriba de Madrid, te recomiendo que cojas la R-4, si es de pago, unos 7 u 8 euros en total, pero esta vacía y no hay ningún radar....... pasas Madrid y sales ya en la provincia de Toledo.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:En el despeñaperros no recuerdo si hay dos o tres. Y el limite esta a 50.
Uf limites de 50 y todo valgame! me voy a tener que ir bien con ojo!
Si bajo desde segovia, es bueno saber eso, si salgo mas derecho y tal pues me vendra mejor
gracias
-
Radares A4 ¿en donde?
En despeñaperros están sin carrete... si bajas hay uno en un pórtico que esta en una recta con ligera subida y a 50. Y a la vuelta uno en una curva justo al acabar el desvío provisional antes de empezar despeñaperros y luego en Almuradiel hay 2 tanto subida como bajada que son traicioneros en tramo de 100 y por valdepeñas ojito con Peugeot 307 azul....
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
CHeToS_GR escribió:En despeñaperros están sin carrete... si bajas hay uno en un pórtico que esta en una recta con ligera subida y a 50. Y a la vuelta uno en una curva justo al acabar el desvío provisional antes de empezar despeñaperros y luego en Almuradiel hay 2 tanto subida como bajada que son traicioneros en tramo de 100 y por valdepeñas ojito con Peugeot 307 azul....
Valla tela! estais plagados!!!!con buen ojo tengo que bajar y subir para segovia igual ocn mas tranquilidad que otra cosa
gracias por todo compañero se agradece esta informacion!
-
hugofr escribió:En el despeñaperros no recuerdo si hay dos o tres. Y el limite esta a 50.
En la R4 si hay radares, al menos de subida eh.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sufitdi escribió:hugofr escribió:En el despeñaperros no recuerdo si hay dos o tres. Y el limite esta a 50.
En la R4 si hay radares, al menos de subida eh.
Cuando los pusieron? En Enero de 2009 no había ni uno, para mas inri la hice entera con el Cordoba a 200.... vamos lo que daba. (De marcador, no pensemos ya como el del 1.6)
Y con el Leon durante 2009 y 2010 pase unas cuantas veces por allí y no vi ninguno, ni señalizado ni nada, si me cruce una vez con un Megane largo negro que lo llevaba dentro.
-
Hay unos pocos, aqui te vienen unos cuantos, aunque yo los llevo cargados en el movil, esos y alguno mas que no viene:
http://www.dgt.es/portal/es/informacion ... rretera=a4
eso sin tener en cuenta los moviles aunque suelen distinguirse porque no llevan publicidad en la placa de matricula, y en lugar de llevar una antena llevan dos, la normal y otra mas corta y estrechita, suelen ser citroen C5 aunque tambien los he visto en algun otro, sospecha de los coches que van anormalmente despacio, y mira al llegar a su altura porque la camara esta bastante a la vista.
eso sin tener en cuenta los moviles aunque suelen distinguirse porque no llevan publicidad en la placa de matricula, y en lugar de llevar una antena llevan dos, la normal y otra mas corta y estrechita, suelen ser citroen C5 aunque tambien los he visto en algun otro, sospecha de los coches que van anormalmente despacio, y mira al llegar a su altura porque la camara esta bastante a la vista.
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda es que el tema es que nunca habia bajado por alli e iba con un poco de miedo porque habia oido eso que habia bastantes radares y queria corroborarlo, asi que me andare con ojo.
Gracias y Saludos
Gracias y Saludos
-
soyivanhoe69 escribió:Hay unos pocos, aqui te vienen unos cuantos, aunque yo los llevo cargados en el movil, esos y alguno mas que no viene:
Punto uno...... los hay de todos los colores y tamaños (Megane, C4,C5, 407,Mercedes C, Astra, 307) eso que suelen ser un C5....
Punto dos. Cuando este circulando no va a sancionar, y hasta que no lo rebasas no ves el pegote en la calandra y el monstruo en el salpicadero.
Punto tres, no tiene por que haber coche... el trípode existe, y la patrulla mas adelante.
Lo que si, el 90% de ellos, llevan las lunas traseras tintadas
-
hugofr escribió:soyivanhoe69 escribió:Hay unos pocos, aqui te vienen unos cuantos, aunque yo los llevo cargados en el movil, esos y alguno mas que no viene:
Punto uno...... los hay de todos los colores y tamaños (Megane, C4,C5, 407,Mercedes C, Astra, 307) eso que suelen ser un C5....
Punto dos. Cuando este circulando no va a sancionar, y hasta que no lo rebasas no ves el pegote en la calandra y el monstruo en el salpicadero.
Punto tres, no tiene por que haber coche... el trípode existe, y la patrulla mas adelante.
Lo que si, el 90% de ellos, llevan las lunas traseras tintadas
Te equivocas, en que hasta que no lo rebasas no lo ves, se ve perfectamente al llegar a su altura, tan pronto veas un coche con velocidad anormalmente reducida (comparado con la media del resto) y te fijes que lleva dos antenas, en cuanto te pones a su altura ves la camara en el salpicadero, el pegote de la calandra es el radar, pero repito, el armatoste de camara que llevan encima del salpicadero se ve sobradamente. Lo de los cristales tintado... no siempre, el otro dia adelante yo a uno en la la C5 plata, yendo de Merida a Don Benito sin cristales tintados, pero lo normal como dices es que los lleven oscuros.
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
Que me equivoco no ?...... es como decirle a un fontanero que no sabe arreglar un desagüe.....
A dia de hoy y por los sitios que estuve, no he visto aun un radar que denuncie en marcha. Dejad de creer todo lo que llegan en los correos electrónicos, que el 99% es falso, erróneo o una forma de desprestigiar o hacer demagogia del cuerpo.
Y para mas inri, como he dicho, no todos los móviles, que se llaman así, porque se pueden ubicar en varios sitios, no porque denuncien sobre la marcha, son coches, existe el trípode y el coche bien metido entre los setos, sin ver coche alguno.
Mas adelante estará la patrulla uniformada de Trafico, para notificar la sanción.
El cinemomentro, es un aparato que incorpora el coche puesto a posteriori de su compra, que en ningún momento esta conectado con el velocímetro o alguna centralita que pueda medir la velocidad real. Si así fuera, las sanciones serian fácilmente recurribles debido al margen de error que pueda presentar la velocidad del vehículo oficial, así como el margen que pueda presentar el vehículo sancionado. Están preparados para funcionar en un sitio estático.
Me hacen una gracia estas leyendas urbanas que circulan por España sobre todo esto, y no tenia que contar nada, así todos a la velocidad estipulada.
Ahora, si tu crees que me equivoco, sigue frenando cada vez que veas un "camuflado", que esos son los que mas gracia me hacen ejej
Un saludo
A dia de hoy y por los sitios que estuve, no he visto aun un radar que denuncie en marcha. Dejad de creer todo lo que llegan en los correos electrónicos, que el 99% es falso, erróneo o una forma de desprestigiar o hacer demagogia del cuerpo.
Y para mas inri, como he dicho, no todos los móviles, que se llaman así, porque se pueden ubicar en varios sitios, no porque denuncien sobre la marcha, son coches, existe el trípode y el coche bien metido entre los setos, sin ver coche alguno.
Mas adelante estará la patrulla uniformada de Trafico, para notificar la sanción.
El cinemomentro, es un aparato que incorpora el coche puesto a posteriori de su compra, que en ningún momento esta conectado con el velocímetro o alguna centralita que pueda medir la velocidad real. Si así fuera, las sanciones serian fácilmente recurribles debido al margen de error que pueda presentar la velocidad del vehículo oficial, así como el margen que pueda presentar el vehículo sancionado. Están preparados para funcionar en un sitio estático.
Me hacen una gracia estas leyendas urbanas que circulan por España sobre todo esto, y no tenia que contar nada, así todos a la velocidad estipulada.
Ahora, si tu crees que me equivoco, sigue frenando cada vez que veas un "camuflado", que esos son los que mas gracia me hacen ejej
Un saludo
Última edición por hugofr el 27 Jul 2011, 22:00, editado 1 vez en total
-
en la r4 a la altura de valdemoro suele haber un ford focus negro detrás de un puente muy muy cabroncete,
por la A-4 a la altura de Jaen he visto ya muchas veces un citroen C4 azul clarito (ese me puso una multa hace 3 años......)
a parte, en dirección córdoba, están poniendo de moda los tripodes fotográficos, ten mucho cuidado, aparcan el coche debajo de un árbol mirando hacia "atras" y el tripode debajo del quitamiedos.....
ojo que hay mas cámaras que en la boda del principe.....
por la A-4 a la altura de Jaen he visto ya muchas veces un citroen C4 azul clarito (ese me puso una multa hace 3 años......)
a parte, en dirección córdoba, están poniendo de moda los tripodes fotográficos, ten mucho cuidado, aparcan el coche debajo de un árbol mirando hacia "atras" y el tripode debajo del quitamiedos.....
ojo que hay mas cámaras que en la boda del principe.....
-
brother - Leoner@ avanzad@
en la a-4 tienes los fijos ke estan en getafe,aranjuez,ocaña ke esta en base de un puente justo donde se encuentran la r-4 y la a-4 , puerto lapice km 130 o asi y mas para abajo no se porke en ese me desvio siempre ke bajo...y para subir creo ke solo hay en tembleque km 80 no lo se seguro , en aranjuez otra vez y getafe...
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
El de Puerto Lapice no funcionaba........ no se si lo repararían.
-
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2