ostia tio si te lo cambia a pelo pillalooooooooooooooooooooo! un colega de bibao tenia uno y por las noches cuando iba a limpiar en la fabrica en donde yo curraba (si iba a limpiar y tenia un A8,tenia pasta como el tio gilito)
le daba siempre cuatro vueltas al coche de lo que me molaba,me monté 2 veces para dar una vuelta de copiloto y eso es una mezcla entre un barco por lo que suabe que coje los baches y un avion por lo ancho y lujoso que es.es como si fueras en un autobus bajo por lo que pesa y como se mueve.mi primera impresion al montarme fué de como si entrara en un bunker,las ventanas (por lo menos la luna delantera) muy baja y ancha y como si estubiera blindado de los montantes tan gordos que tenia.
el de mi colega era el 3.6 o algo asi v8 y sonaba guapo guapo guapo,le pisaba a tope cuando se cabreaba porque no arrancaba y flipaba en colorines.la pega es que tiene un sistema antiarranque que como coja alguna onda o inividor de radiofrecuencia no arranca para evitar que te copien la frecuencia,mi colega tenia que entrar en la comisaria de la ertzaintza y pedirles que porfavor apagaran el inividor de frecuencia para arrancarlo cuando lo dejaba al lado jejejjeje y en la fabrica donde nos encontrabamos tenia que apagar las radios para que arrancase jejeee.o si se le olvidaba y se paraba encima de la bascula de pesar camiones para cojer las llaves y cambiarse,luego no arrancaba hasta que no le daba el punto.
el maletero es beeeestial! luego le puso unos muelles solo delante y lo dejo aleman total,el morro estaba a 4 dedos del suelo (sin exajerar que metia la mano y no me cojian los 4 dedos por el carter) lo unico que le tendras que poner unas buenas bombillas o xenon porque las lupas que tienen no alumbran mucho y el cambio de aceite y mantenimiento pues imaginate el aceite que le cojerá a eso.150€ creo que me dijo mi mecanico que le cobró a uno que tenia un v8 y le echó el castrol edge y se jaló 2 garrafas mas filtros,mano de obra y demas.
si dices que tienes 2 diesel mas en la familia y puedes permitirte un gasofa pues en lugar de pillarte una tartana a gasofa como la gente que nos gusta este mundillo que se pillan 309 gti,clio 16v,golf II etc y varios "deportivos" de la epoca,tu te pueder permitir un trono con ruedas jejeje es un coche a capricho y como lo pilles no lo vas a querer soltar jejeje,solo te digo que mi colega tenia 2 naves llenas de coches de compra-venta (los compraba en subastas y los vendia) y el audi era pa vender como cualquier otro y siempre iba con un coche distinto a la fabrica donde limpiaba y lo mismo se llegaba con un ibiza que con un golf,vectra o se presentaba con un serie 7 blindado,un M3 de 321cv (me montó y liamos una buena humareda

) y demas cacharros y poco a poco le cojió cariño,lo pintó entero,le puso las llantas nuevas,los discos nuevos,los neumaticos nuevos,muelles y al final me dijo que con lo que se habia gastao que se lo quedaba para todos los dias,que le molaba mas que ninguno de los que habia probado y sera por coches....hasta los viajes a marbella que se pegaba bajaba con el asi que ya sabes,como te lo pilles se apoderará de ti y no lo querras solta nunca!
p.d. un demonio en tu hombro izquierdo te dice "pillaloooo..........pillalo!"

y un angel en tu hombro derecho te dice "pillalo coño! pillalooo!"