Teneis alguno el C5-03 UMTS de nokia?
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 526
Teneis alguno el C5-03 UMTS de nokia?
Pues nada estoy por pillarme un cacharro de estos por los puntos que tengo y no se que tal sera.ahora mismo tengo un 5800 y nose si ire para alante o sera peor que este que tengo jeje..agradezco vuestros comentarios
Última edición por Pumuki1986 el 27 Jul 2011, 16:28, editado 1 vez en total
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Teneis alguno el C5 de nokia?
locotuning escribió:Pues nada estoy por pillarme un cacharro de estos por los puntos que tengo y no se que tal sera.ahora mismo tengo un 5800 y nose si ire para alante o sera peor que este que tengo jeje..agradezco vuestros comentarios
El C5 es un poquito bastante mierda. Tiene cámara de 5 mpx, licencia gratuita de gps, pantalla táctil... Yo no me lo pillaría ya que es todo plástico y me parece una mierda bastante considerable.
Compañía? Puntos? Si me dices lo que buscas te puedo aconsejar bastante.
P.d.: Trabajo en una tienda de móviles.

-
eduloco - Usuario baneado
€duloco escribió:locotuning escribió:Pues nada estoy por pillarme un cacharro de estos por los puntos que tengo y no se que tal sera.ahora mismo tengo un 5800 y nose si ire para alante o sera peor que este que tengo jeje..agradezco vuestros comentarios
El C5 es un poquito bastante mierda. Tiene cámara de 5 mpx, licencia gratuita de gps, pantalla táctil... Yo no me lo pillaría ya que es todo plástico y me parece una mierda bastante considerable.
Compañía? Puntos? Si me dices lo que buscas te puedo aconsejar bastante.
P.d.: Trabajo en una tienda de móviles.
oido cocina!!pues compañia orange y puntos pocos porque lo tengo como segundo movil ,solo me hice el contrato para pillar el nokia 5800..tengo unos 700puntos creo que me a dicho el tio de orange jeje
-
edito titulo para decir que es el c5 -03 que no es lo mismo que un c5..
-
locotuning escribió:edito titulo para decir que es el c5 -03 que no es lo mismo que un c5..
Yo te he entendido.

-
eduloco - Usuario baneado
Re: Teneis alguno el C5-03 UMTS de nokia?
yo le tengo, y la verdad que estoy contento con él hasta ahora, para contradecir a eduloco, jajaja la cámara nunca la utilizo o casi nunca, y no me ha fallado hasta ahora, llevo 3 meses con el, le tengo puesta una funda de ebay de goma por si se araña o algo y va genial, el whatsapp me funciona perfecto y navegar por internet muy bien también.
consejo: mirate el samsung galaxy, que me han dicho que está muy muy bien.
consejo: mirate el samsung galaxy, que me han dicho que está muy muy bien.
-
brother - Leoner@ avanzad@
si el problema no es el mirar sino que la pasta esta muy recogida en estos tiempos...me gusta tu opinion brother..pero da la sensacion de mala calidad de los plasticos o que?digo yo que sera mejor que un 5800 no eduloco..con los puntos me da para ese telefono o para un c6 01 por 140eu que me parece un poquillo caro para el uso que le doy al telefono,recibir y hacer llamadas y alguna rara vez fotos,wifi ,bluethoot y poco mas con el.
-
€duloco escribió:locotuning escribió:edito titulo para decir que es el c5 -03 que no es lo mismo que un c5..
Yo te he entendido.Pues lo dicho. Cualquier duda o consulta aquí me tienes.
algo bueno y barato no me iria mal jaja..gracias por tu ayuda
-
Tengo un N85 en casa muerto de risa......... si lo quieres todo es negociar.....
PD: Es de guarrafone
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:Tengo un N85 en casa muerto de risa......... si lo quieres todo es negociar.....
necesito orange tio sino es un modelo que me gusta bastante y es bastante completo y bueno
-
Deberían de darme el código de liberación en Vodafone, hace mas de un año que esta en la caja, desde que la señora se compro el iPhone
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
a ver, el tema de plasticos no sé, no he notado nada raro la verdad, mi novia lo tiene sin funda y lo tiene perfecto y no tenemos queja en nada.
un dato más, cuando estaba reparando una piscina vacia menos 30cm... se partio el anclaje de la escalera y me caí y el movil al lado mía, 2 metros de caide al agua, y el movil (yo sangrando.. jaja) lo saqué del agua le quité la batería y en 5 horas de secado, perfecto, está bien hermético... y muy resistente a golpes, doy fé desgraciadamente...
antes tenía un N85 y desde un elevador de 9 metros se me calló y perfecto, pero al rebote calló al cubo de la pintura y se suicidó...
Yo el uso que le doy es para llamar, recibir llamadas, muy rara vez enviar sms, y el whatsapp para hablar con mi novia que la tengo en Valencia y así nos ahorramos dinero....
un dato más, cuando estaba reparando una piscina vacia menos 30cm... se partio el anclaje de la escalera y me caí y el movil al lado mía, 2 metros de caide al agua, y el movil (yo sangrando.. jaja) lo saqué del agua le quité la batería y en 5 horas de secado, perfecto, está bien hermético... y muy resistente a golpes, doy fé desgraciadamente...
antes tenía un N85 y desde un elevador de 9 metros se me calló y perfecto, pero al rebote calló al cubo de la pintura y se suicidó...
Yo el uso que le doy es para llamar, recibir llamadas, muy rara vez enviar sms, y el whatsapp para hablar con mi novia que la tengo en Valencia y así nos ahorramos dinero....
-
brother - Leoner@ avanzad@
yo lo tengo! la verdad que antes tenia un 6210 navigator creo que era y antes un 6288 puede ser? la verdad que la camara siendo de 5 mpx no es para tirar cohetes,mi 6210 con 3.2 mpx echa mejores fotos,de menor resolucion pero algo mas nitidas apate de que el 6210 tenia autofocus y podias echar fotos de objetos de cerca y flash (led blancos vamos) el c5-03 son 5 mpx pero pa echar fotos como las de antes,asi al tuntun pero vamos la verdad que apenas la uso.
de movil esta guay el mio tiene 2 gigas y si tu tienes un 5800 creo que veia con tarjeta de 8 gigas por lo que si se la cambias ya ves,tiene un buen reproductor de mpg por lo que las peliculas se ven de puta madre aunque tampoco lo uso como tal pero tengo varios cachos de pelis que hice de prueba y no se ve distorsion ni un pixel suelto ni nada.
tiene gps tambien gratis aunque un dia que lo usé no daba ni una,acostumbrado al sygic que le puse al 6210 pues me lio bastante.
lo que si uso y mucho es el mp3,suena muy bien aunque el que mejor sonaba era el 6288 que con los auriculares que tenia se oian hasta los graves! (yo tengo del nokia n8 de mi padre un chisme que se intercala entre los auriculares y el movil y desde el pecho con un mandito remoto por cable puedes pasar de cancion,llamar por voz,pause,stop,descolgar y colgar,regular el volumen....super practico)
luego es un movil algo mas rapido que el 5800 creo que tenia el doble en el procesador y es menos tocho,no tiene ni para lapiz tactil,es tan fino como cualquier movil con teclado de siempre.
a mi porque me lo dejaron a 5€ sino perdia los puntos y me animé y estoy muy contento,la bateria tambien dura bastante,yo lo uso muy muy muy poco con decir que 1 mes gasté 0.50 centimos en 2 mensajes jajaaj o 3€ otro mes pues ya ves,asi me dura la basteria 1 semana jejejeej
el tema de dureza es box populi que los nokia son duros de cojones,mis 2 anteriores nokias que aun los tengo se me han caido varias veces y uno de ellos (el 6288) del ostiazo se desmonto la bateria,tapa y calló a un charco,se empaño la pantalla y algun led del teclado se apago y a las 2 semanas volvió a iluminar uno de los led apagados y a los meses se iluminó el otro que estaba apagado por lo que está otra vez todo funcionando ok
yo siempre los llevo sin funda y perfectos,nokia forever! tengo un cajon con 5 moviles y todos nokia jejej he probado otras marcas pero no me convencen o son muy lentos,o muy poco intuitivos o complicados etc.
de movil esta guay el mio tiene 2 gigas y si tu tienes un 5800 creo que veia con tarjeta de 8 gigas por lo que si se la cambias ya ves,tiene un buen reproductor de mpg por lo que las peliculas se ven de puta madre aunque tampoco lo uso como tal pero tengo varios cachos de pelis que hice de prueba y no se ve distorsion ni un pixel suelto ni nada.
tiene gps tambien gratis aunque un dia que lo usé no daba ni una,acostumbrado al sygic que le puse al 6210 pues me lio bastante.
lo que si uso y mucho es el mp3,suena muy bien aunque el que mejor sonaba era el 6288 que con los auriculares que tenia se oian hasta los graves! (yo tengo del nokia n8 de mi padre un chisme que se intercala entre los auriculares y el movil y desde el pecho con un mandito remoto por cable puedes pasar de cancion,llamar por voz,pause,stop,descolgar y colgar,regular el volumen....super practico)
luego es un movil algo mas rapido que el 5800 creo que tenia el doble en el procesador y es menos tocho,no tiene ni para lapiz tactil,es tan fino como cualquier movil con teclado de siempre.
a mi porque me lo dejaron a 5€ sino perdia los puntos y me animé y estoy muy contento,la bateria tambien dura bastante,yo lo uso muy muy muy poco con decir que 1 mes gasté 0.50 centimos en 2 mensajes jajaaj o 3€ otro mes pues ya ves,asi me dura la basteria 1 semana jejejeej
el tema de dureza es box populi que los nokia son duros de cojones,mis 2 anteriores nokias que aun los tengo se me han caido varias veces y uno de ellos (el 6288) del ostiazo se desmonto la bateria,tapa y calló a un charco,se empaño la pantalla y algun led del teclado se apago y a las 2 semanas volvió a iluminar uno de los led apagados y a los meses se iluminó el otro que estaba apagado por lo que está otra vez todo funcionando ok
yo siempre los llevo sin funda y perfectos,nokia forever! tengo un cajon con 5 moviles y todos nokia jejej he probado otras marcas pero no me convencen o son muy lentos,o muy poco intuitivos o complicados etc.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
por cierto que tambien tiene wifi y alguna vez me he metio en el foto por el movil y mola jajaaj
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gracias por los consejos..me estoy planteando en cogerlo,los demas me cuestan mas dinero y para mi juicio son peores moviles..
-
15 mensajes
• Página 1 de 1