Y viniendo x la autopista pues nada, yo por mi carril derecho jejeje, tan pancho y era una autopista de 3 carriles.
En fin, lo que ocurrió fue lo siguiente.
Resulta que un tio iba en el carril de enmedio muy lento jejeje, y otro detras muy pegado, el de delante tenia un opel super viejo, pero con un 2.5... nada corto no?, no se si era gasoil o gasolina, y el de detras un ford fiesta color morado...
Total q iba el de ford pegado x detras al del opel, y yo que pasaba x ahi con mi leoncin x el carril de la derecha pa adelantarles con mi ventanilla bajada... Y se me ocurre la idea de decirle al del ford... ¡Quiyo, que tienes mas carriles pa adelantar, no tienes que ir pegado!!!!!.
Total, q sigo a mi royo, y cuando llego a casa de mi hermano, se me pone alao el del opel verde jajajaja.
Un tio rubio con los ojos azules, de unos 45 años mas o menos, y me dice, que problema tienes tu, con un acento extraño...
Le digo, no era a ti hombre, y me rio, y me bajo del coche y me acerco al suyo, y le intento explicar tranquilo y sereno la situación... Total, q el coje y se baja del coche, y para mi sorpresa, el tio es un autentico armario empotrado.
Mi sorpresa fue esa, ahi estaba yo, un hombre de 1,75 frente a uno de 1,90 aprox, y cullos brazos tenian unos biceps del tamaño de mi cabeza...
Y bueno, el hombre alterado, era ruso xDDD.
Me dice, que que problema tengo yo, y le sigo diciendo que no tenia ninguno, yo por supuesto muy sereno, intente explicarle que era al de atras, que iba pegado y tal, y el seguia preguntandome que que problema tengo yo, y dio 1 paso al frente... No se porque en ese momento me salio lo valiente, y le devolvi el paso...
Ahi estabamos los 2 pegados, el mirando abajo y yo mirando arriba, el nervioso y yo tranquilo y pensando que me soltaría una ostia, pero que yo con 2 huevos la iba a afrontar jajajajaja.
Sale mi hermano que escucha la bronca, mi hermano gemelo = que yo... Y el hombre se pone mas nervioso, me dice... QUE LLAMAS A GENTE, YO TAMBIEN LLAMO...
Una situación comica, pues al final, le di 1 voz... le dije ESPERATE ENG!!!!. Y por fin, se calló y me escuchó mi historia, y cuando acabé le dije...- siento mucho la situación, pero de verdad que no era por ti. Esque me da coraje que se pegen al culo-, y le extendi la mano en son de paz

Un buen tio, el se largó a tomarse unas birras con sus colegas y yo me quedé pensando, joder macho, casi te da, y si te da con ese bicept, me deja en silla de ruedas jajajajaja.
El tio era portero de discoteca, asi que haceros una idea...
Pues nada, todo quedó ahi, asi que genial, queria compartir mi experiencia con vosotros, perdonad por el tocho jajajaja.
Un saludo.