Anecdota con final simpatico.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200

Anecdota con final simpatico.

Notapor evola_200 el 02 Ago 2011, 04:00

Pues nada, un dia tranquilo, que fui con un amigo a comprarle el pinganillo adaptador de la radio famoso en el norauto.
Y viniendo x la autopista pues nada, yo por mi carril derecho jejeje, tan pancho y era una autopista de 3 carriles.
En fin, lo que ocurrió fue lo siguiente.
Resulta que un tio iba en el carril de enmedio muy lento jejeje, y otro detras muy pegado, el de delante tenia un opel super viejo, pero con un 2.5... nada corto no?, no se si era gasoil o gasolina, y el de detras un ford fiesta color morado...
Total q iba el de ford pegado x detras al del opel, y yo que pasaba x ahi con mi leoncin x el carril de la derecha pa adelantarles con mi ventanilla bajada... Y se me ocurre la idea de decirle al del ford... ¡Quiyo, que tienes mas carriles pa adelantar, no tienes que ir pegado!!!!!.
Total, q sigo a mi royo, y cuando llego a casa de mi hermano, se me pone alao el del opel verde jajajaja.
Un tio rubio con los ojos azules, de unos 45 años mas o menos, y me dice, que problema tienes tu, con un acento extraño...
Le digo, no era a ti hombre, y me rio, y me bajo del coche y me acerco al suyo, y le intento explicar tranquilo y sereno la situación... Total, q el coje y se baja del coche, y para mi sorpresa, el tio es un autentico armario empotrado.
Mi sorpresa fue esa, ahi estaba yo, un hombre de 1,75 frente a uno de 1,90 aprox, y cullos brazos tenian unos biceps del tamaño de mi cabeza...
Y bueno, el hombre alterado, era ruso xDDD.
Me dice, que que problema tengo yo, y le sigo diciendo que no tenia ninguno, yo por supuesto muy sereno, intente explicarle que era al de atras, que iba pegado y tal, y el seguia preguntandome que que problema tengo yo, y dio 1 paso al frente... No se porque en ese momento me salio lo valiente, y le devolvi el paso...
Ahi estabamos los 2 pegados, el mirando abajo y yo mirando arriba, el nervioso y yo tranquilo y pensando que me soltaría una ostia, pero que yo con 2 huevos la iba a afrontar jajajajaja.
Sale mi hermano que escucha la bronca, mi hermano gemelo = que yo... Y el hombre se pone mas nervioso, me dice... QUE LLAMAS A GENTE, YO TAMBIEN LLAMO...
Una situación comica, pues al final, le di 1 voz... le dije ESPERATE ENG!!!!. Y por fin, se calló y me escuchó mi historia, y cuando acabé le dije...- siento mucho la situación, pero de verdad que no era por ti. Esque me da coraje que se pegen al culo-, y le extendi la mano en son de paz :D, el me pidió disculpas, y me devolvió el saludo, se fumó un cigarro, me explico que se altero porque subiendo la cuesta, todos le pitaban y si coche tenia la bomba mala... y weno, en fin, se desesperó y quiso pagarla conmigo.
Un buen tio, el se largó a tomarse unas birras con sus colegas y yo me quedé pensando, joder macho, casi te da, y si te da con ese bicept, me deja en silla de ruedas jajajajaja.
El tio era portero de discoteca, asi que haceros una idea...
Pues nada, todo quedó ahi, asi que genial, queria compartir mi experiencia con vosotros, perdonad por el tocho jajajaja.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Anecdota con final simpatico.

Notapor cordobitax el 02 Ago 2011, 06:32

que experiencia mas chula.....estar apunto de morir por un portero de discoteca! jjajaaja
la verdad que estas historias si no tienen sangre de por medio no me mola jeje

para la proxima ya sabes....achantando la nuí y a tu bola que si no por poco te tragas el opel con la bomba inyectora mala y todo! jajajaa
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor evola_200 el 02 Ago 2011, 10:34

jajajaja, pos enserio q nu pasé miedo para nada, al revé me sentí como vivo jjajaja, es como hacer puenting? pos algo así. Ademas, q yo taba tb dispuesto a zumbarme con el si el decidia dar el paso, aunque no creo que me diera tiempo. Pero weno... las cosas son así.
Normalmente los porteros suelen ser campeones de algo, judo, o taekwondo o cosas asi. Yo no soy campeón de nada...
Es lo tipico, en su momento hice boxeo thai pero hace de eso ya 3 año y como que me pilla bajo de forma jajajaja, pero aun así yo taba dispuesto a intentarlo!, lo de defenderme digo jajaja.
Un saludo!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor navio el 02 Ago 2011, 10:55

Tenias que haberlo celebrado con el, tomando un buen Vodka a palo seco :borracho: y pegando un buen bailecito ruso. :comediante:

:mrgreen:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor evola_200 el 02 Ago 2011, 16:01

jajajaja, eso ya lo hice en fin de año con mi suegro, que es Lituano, que antiguamente pertenecia a la Union Sovietica, y el y su mujer tienen muchisimas tradiciones rusas y la verdá esque tan way's.
Un saludo!
evola_200
Usuario baneado

Notapor cordobitax el 02 Ago 2011, 19:14

evola_200 escribió:jajajaja, eso ya lo hice en fin de año con mi suegro, que es Lituano, que antiguamente pertenecia a la Union Sovietica, y el y su mujer tienen muchisimas tradiciones rusas y la verdá esque tan way's.
Un saludo!

ostia con lo que me mola a mi las historias de la union sovietica y esas cosas!!! algunos escudos de CCCP si que tengo,fondos de pantalla y hasta una brujula que me regaló mi tio que fué a una feria y habia un ruso con cosas de rusia,union sovietica...y tenia gorros,trajes militares antiguos y modernos,chapas y mogollon de cosas y nos mola las cosas de la madre patria!!! tengo hasta el himno ruso y de la marina cantado por el coro del ejercito ruso y la tipica cancion con la balalaica que me mola bastante jjejee

yo soy tu y estoy todo el dia dandola la chapa a mis suegros para que me cuenten cosas de su tierra!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor evola_200 el 03 Ago 2011, 00:24

jajaja, yo esque soy mas de hitler jajajajajajaja, est broma home :P!.
evola_200
Usuario baneado

Notapor cordobitax el 04 Ago 2011, 03:25

evola_200 escribió:jajaja, yo esque soy mas de hitler jajajajajajaja, est broma home :P!.

a mi el mundillo de hitler tambien me mola bastante,no en plan facha como gente que conozco que si fuera los negros,viva franco y tenerlo como un heroe etc pero si como curiosidad e historia y como el tio y los nacis se las ingeniaban para estar siempre un paso por delante de los demas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor evola_200 el 04 Ago 2011, 04:22

a mi tb me gusta leer al respecto, pero es verdad, que si te das cuenta, hay muchas cosas que no cuadran según se cuentan la historia de la segunda guerra mundial. X ejemplo okas? y esto es algo q me llamó la atención...
Como es eso que siempre se a dicho q hitler era un cabrón, un asesino, que tenia preso al pueblo... etc, etc, etc... no?, tonces como cojones ganó con mayoría en las elecciones democráticas? en fin, cosas así te hacen pensar si son las cosas como las cuentan.
OJO! no digo que no sea un asesino, ni intento darle meritos, solamente comento partes de historia que te dejan anonadado.
Un saludo
evola_200
Usuario baneado

Notapor cordobitax el 05 Ago 2011, 04:48

evola_200 escribió:a mi tb me gusta leer al respecto, pero es verdad, que si te das cuenta, hay muchas cosas que no cuadran según se cuentan la historia de la segunda guerra mundial. X ejemplo okas? y esto es algo q me llamó la atención...
Como es eso que siempre se a dicho q hitler era un cabrón, un asesino, que tenia preso al pueblo... etc, etc, etc... no?, tonces como cojones ganó con mayoría en las elecciones democráticas? en fin, cosas así te hacen pensar si son las cosas como las cuentan.
OJO! no digo que no sea un asesino, ni intento darle meritos, solamente comento partes de historia que te dejan anonadado.
Un saludo

eso precisamente pienso yo siempre,que si era tan cabron porque todo el mundo le queria,lo votó y le apoyo? lo que pasa es que la primera guerra mundial pues haria estragos y la gente queria venganza o yo que se.aqui como en todos los sitios pues habrá gente racista,xenofoga,etnocentrica etc y gente que no pero con la crisis la cosa se acentua y cada vez hay mas gente que piensa que lo mejor es echar a lo inmigrantes porque nos quitan el sueldo,nuestro pan etc....pero lo cierto y como digo siempre....nos quejamos de que nos quitan el sueldo no? vale,pero quien es el guapo que le gustaria trabajar cojiendo fresas y uvas a pleno sol todo el dia por 2 duros? porque yo no quiero pero si que me quiero comer esas uvas asi que alguien tendra que recojerlas no? si no queremos lo tendrá que hacer alguien no?.
pues algo asi me imagino que pasaria porque normal no es que eligieran a un tipo asi,aunque pensandolo mucho hay está berlusconi que es acojonante el tio! monta a los inmigrante y se los lleva en autobus a tomar por culo porque no quiere inmigrantes!! para ministras y demas queria meter solo modelos y por que no decirlo,alguna pelandrusca tambien habia porque las fiestas con putas que se pegaba era la ostia!!! e infinidad de cosas mas que no recuerdo pero que me dejaron con la boca abierta al verlo en las noticias y la peña le encanta ese tio!!! :pensando:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor anrocasa el 05 Ago 2011, 11:33

Evola tu tambien tienes buenos brazos, son casi como las piernas mias, ya me imagine yo que algo estabas haciendo o habias hecho porque el tamaño no es nada parecido al mio. :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 05 Ago 2011, 11:59

jajajaja, q va, yo no hago na, es constitución, mi hermano está = que yo de fuerte, y mi hemana tendrías que verlas que brazos y que tetas tiene la joia.
Es cosa de familia :S xDDDD.
Cordobitax, yo e trabajao recogiendo fresas, y no es un trabajo tan malo, lo hice toda la temporada, durante el principio de verano, y la verdadd esq se está bien recogiendo fresas, al principio un poco duro, pero luego te acostumbras.
El problema es que antes, el convenio decia que x menos de 50 pavos al día, no se trabajaba, y ahora con los inmigrantes, se han cargao el convenio. Porque vale, es un trabajo duro, pero si está bien pagado, va cualquiera, pero el problema es que como no hay convenio, está mal pagado...
A mi me pagaban en las fresas 37 € al día, cuando el convenio dice que es 48... así que fíjate.
En fin, un saludo.
evola_200
Usuario baneado

Notapor anrocasa el 05 Ago 2011, 12:08

El convenio del campo ya se sabe, además de ser de los peores tambien reventado por los manijeros de las cuadrillas y gente sin papeles que aunque digan que no si los hay trabajando y muchos. Es un sector que conozco bastante bien porque mi padre siempre ha tenido gente trabajando en las fincas que tenia.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 05 Ago 2011, 14:16

po tonce sabrá de lo q hablo :), un besito wapo xD.
evola_200
Usuario baneado

Notapor cordobitax el 05 Ago 2011, 22:02

evola_200 escribió:Cordobitax, yo e trabajao recogiendo fresas, y no es un trabajo tan malo, lo hice toda la temporada, durante el principio de verano, y la verdadd esq se está bien recogiendo fresas, al principio un poco duro, pero luego te acostumbras.
El problema es que antes, el convenio decia que x menos de 50 pavos al día, no se trabajaba, y ahora con los inmigrantes, se han cargao el convenio. Porque vale, es un trabajo duro, pero si está bien pagado, va cualquiera, pero el problema es que como no hay convenio, está mal pagado...
A mi me pagaban en las fresas 37 € al día, cuando el convenio dice que es 48... así que fíjate.
En fin, un saludo.

valla hombre!!!...pa un ejemplo que pongo me lo jodes jajajaja era el tipico ejemplo simplemente,tu por ejemplo sí has trabajado en eso pero la sociedad ya sabes,el recojer fresas,fregar suelos,ser guarda etc y es cosas la sociedad lo ve como los trabajos mas miseros que hay y ninguno quiere,la gente le mola mas que le paguen por no hacer nada jejejej no se si me entiendes.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics