Error al rellenar un parte

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200

Notapor conra el 05 Ago 2011, 01:11

Hola buenas gente....... Haber si me podéis ayudar , os pongo en situación.
Hace una rato e subido de hacer un parte por que un cabezón por no decir otra cosa, al aparcan su cacho de furgoneta jumper con la parte de atras me a dado un pequeño golpe en el paragolpes de mi fr y hasta me a movido el coche y claro me a quitado la pintura en dos sitios del tamaño de una uña y por suerte pasaba un amigo mio en ese momento y le a pillado y claro Me a llamado al Movil y me bajado cagando ostias como es normal y me dice el Tio por eso me vas hacer darte un parte y le contestado pues claro (No se si echo bien alomejor le tenia que haber dicho que no). Entonces mientras que hacíamos el parte a venido su mujer y diciendo que menuda mierda que no era nada que eso era plástico y yo me e puesto un poco nervioso y le dicho que todo jjejejeje pero bueno hay a quedado la cosa y de los nervios que tenia hemos puesto todo pero me dado cuenta que no habíamos puesto los daños que le había echo a mi coche, por que a su furgoneta no se a echo nada claro una jumper como un castillo de grande...... Si me podéis ayudar que hago entrego así el parte y que el perito vea los daños o que hago.... Un saludo y gracias por leer el tocho este.......
conra
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Error al rellenar un parte

Notapor jdaguilar el 05 Ago 2011, 01:20

Si has rellenado correctamente el parte lo entregas a tu seguro y allí te dirán el procedimiento que tienes que seguir, la parte contraria (el de la furgoneta) tiene que hacer lo mismo, ten también claro donde quieres que te lo pinten o si te da igual donde digan ellos, porque posiblemente tengas que sacar cita para cuando vaya a ir el perito pero tómatelo con tranquilidad que no te creas que te lo van a pintar en un par de días.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jdaguilar el 05 Ago 2011, 01:25

No había entendido bien, si has hecho el croquis bien en el que se indica la zona de impacto y has puesto en las casillas o en observaciones que tú estabas aparcado y el aparcando, no tendría que haber problema, lo mismo lo dices porque hay un apartado que pone daños personales, pero no se refieren al vehículo si no a los ocupantes.

No obstante, ya no puedes modificar nada; a no ser que el de la furgoneta acceda a hacer un parte nuevo
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor leonidas fr el 05 Ago 2011, 03:11

Tenias que poner donde sea da igual escrito los daños da igual el apartado donde pone lo que te paso pero bueno tu tranki,que aseguradora tienes es importante porque algunas buff.no creo que tengas problema pregunta en tu compañia puede que te favorezca y todo al final ya que al tenerlo en blaco y firmado puedes alegar x ya te lo preguntare mi cuñado es perito de mapfre,respecto a el tiempo de que te tardara depende del jaleo que haya que lo habra pero tu puedes llevarlo aun centro concertado de tu aseguradora que haya algun perito y que te lo valore y luego llevarlo al taller con la hoja de trabajo ya firmada un boletin rosa que lo llaman asi y ganas dos dias minimo yo lo hica asi una vez que me paso parecido,Lagente es la leche no cuidan los coches y por esa regla de tres tienes que tenerlo tu igual NO gente que te da y argumenta no es nada JA para ti que tienes el coche que parece un coche de choque y luego te dejan de exagerado que miren por el espejo y que tenga cuidado,El que rompe paga y punto tu que te lo dejen como lo tenias un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor evola_200 el 05 Ago 2011, 12:20

No te rayes, copia los datos antes de entregar el parte y entrega tu parte al seguro después, si el seguro te pone alguna pega, intenta localizar al de la furgo, o si no que tu seguro se busque las abichuelas.
Lo importante es que al final deberían solucionar el problema tu seguro, porque si te soy sincero, realmente en estos casos tu seguro no debería meterse por medio, xq luego te sube la cuota a ti, pero no hay mas remedio, eso son tratos que hacen unos seguros con otros.
El amigo de mi vieja, que es jefe de una empresa de seguros me explico como va eso, veamos, si te dan un wantazo que valga menos de 600 € x así decirlo, lo paga tu propio seguro, aunque la culpa la tenga el otro, por eso luego te sube a ti tb la cuota.
Así que da igual que lo termines de rellenar bien o mal, eso nada mas que lo entregues tu seguro se pone en contacto con el otro, confirma el parte, envían al perito, te peritan tu coche y luego es... esperar que todo te salga bien.
Ojo con esto, porque los peritos, hay muchísimos que son unos cabrones, yo te pongo un ejemplo que me pasó, cuando tenia mi moto... Pues yo la tenia aparcada en batería, cuando un tio vino, le dio una ostia por un lao, y me la tiró al otro... Total que doy el parte, y cuando va el perito, solo quería arreglarme la mitad de la moto, y al final, después de recurrir como 5 veces xDDD el perito acepto que ostias, en una moto si te dan x un lao, te la arañan en ese lao y si se cae tb al otro lao, te la arañan por los 2 laos entonces, pos eso el cabrón no quería verlo xDDD.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor JAVI_BOSS el 05 Ago 2011, 12:34

Tu entrega el parta asi, o llamale y rellenar otro, sino en el tuyo indica los daños. Mas que nada las aseguradoras se pondran en contacto y no tendran problema porque en caso de duda os llamaran a ambos y listo.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor conra el 05 Ago 2011, 12:54

Muchas gracias chicos por contestar el lunes voy a las oficinas de la mutua ha que me hagan un volante de reparación o que me lo permiten allí y a finales de agosto que tengo que hacer lo del alerón que me lo vea el perito y ya esta........ Entrego así el parte y ya esta , muchas gracias otra vez a todos por contestar..... Lo dejo abierto hasta que se solucione por si hay dudas para otro forero con el mismo problema.
conra
Leoner@ avanzad@

Notapor roscrosc el 05 Ago 2011, 13:56

De todas formas asegurate bien de lo que has rellenado y sobre todo de lo que has firmado.
te lo digo ya que a mi me paso un caso parecido, con los nervios no lo rellene bien donde habia sido el golpe, en mi caso hice el croquis bien, pero a la hora de poner quien es el que estaba girando mal la cague...(de los nervios claro)

Luego al otro desgraciado cuando la mutua le aviso para que llevara el parte aprovecho el error y al final me dieron por el c..... ya que la mutua me dijo que yo habia firmado que yo giraba mal que el dibujo daba igual.... no me miro el coche ni siquiera un perito para ver si decia la verdad o no.....

por eso compi revisa bien lo que has firmado...

un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Notapor conra el 05 Ago 2011, 14:56

roscrosc escribió:De todas formas asegurate bien de lo que has rellenado y sobre todo de lo que has firmado.
te lo digo ya que a mi me paso un caso parecido, con los nervios no lo rellene bien donde habia sido el golpe, en mi caso hice el croquis bien, pero a la hora de poner quien es el que estaba girando mal la cague...(de los nervios claro)

Luego al otro desgraciado cuando la mutua le aviso para que llevara el parte aprovecho el error y al final me dieron por el c..... ya que la mutua me dijo que yo habia firmado que yo giraba mal que el dibujo daba igual.... no me miro el coche ni siquiera un perito para ver si decia la verdad o no.....

por eso compi revisa bien lo que has firmado...

un saludo

Gracias Tio lo mirare detenidamente y si falta algo gordo le llamare y se lo diré.
conra
Leoner@ avanzad@

Notapor joeloza el 08 Ago 2011, 17:14

En principio no debes tener problemas, y te digo esto porque a mi hace un tiempo me dieron y me rozaron la llanta y no me la arreglaron, me dijeron que era desgaste del uso y en otro parte me pasó igual. Espero que tengas suerte con el perito.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics