GUMBALL escribió:Hace decadas q se usan este tipo de productos en Monutain Bike.... a caso crees q la gente va con la bomba y la camara de repuesto???

Ademas, camara de repuesto o parches si ya casi todas las bicis medio buenas son tubeless????

Es un producto a base de latex y amoniaco, y yo siempre me he preguntado por q no se usaba en los coches si las ruedas de los coches van a menos presion q las de las bicis...

me imagino que costará no muy caro pero si algo.la verdad que ya podria venir como extra o algo en lugar de inflar las ruedas con nitrogeno pues te gastas el dinero en esto y vas mas seguro.
yo nunca he pinchao en el coche ni con la bici pero hace un tiempo pinché con la bici,me di cuenta en mi casa cuando fuí a cojerla y la llanta estaba en el suelo,hace no mucho tambien me pasó lo mismo y le puse un parche y ayer mismo pinche tambien pero esta vez en plena salida por lo que tube que ir con la rueda bastante desinfada y por poco me cargo la cubierta que está bastante buena (no llevo kit de pinchazos ni nada) como se desinflaba poco a poco llegué a una gasolinerá,la inflé a tope y a zumbar para casa,llegué justo justo pero como el pincho seguia en la camara pues traspasé la camara por el otro lado por lo que pinché pos 2 sitios,otros 2 parches y a zumbar jajajaajjaa asi que estoy mirando que sistema llevar en la bici que es muy desagradable que te pille a 20km de casa y tengas que volver andando!
que la gente no lleva camara ni bimba?? será por el norte o los mas punteros en ciclismo porque por aqui la gente va con bicis de 900 euracos y la camara y la bimba jejeje ya no es que la repares con un kit de pinchazos,es que ya que te pones la dejas nueva en el instante y te olvidas de marrones al llegar a casa.por aqui abajo somos bastante mas arcaicos,somos de sota,caballo y rey jajajajajja
yo por el precio y lo que ocupa pa curarme en salud me compraré una camara y una bimba lo mas chica posible o esos kit de bombona de co2 como las que usan las pistolas de aire comprimido.
en mi caso y en gente con bicis baratas para dar el apaño no compensa nada las tubeless ya que hace falta un tipo de llanta determinado etc.he leido muchas ventajas con las tubeless pero solo hay una desventaja y bastante jodida y es que si se desinfla del todo se puede salir perfectamente la cubierta de la llanta y en caso de que pase eso luego cuesta trabajo inflarla porque el aire se sale por los lados,hay que hacer malabarismos para inflarla.