bueno pues hace tiempo,cuando me pille el nokia C5-03 pues mire si habia cosillas para meterle y encontre algunas curiosas,otras algo chorras y esta me gustó bastante.lo probé pero no funcionaba ni dejandolo un rato (ya que va por gps y hasta que pilla los satelites tarda unos minutos) el caso es que estando con la bici ayer me fuí por unos caminos y me conecté varias veces al gps para saber donde estaba y claro,al haberme conectado varias veces pues los satelites ya los tenia cojidos y me dió por probarlo y resulta que funciona!!!!
a lo que vamos,es un velocimetro con un interface muy atractivo y muy basico,solo marca 3 digitos al estilo digital y tiene para cambiar a millas o a km a la hora.muy util para darle al coche un toque guapo estando con los colegas,para probar si marca bien el cuadro,para probar si va bien el marcador de la bici o lo que sea.
se llama speeddometer touch y en mi caso funciona perfecto en un nokia C5-03 aunque esta echo para un nokia 5800 pero como es logico funcionará en los moviles nokia que tengan el mismo sistema operativo y pantalla tactil (aunque tengo otro nokia 6210 navigator que no es tactil y algunos programas del 5800 funcionan y la pantalla es mas pequeña y no es tactil)
aqui unos videos demostrativos (los videos no son mios,son cojidos del youtube)
p.d. no me pregunteis en que nokia funciona porque yo de moviles estoy pegao!!
-speedometer para nokia por gps (velocimetro)
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.478
-speedometer para nokia por gps (velocimetro)
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: -speedometer para nokia por gps (velocimetro)
Yo lo había probado en el N97, y no iba muy fino, también te digo que era una zona de montaña. que a veces ni las emisoras del trabajo funcionan.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Yo lo tuve instalado pero acabé quitandolo por no darle uso, cuando quiero saber la velocidad tiro del gps que tengo instalado, pero es una función que uso muy poco.
PD: Si esta mañana has visto a un tio mirando tu coche aparcado era yo, que he estado poniendole las pastillas al mio en Conde
PD: Si esta mañana has visto a un tio mirando tu coche aparcado era yo, que he estado poniendole las pastillas al mio en Conde

Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Rafalero escribió:Yo lo tuve instalado pero acabé quitandolo por no darle uso, cuando quiero saber la velocidad tiro del gps que tengo instalado, pero es una función que uso muy poco.
jajaj joder de que color era tu coche que no me acuerdo?? la verdad que no le eché muchas cuentas ayer al coche jejeje ¿has visto el tintado de los pilotos traseros? jeje por fin encontré las laminas que hice hace años y que las perdí,estaban en el maletero en una carpetita con papeles.
para saber si te he visto o no es facil.....si no tienes ahora mismo una maceta en la cabeza es que no te he visto mirar mi coche jajajaa
referente al chisme este....hombre está claro que con el navegador se ve tambien pero esto va por gps por lo que marcará lo mismo que el navegador y se ve mucho mejor jejeeje lo unico que al ir por gps pues la actualizacion en tiempo real es bastante lento.
yo la verdad que tampoco lo uso mucho pero para lo que ocupa y el vacile que te pegas mola jjejjeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax escribió:Rafalero escribió:Yo lo tuve instalado pero acabé quitandolo por no darle uso, cuando quiero saber la velocidad tiro del gps que tengo instalado, pero es una función que uso muy poco.
jajaj joder de que color era tu coche que no me acuerdo?? la verdad que no le eché muchas cuentas ayer al coche jejeje ¿has visto el tintado de los pilotos traseros? jeje por fin encontré las laminas que hice hace años y que las perdí,estaban en el maletero en una carpetita con papeles.
para saber si te he visto o no es facil.....si no tienes ahora mismo una maceta en la cabeza es que no te he visto mirar mi coche jajajaa
referente al chisme este....hombre está claro que con el navegador se ve tambien pero esto va por gps por lo que marcará lo mismo que el navegador y se ve mucho mejor jejeeje lo unico que al ir por gps pues la actualizacion en tiempo real es bastante lento.
yo la verdad que tampoco lo uso mucho pero para lo que ocupa y el vacile que te pegas mola jjejjeje
Ehh eh, que no lo he mirado con malas intenciones

Si que me he fijado en lo de los pilotos, y en el pedazo parasol que llevas en la luna delantera,todo eso puesto después de la itv no?

El mio es uno rojo volcán, asi tirando para burdeos, pero más rojo, con pegatina de Roto2 en la luna trasera

Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Rafalero escribió:cordobitax escribió:Rafalero escribió:Yo lo tuve instalado pero acabé quitandolo por no darle uso, cuando quiero saber la velocidad tiro del gps que tengo instalado, pero es una función que uso muy poco.
Ehh eh, que no lo he mirado con malas intenciones![]()
Si que me he fijado en lo de los pilotos, y en el pedazo parasol que llevas en la luna delantera,todo eso puesto después de la itv no?![]()
El mio es uno rojo volcán, asi tirando para burdeos, pero más rojo, con pegatina de Roto2 en la luna trasera
por su puesto despues de la itv,menuda bronca con el puto parasol jajja me pusieron falta grave jejeje
recuerdo que vi un fr rojo delante del mio aparcado creo,con llantas del fr3 creo que era pero no recuerdo que dia fué. y las pastillas te las ha puesto el conde?? mejor el martin que está al lao y es mecanico mecanico y sabe mas,el conde le quitas de cambiar ruedas y baterias y se lia jajajajaa
lo de la maceta era broma hombre..............o no!

-
6 mensajes
• Página 1 de 1