vitu escribió:Hola a todos,
No se si a alguno de vosotros le pasa lo que a mi, pero es que estoy como loco con los coches de esta epoca, estoy intentando buscar un coche de finales de los 80 para restaurarlo y prepararlo un poco, nada de invertir muchisima pasta, solamente hacerlo por entretenimiento, mi idea es cogerme, si puedo algun dia un Opel Corsa GSI de los primeros y a partir de ahi empezar a prepararlo. Tambien he pensado en un 205 GTI, un Golf GTI un kadett GSI, Fiesta XR2i, o alguna maravilla de esa epoca. Que opinais? Se me va la olla??
Alguien tiene uno de estos que le esta estorbando?????
En cuanto ahorre un poco de pasta me parece a mi que me voy a dar el capricho de mi vida.
Un saluoooooooooooooooooooooo
No se te va la olla hombre jajajjaa, mira yo tengo un Ax-Gt del 91, y ya tuve otro del 89, y este tipo de coches, a dia de hoy empiezan a estar buscados, ya que hay muchos corriendo en rallys y en los desguaces hay pocos para repuesto,pero se encuentran piezas sin problema, yo considero que los coches de esa epoca son divertidos para tramear o tandas en circuito, y fiables para el uso diario, pero a mi entender no se restauran se arreglan jejejee, para mi el tema restaurar es mas para coches antiguos de mas de 30 años que conllevan mas dificultad de repuestos, como dice un amigo mio, si hay piezas en desguace se arreglan , si hay que buscarse la vida mucho, se restauran jejeeje.
Hay modelos como los que citas tu, que si te fijas, no se ven muchos circulando, esa es buena señal, ya que son futuros clasicos, desde mi punto de vista, asi que si te lanzas, no tengas prisa, busca mucho y piensa que hay muchos modelos donde escoger, miralo bien y asegurate un modelo que no te de guerra a la hora de recambios, ya que a veces jode mucho tener un capricho y no poder usarlo por falta de piezas.
Un saludo!!!