Finales de los 80 y ppios de los 90

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor vitu el 09 Ago 2011, 15:55

Hola a todos,

No se si a alguno de vosotros le pasa lo que a mi, pero es que estoy como loco con los coches de esta epoca, estoy intentando buscar un coche de finales de los 80 para restaurarlo y prepararlo un poco, nada de invertir muchisima pasta, solamente hacerlo por entretenimiento, mi idea es cogerme, si puedo algun dia un Opel Corsa GSI de los primeros y a partir de ahi empezar a prepararlo. Tambien he pensado en un 205 GTI, un Golf GTI un kadett GSI, Fiesta XR2i, o alguna maravilla de esa epoca. Que opinais? Se me va la olla?? :zoquete: :zoquete: :zoquete: :plas: :plas:

Alguien tiene uno de estos que le esta estorbando?????

En cuanto ahorre un poco de pasta me parece a mi que me voy a dar el capricho de mi vida.

Un saluoooooooooooooooooooooo
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
Avatar de Usuario
vitu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 19 Dic 2010, 03:29
Ubicación: Madrid

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor elalex el 09 Ago 2011, 16:08

Yo me toco muy a menudo solo con ver fotos de este:

Imagen

:baba: :baba: :baba:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor baigencho el 09 Ago 2011, 16:12

ya somos dos a mi tambien me encantan los coche esta epoca estuve buscando el año pasado el sierra cosworth pero por mucho que buscaba no encontraba nada por debajo de los 4000€ y me tope con mi actual sierra GT por 500€, a la semana de tenerlo note que la culata estaba ida asi que poco a poco empeze a repararlo. estoy muy contento con el coche para los 180.000km y 130cv que tiene va de maravilla

te animo a que lo hagas si tienes tiempo y algo de € es un pasatiempos divertido

1 saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor vitu el 09 Ago 2011, 16:13

Eso son palabras mayores, el primo de mi chica tenia uno, corria en Rallyes.... y que te puedo decir... IM-PRESIONANTE CARRAZO, pero eso es mucha pasta, los he estado viendo y son 7000€ como poco...
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
Avatar de Usuario
vitu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 19 Dic 2010, 03:29
Ubicación: Madrid

Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor GUMBALL el 09 Ago 2011, 17:02

Hummmmmh! Yo mas bien diría, "Desde mediados d los 80 a principios d los 90", para mi, sino es la única, sin duda es una de las eras d oro d la automocion en todos los sentidos, tanto en evolución técnica y tecnológica, diseño y competición... Para mi, en ese corto espacio d tiempo (año mas, año menos) se crearon muchos d los mejores coches d la historia, tanto d calle, como deportivos, como d competición... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor vitu el 09 Ago 2011, 17:09

baigencho escribió:ya somos dos a mi tambien me encantan los coche esta epoca estuve buscando el año pasado el sierra cosworth pero por mucho que buscaba no encontraba nada por debajo de los 4000€ y me tope con mi actual sierra GT por 500€, a la semana de tenerlo note que la culata estaba ida asi que poco a poco empeze a repararlo. estoy muy contento con el coche para los 180.000km y 130cv que tiene va de maravilla

te animo a que lo hagas si tienes tiempo y algo de € es un pasatiempos divertido

1 saludo



Al Sierra se le pueden hacer muchas cosas, creo que es una buena adquisicion... pero yo voy a por algo mas viejo... pero sobre ese precio... o incluso si alguien regala algo... jeje
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
Avatar de Usuario
vitu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 19 Dic 2010, 03:29
Ubicación: Madrid

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor Masa5891 el 09 Ago 2011, 17:55

Me encantaria poder participar en un proyecto de restauracion de ese tipo, es un sueño de hace mucho tiempo, pero no tengo lugar para hacerlo ni nada. Algun dia espero.
Suerte con la busqueda de tu coche
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor baigencho el 09 Ago 2011, 19:40

masa5891 escribió:Me encantaria poder participar en un proyecto de restauracion de ese tipo, es un sueño de hace mucho tiempo, pero no tengo lugar para hacerlo ni nada. Algun dia espero.
Suerte con la busqueda de tu coche

no te creas que yo tengo sitio casi reconsrui el motor entero del sierra en la calle delante de la casa de mi novia y los vecinos me miraban mal :chiflado2: porque se creian que iba a dejar toda la calle llena de aceite :lol: ( cosa que no paso )
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor koala el 09 Ago 2011, 19:50

y un 5 turbo?
Avatar de Usuario
koala
Usuario baneado
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Jun 2011, 15:25

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor ORUKIDOLLI el 09 Ago 2011, 22:23

Yo tube un corsa a de los ultimos fue mi primer coche y si algun dia compro un coche para eso sera otro corsa :x hay por ahi uno en youtube que me tiene loco http://www.youtube.com/watch?v=ZGwP9vduWG8
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor GUMBALL el 09 Ago 2011, 23:33

Yo tambien siempre he tenido la idea de un proyecto asi, pero la falta de tiempo y dinero...

Mi lelegido sin duda seria la madre del cordero de los coches de aquella epoca, aunq tambien bastante mas caro de los vosotros estais hablando... :ok:

Imagen
BMW M3 E30... Un coche q me tiene enamorado desde q era un crio...

Aunq seguramente jamas podre realizar ese sueño, me conformaria con reconstruir su hermano pequeño, el 325i cabrio...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor Gaby-GTR el 09 Ago 2011, 23:36

vitu escribió:Hola a todos,

No se si a alguno de vosotros le pasa lo que a mi, pero es que estoy como loco con los coches de esta epoca, estoy intentando buscar un coche de finales de los 80 para restaurarlo y prepararlo un poco, nada de invertir muchisima pasta, solamente hacerlo por entretenimiento, mi idea es cogerme, si puedo algun dia un Opel Corsa GSI de los primeros y a partir de ahi empezar a prepararlo. Tambien he pensado en un 205 GTI, un Golf GTI un kadett GSI, Fiesta XR2i, o alguna maravilla de esa epoca. Que opinais? Se me va la olla?? :zoquete: :zoquete: :zoquete: :plas: :plas:

Alguien tiene uno de estos que le esta estorbando?????

En cuanto ahorre un poco de pasta me parece a mi que me voy a dar el capricho de mi vida.

Un saluoooooooooooooooooooooo


No se te va la olla hombre jajajjaa, mira yo tengo un Ax-Gt del 91, y ya tuve otro del 89, y este tipo de coches, a dia de hoy empiezan a estar buscados, ya que hay muchos corriendo en rallys y en los desguaces hay pocos para repuesto,pero se encuentran piezas sin problema, yo considero que los coches de esa epoca son divertidos para tramear o tandas en circuito, y fiables para el uso diario, pero a mi entender no se restauran se arreglan jejejee, para mi el tema restaurar es mas para coches antiguos de mas de 30 años que conllevan mas dificultad de repuestos, como dice un amigo mio, si hay piezas en desguace se arreglan , si hay que buscarse la vida mucho, se restauran jejeeje.

Hay modelos como los que citas tu, que si te fijas, no se ven muchos circulando, esa es buena señal, ya que son futuros clasicos, desde mi punto de vista, asi que si te lanzas, no tengas prisa, busca mucho y piensa que hay muchos modelos donde escoger, miralo bien y asegurate un modelo que no te de guerra a la hora de recambios, ya que a veces jode mucho tener un capricho y no poder usarlo por falta de piezas.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor cordobitax el 10 Ago 2011, 04:19

no creo que se te valla la olla para nada.a los que nos gustan los coches acabamos teniendo el mismo sueño....comprar una tartana de la epoca que nos mole,barato,desgraciadamente bastante cascado y poco a poco convertirlo en nuestro sueño para los fines de semanas o incluso a diario para dar macutazos con el.

yo queria un corrado porque me parece un coche muy gordo pero costaban bastante y estaban muy quemados o a unas malas algo vag un golf II o III,vento etc....al final de rebote me compre un clio 16v que salvo las llantas,por fuera en estetica son iguales que un williams y me llamó el precio y porque era de un familiar que lo compró para restaurarlo pero pasó de el.yo ahora tiempo tengo pa reventar pero dinero como que no jejeej asi que hay lo tengo parado en el campo de mi propiedad dado de baja pa no tener que pagar nada.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor vitu el 10 Ago 2011, 07:31

koala escribió:y un 5 turbo?



agggggggggggggggggggggg (como el que hacia Hommer)

Para el BMW E30 M3 aggggggggggg ( como el que hacia Hommer X2)
Corrado (como el que hacia Hommer)


Joder menos mal que no soy solo yo el que piensa estas cosas, a mi gente se lo cuento y dicen que donde voy. Bueno alguien se anima a hacer un proyecto en paralelo?? jejej

A mi lo que me falta, ademas de tiempo que tambien, es el puñetero dinero!!!



Lo malo que si algun dia me hiciera con uno, no me dejarian meterme en un circuito a hacer unas tandas.... pero se que lo hacen desde el cariño. Aunque si alguno de vosotros consigue hacer su sueño realidad, me acerco a verlo, aunque sea desde la grada....snifff :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
Avatar de Usuario
vitu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 19 Dic 2010, 03:29
Ubicación: Madrid

Re: Finales de los 80 y ppios de los 90

Notapor vitu el 10 Ago 2011, 07:37

Porque no vais poniendo fotos (como halguno habeis puesto) de vuestros sueños locos??? a si nos hacemos una idea de los modelos que podemos restaurar (arrglar XD ):




Por cierto, un clio 16v del 92-94 podria ser muy buena opcion, mi primer coche fue un clio 1.7 S (una maravilla).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
Avatar de Usuario
vitu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 19 Dic 2010, 03:29
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados