-reivindicando el carril bici! jajjaja

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-reivindicando el carril bici! jajjaja

Notapor cordobitax el 10 Ago 2011, 04:30

bueno pues a este hombre le han multado pero no entiendo ingles (creo que es por el final del video que se estrella contra el coche de la poli que está mal aparcado) el caso es que el video es bastante chorra pero me hace gracia la manera de reivindicar que liberen el carril bici de obstaculos............lo hace estrellandose "limpiamente" con todo lo que está en medio! jajajaajaja

p.d. hay que ser exagerao pero la verdad que da asco ir por el carril bici y que haya un tio en el coche lellendo el periodico y miles de casos mas :enfurecido:

el video se pone interesante a partir del minuto 1:10 jejeej

cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -reivindicando el carril bici! jajjaja

Notapor ORUKIDOLLI el 10 Ago 2011, 08:45

Yo amenudo cuando circulo por el carrilbici (bidegorri )jeje pienso en llevarme a alguno por delante ,los peores son las personas mayores que encima si les dices cosas del tipo : cuidado..,tiene una acera alado se te ponen farrucos en fin es la poca educacion de la sociedad
pd:yo e visto como se estampaba un" amigo "contra un coche igual que contra el de policia que arton de reir
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Gaby-GTR el 10 Ago 2011, 11:33

En el carril bici que hay en gijon, hay carteles que lo ponen bien clarito: en caso de accidente, el ciclista siempre tiene la preferencia!!
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor ORUKIDOLLI el 10 Ago 2011, 12:30

Ummm idea interesante que sugerirle a el ayuntamiento de barakaldo :ok:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Nekora el 10 Ago 2011, 16:41

Qué wuebos le echa el colega de la bici darse esos golpes sin rodilleras y sin casco :lol:

Hasta que los conductores no vean a la bici como un vehículo más, no habrá respeto alguno por los ciclistas, lo tengo clarísimo como usuario de la "dos ruedas a pedales"

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 10 Ago 2011, 21:39

ORUKIDOLLI escribió:Yo amenudo cuando circulo por el carrilbici (bidegorri )jeje pienso en llevarme a alguno por delante ,los peores son las personas mayores que encima si les dices cosas del tipo : cuidado..,tiene una acera alado se te ponen farrucos en fin es la poca educacion de la sociedad
pd:yo e visto como se estampaba un" amigo "contra un coche igual que contra el de policia que arton de reir

la verdad que la gente es la que mas estorba pero bueno,hasta cierto punto es comprensible porque hay casos en que el carril bici va por encima de la acera y solo lo diferencia el color salmon que tiene el carril por lo que la gente que habla con el movil,los distraidos y los que van ablando pues no se enteran.cuando el carril bici va por la calzada la cosa cambia bastante y la gente mira "algo" mas al cruzar aunque el que va siempre al loro soy yo porque la gente solo mira si vienen coches,de las bicis se olvidan y mas muuuuchas veces he tenido que acelerar o frenar para que pase alguien cuando el que tiene preferencia soy yo.

lo que jode como digo son los listos que se aparcan en doble fila en dicho carril y encima se quedan dentro y te miran en plan a ver si le vas a dar a mi coche los gilipollas,solo uno tubo el detalle de verme venir y arrancar el coche y echar para mas adelante para que el culo no me molestase.

Gaby-GTR escribió:En el carril bici que hay en gijon, hay carteles que lo ponen bien clarito: en caso de accidente, el ciclista siempre tiene la preferencia!!

eso esta de puta madre aunque esta claro que el que va con la bici por el carril bici tiene preferencia y en un cruce (sin señalizar) tiene preferencia la bici porque es como un peaton a no ser que haya semaforos etc...a mi estubieron de llevarme para adelante en un cruce porque el tio miraba para donde venian los coches y no por donde iba yo que era sentido contrario pero no para las bicis,incluso me incliné para amortiguar la caida porque me faltó unos 4 dedos para darme y milagrosamente no me dió pero el dio me dijo que que pasaba que tubiera mas cuidao,le pegué un chillio ne plan to borde de que iba por el carril bici no te jode!! por poco me pasa por lo alto y encima yo soy el malo de la peli.

aqui el ayuntamiento de cordoba hace un añito o asi anunció que todos los carriles bici los iba a llenar de pivotes para que no los invadiesen y en muchas zonas lo han echo y es un cambiazo,ni un coche! ahora que ojo con los pivotes de hierro que hay en medio del carril en las intersecciones pa que no se cuelen los coches que te matas como te des.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Leon_JDM el 14 Ago 2011, 02:11

Le multan por no ir por el carril bici, entonces se cabrea y decide demostrar que no siempre se puede ir por el carril bici y se tiene que ir por carretera o acera porque está bloqueado o no es seguro, el policía le dice que ese no es problema suyo y por eso pilla tal rebote que decide darse golpes sin parar con la bici, jaja!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor cordobitax el 14 Ago 2011, 09:25

Leon_JDM escribió:Le multan por no ir por el carril bici, entonces se cabrea y decide demostrar que no siempre se puede ir por el carril bici y se tiene que ir por carretera o acera porque está bloqueado o no es seguro, el policía le dice que ese no es problema suyo y por eso pilla tal rebote que decide darse golpes sin parar con la bici, jaja!

jeje si....me he informado mejor y en unas horas o asi despues de colgar el video,tubo nosecuantas miles de visitas

pues como aqui en españa se pongan igual de rudos nos vamos a comer siete mierdas como decia mi abuelo jajajajaa
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics