Ayuda con necesidad: movil dual sim

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Ayuda con necesidad: movil dual sim

Notapor Nekora el 04 Sep 2011, 18:39

Buenas,

Antes de nada pido disculpas si no es el lugar adecuado en el foro, pero bueno, os pongo en situación...

Actualmente "arrastro" a diario 2 teléfonos moviles en el bolsillo y este viernes el jefe me dijo que el lunes 12 de Septiembre me daba coche y teléfono de empresa, peeeeeeero, dentro de lo bueno, veo que voy a tener que "arrastrar" tres números, y me niego rotundamente ya que llevo más cosas en los bolsillos :avergonzado:

La idea es pillarme algún movil dual sim simultáneo, no necesito ni un modelo en concreto, ni grandes tecnologías, ni una primera marca, ni Android ni nada, simplemente que me permita llamar y enviar sms teniendo en un mismo móvil, operativo al mismo tiempo una de mis tarjetas y otra del curro. Así tendré 3 líneas y solo 2 aparatos como hasta ahora.

He estado googleando y he visto de esos chinos, pero siendo chinos, que de antemano no me gusta gran cosa (soy bastante reacio a esa tecnología) era preguntaros si alguno habéis probado ese tipo de terminales y el resultado que dan (cobertura, funcionamiento, batería...). En todo lo que llevo googleado no he sacado nada en claro...

Y ya que estamos, si me aconsejáis algo, que yo en esto de los moviles dual sim, estoy bastante "pegado". Insisto, no necesito ni una marca comercial, ni un Sistema Operativo determinado, con que tenga Java, para llamar y enviar sms, me sirve... Edito: que sea táctil a poder ser...

Perdón por el tocho y gracias de antemano...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ayuda con necesidad: movil dual sim

Notapor MoReNaChA el 04 Sep 2011, 19:32

Hola! Yo he tenido durante un tiempo un telefono de estos chinos dual sim, a mi me funcionaba mas o menos bien. Lo unico que al no dejar de ser un movil chino a veces se volvia un poco loco, en el tema de tener dos targetas en un mismo terminal va genial. Si solo lo necesitas para trabajar te lo recomiendo.
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@

Notapor Leon_JDM el 04 Sep 2011, 22:14

Por ahora no hay mucho mercado en teléfonos de este tipo, solo esos modelos chinos; no van mal, si lo vas a tener para un uso simple pillate uno sin miedo.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor sebasresa el 04 Sep 2011, 23:10

de la marca samsung e visto de Dual sim... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics