navio escribió:GUMBALL escribió:navio escribió:De esos motores no me gusta ninguno y ahora te lanzo una pregunta, en vista de que tienes el leon 8 años y no le hicistes ni el huevo de km, por que no te compras un TSI, ya sea un 1.8 o un 2.0?, son muchisisisimo mas fiables y los consumos estan muy ajustados.
Ahora hago muchísimos mas kilometros, de hecho este año iba para los 20.000... Un TSI si me lo planteo, pero es un motor muy moderno y no es tan común como los diesel... Ademas, no hay muchos A3 y A4 en el mercado d segunda mano con esas motorizaciones...

Sent from my iPhone using Tapatalk
El leon 1.8 tsi esta a precio de derribo y los exeo 1.8 y 2.0 tsi mas aun y ambos nuevos.
SEAT, en principio, qda totalmente descartada... no por q no me gusten, por q de hecho mi coche iba como un misil y el andar me parecia sublime para los años q tenia el modelo... pero ya q me veo obligado a cambiar de coche, no kiero repetir, por q hay cosas q para mi, dejan mucho q desear...

Pero la verdad es q se me antoja un BMW o Audi, yo personalmente prefiero un BMW, por el tema de la traccion trasera...
Modelos tochos como dice elrey, en absoluto me los planteo por q sera un coche de transicion, cuando cambien las cosas, si cambian a mejor, ya me planteare comprarme un coche de verdad... pero hay mucha incertidumbre, kiero un coche normalito, potente y fiable... total, si solo tengo planeado reprogramarlo y ponerle unos muelles mas bajos, ni mas ni menos (lo prometo)...