el caso,que el otro dia me invitaron a irme por el campo y la verdad que sera por destreza o simplemente por verguenza que hice lo posible por estar al nivel de todos y lo hice jajaja pero la zona perianal

mi uso es 99€ urbano pero puede que salga mas a menudo de "excursion" asi que no se que cojones hacer.una con suspension delantera y nada trasera me parece una chorrada ya que la tuve hace años y mi tio tiene una y eso de ir mitad del cuerpo con suspension y la otra mitad no como que no le veo el chiste.
mi presupuesto es bajo asi que asi preguntado me han ofrecido uan conor con suspension delantera por 200€ que es casualmente la de mi tio y eso es una mierda pero literal! la mia rigida y de 100€ entra mejor en las curbas (de asfalto hablo) y ni es regulable en nada,si pillas un bache pegas un brinco y empiezas a botar.
luego he cojido una de un familiar que vale 900€ y tiene de todo,ambas suspensiones de aire regulable y bloqueable y al cojer los baches pareces que has pinchado por que solo notas el bache una vez,no va botando todo el rato y bueno,para ese precio salvo la suspension no note nada de otro mundo.
mi presupuesto es mas o menos de unos 500€ y por ese precio he visto una conor con suspension total,delantera regulable y bloqueable pero no es de aire pero los frenos son de disco e hidraulicos no de cable,blaquita muy guapa pero nose.....que opinais?
sobre marcas asi raras que he oido hablar aqui es dificil,por aqui solo se ven las marcas de toda la vida,orbea,conor y a lo mucho decahtlon.
que opinais? haber si me podeis aconsejar sobre que tipo se suspension,frenos,neumaticos y demas me vienen mejor para mi perfil ya que obviamente saldrá alguno que diga que me compre una de 1.500€ y listo pero espero que seamos coherentes que estamos en crisis y yo llevo años parado jeje