hola, resulta q mi madre se kiere cambiar de coche, y esta empeñada en un a4. dice q es su ultimo coche y kiere un buen coche. pero resulta q un a4 pelao vale 32000€. por ese precio le e dicho que tiene un exeo asta arriba de extras. vosotros q os parece?? y si al final se dedide por el exeo q me recomendais?? gasofa o diesel, motor???. no hara mas de 10000km al año.
muchas gracias
seat exeo comprar si o no
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: seat exeo comprar si o no
si no hace + de 10.000km al año gasolina si hace + de 15.000km al año diesel si se lo compra gasolina las revisiones le va a salir mas baratas y el motor 1.8 TSI de 160cv va sobrada ademas de que las averias en un gasolina siempre son mas baratas de reparar que en un diesel por ejemplo
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
diablo_fr25 escribió:si no hace + de 10.000km al año gasolina si hace + de 15.000km al año diesel si se lo compra gasolina las revisiones le va a salir mas baratas y el motor 1.8 TSI de 160cv va sobrada ademas de que las averias en un gasolina siempre son mas baratas de reparar que en un diesel por ejemplo
100 x 100 de acuerdo con el, sin ninguna duda.
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
a mi el audi que me gusta es el modelo anterior,este no me gusta,yo haria lo que dices,un exeo hasta los topes de extras y a disfrutar
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:a mi el audi que me gusta es el modelo anterior,este no me gusta,yo haria lo que dices,un exeo hasta los topes de extras y a disfrutar
Y a mi todo lo contario, me gusta más el Audi actual que el anterior (o lo que viene siendo lo mismo, que el Exeo, por no llamarlo "retro-Audi")
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
si hablamos en ambos casos de un coche nuevo, el A4 me parece mejor coche sobretodo en cuanto a habitabilidad y linea. en lo de diesel o gasolina ya va a gustos, pero con esos kilometros le va a costar muchisimos años amortizar un diesel respecto a su version equivalente en gasolina. luego ya en cuanto a motorizacion concreta pues dependera del uso que le de la persona que mas lo va a llevar. casi todas las motorizaciones que ofrecen ambos coches me parecen igual de validas pero dependera de la exigencia de cada conductor a la hora de conducir
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A4 nuevo sin dudarlo, para mi son la cara y la cruz, el nuevo A4 una autentica belleza, y el Exeo... Pufh!!! PARA MI GUSTO un coche feo de cojones... vamos q me parece tan feo q de milagro no lo incluyo en el segmento de "Coches dañinos a la vista" junto con el Logan, el Multipla y el nuevo Serie 5 GT... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Yo si le gusta el exeo, ves a por el exeo de cabeza, coche seguro, con muy buenos acabados y que puedes equipar mejor que el audi por el mismo precio.
En cuanto a motor, si no lo coge mucho el gasolina de más baja potencia.
Personalmente el exeo me gusta mucho, el audi esteticamente me gusta más, es precioso, pero el audi solo me lo compraría si me sobrara el dinero porque lo veo un capricho, no hay tanta diferencia de calidad como para ser tan caro y valer mucho más que el exeo.
En cuanto a motor, si no lo coge mucho el gasolina de más baja potencia.
Personalmente el exeo me gusta mucho, el audi esteticamente me gusta más, es precioso, pero el audi solo me lo compraría si me sobrara el dinero porque lo veo un capricho, no hay tanta diferencia de calidad como para ser tan caro y valer mucho más que el exeo.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
GUMBALL escribió:A4 nuevo sin dudarlo, para mi son la cara y la cruz, el nuevo A4 una autentica belleza, y el Exeo... Pufh!!! PARA MI GUSTO un coche feo de cojones... vamos q me parece tan feo q de milagro no lo incluyo en el segmento de "Coches dañinos a la vista" junto con el Logan, el Multipla y el nuevo Serie 5 GT...
Como te lo lea polete

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:GUMBALL escribió:A4 nuevo sin dudarlo, para mi son la cara y la cruz, el nuevo A4 una autentica belleza, y el Exeo... Pufh!!! PARA MI GUSTO un coche feo de cojones... vamos q me parece tan feo q de milagro no lo incluyo en el segmento de "Coches dañinos a la vista" junto con el Logan, el Multipla y el nuevo Serie 5 GT...
Como te lo lea polete
Pues me dirá q me he olvidado del Rodius...

Sent from my iPhone using Tapatalk
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
gracias por los consejos compañeros, entonces seguramente q se compre el gasolina, lo q ya no se q motor para mi el 211 jeje, pero para ella supongo q el mas pekeño le bastará, gracias
-
misterandseven escribió:gracias por los consejos compañeros, entonces seguramente q se compre el gasolina, lo q ya no se q motor para mi el 211 jeje, pero para ella supongo q el mas pekeño le bastará, gracias
si el mas pequeño que venden esta por debajo de 140cv yo no lo cogeria. ni en gasolina ni diesel. para mover bien ese coche encesitas al menos 140-150cv

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo he probado el exeo con el motor 1.8tsi de 122cv y para tu madre suficiente, el siguiente ya es el 1.8tsi 160cv que va como un tiro ya, pero con el 122cv vse mueve bien el coche y acelera bien para incorporaciones, a mi me sorprendió.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
es q pienso q el pekeño tmv cn lo q pesa ese coche y la rueda no se como irá. ademas me ha dicho que kiere q tenga repris!!! q no kiere tener problemas de adelantar,!!!! me sorprende!!!
-
pos entonces el 160cv,122 para ir de trankilo sobra pero al ser gasolina se queda bastante perro para adelantar,mejor 40cv mas y con turbo que de el par y la potencia mas rapido. no se si existira un 140cv pero estaria bastante bien para moverse alegremente y que no consumiera mucho.
no se como conducirá tu madre pero en mi familia hay alguna tia mia que lo lleva bastante revolucionado porque dice que si pasa a la marcha siguiente el coche no anda porque va como ahogao
y claro,luego se queja de que gasta pero si vas a 90 o 100 o poco mas en 4ª y dices que la 5ª no la metes porque te da miedo de que corra mas pues que quieres jajajajaajaa.
para ir de suave y de normal el 122 pero si va a ir por carreteras secundarias y necesita adelantar y tal pues el 160.
no se como conducirá tu madre pero en mi familia hay alguna tia mia que lo lleva bastante revolucionado porque dice que si pasa a la marcha siguiente el coche no anda porque va como ahogao

para ir de suave y de normal el 122 pero si va a ir por carreteras secundarias y necesita adelantar y tal pues el 160.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3