Página 1 de 2

DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 28 Sep 2011, 10:42
por navio
http://www.meneame.net/story/concesiona ... l-reparado

http://davidvsdifisa.blogspot.com/2011/ ... nario.html

Segun parece, el cliente sufrio una reparacion por un golpe trasero en su Mito y este concesionario al parecer le hizo una soberana chapuza, la cual él como cliente descontento intento solventar por las buenas, pero al no obtener una solucion favorable, opto por divulgarlo en la red, ahora DIFISA al parecer ha estado detras de los baneos de varios foros de este user y la eliminacion de sus post.

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 28 Sep 2011, 12:43
por Rafalero
Conozco el caso de difisa, y también el del foro ese tan conocido, sólo decir LAMENTABLE.

Tened cuidado, que os jugais vuestras cunetas :lol: :lol: :lol:

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 28 Sep 2011, 12:57
por navio
Rafalero escribió:Conozco el caso de difisa, y también el del foro ese tan conocido, sólo decir LAMENTABLE.

Tened cuidado, que os jugais vuestras cunetas :lol: :lol: :lol:

Yo de momento no tengo ninguna cuneta que jugarme :mrgreen:

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 28 Sep 2011, 13:26
por sufitdi
Siempre hay algún HDP....

Espero que se vea tanto aqui como en coches net lo máximo posible.

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 28 Sep 2011, 15:59
por diso
no puedo ver las fotos, las podeis poner aqui????
Menudos HJP , me quedo loco, en vez de preocuprase de arreglar la chapuza , se limitan a intentar voicotear sus quejas en los foros... vaya tela...

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 28 Sep 2011, 17:35
por Nekora
Con la foto de la cinta aislante me he quedao :shock:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 28 Sep 2011, 19:58
por Rafalero
Comento algunas cosas que "presuntamente" le hicieron.

-Ese coche lleva una agarradera de cuero para cerrar el maletero, ha desaparecido y ahora hay una de tela.

-Al pintar, han manchado de pintura hasta los asientos

-Mal ajuste del portón del maletero

-Picadas en una aleta

-Pisadas de bota de trabajo en el subwoofer original

-Picotazo en el volante

-Cable del sub quemado y "reparado con cinta aislante" :facepalm:

-En el maletero entra agua después de la reparación, que ha originado óxido

-Plásticos partidos que tenían que cambiarse, reparados de forma chapucera con pegamento


Y muchas cosas que me dejo, insisto, todo ésto es presuntamente :palomitas:

Yo que he visto las fotos del coche, lo digo, me da pena de cómo ha quedado, ojalá el dueño tenga suerte.

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 28 Sep 2011, 22:36
por navio
Aqui tenemos la otra parte, DIFISA

DIFISA INFORMA:
" En las últimas semanas, el Sr. Abraham XXXXX ha estado publicando en distintos foros de la red, y con respecto a una reparación de un vehículo de su propiedad de la marca Alfa Romeo Mito realizada en los talleres de DIFISA, una serie de manifestaciones interesadas y maliciosas que no se corresponden con la verdad. Por ello, DIFISA quiere informar de lo siguiente:

Tras la reparación de este vehículo, (efectuada de conformidad con las indicaciones del perito de la compañía de seguros), y dentro de la política de satisfacción al cliente que seguimos, nos sometimos al deseo de realizar pequeños arreglos adicionales en el vehículo (siempre de conformidad con el perito de la compañía), y tras inspeccionar el vehículo durante más de media hora, firmó de conformidad a la reparación, llevándose el vehículo.

Al cabo de algunos días esta persona se presentó en los talleres con un listado de presuntas deficiencias y fotografías, que siempre según el parecer de este cliente, debían ser reparadas, cuando, en realidad, se trataban de extremos que no fueron aceptados por el perito de la compañía, detalles de finalización que cuando el cliente nos dejo el vehículo de nuevo en el taller fueron reparados y/o supuestos desperfectos que nunca fueron causados por parte de DIFISA. Aún así, y siempre teniendo en cuenta la política de satisfacción al cliente seguida por DIFISA, se acepta realizar pequeños detalles en el vehículo.


En su última visita al taller un miembro de su familia llego a amenazar veladamente al gerente con causarle daños a su vida e integridad física.

Paralelamente a lo anterior, y desde el primer momento, a pesar de que se le había dado un fecha para atenderle, el Sr. Abrahan López inició un sinfín de comentarios continuados en distintos foros y blogs de la red que están originando un gran daño a la imagen del concesionario, a sus empleados y al honor de sus representantes legales al realizar manifestaciones que no se corresponden con la verdad.

Dentro de esta dinámica de causar daño a la imagen del concesionario, esta persona utiliza la técnica de realizar fotos buscando los ángulos para exagerar desajustes en carrocería que incluso los vehículos nuevos pueden tener y fotos a elementos en que elimina la reparación efectuada, para exagerar detalles…etc., pretendiendo con ello que se le reparen los defectos debidos al uso y desgaste de su vehículo de forma gratuita, escudándose en que fueron causados durante la reparación en nuestro taller, cuando no es cierto.


De la misma manera, queremos informarles que:

1º.-Este cliente firmó el documento de conformidad con la reparación del vehículo, tras inspeccionarlo durante más de media hora.

2º.- Que obra en nuestro poder informe pericial, en el que se concluye que la reparación realizada por los talleres de DIFISA, se ajusta a las indicaciones de la peritación realizada, y que se ha realizado de forma correcta y adecuada, añadiendo tal pericia que las reclamaciones efectuadas con respecto a los aspectos que esta persona considera que no se han tenido en cuenta en la peritación, no tienen fundamento.

3º.- De conformidad a la legislación vigente, la reparación cuenta con un año de garantía, por lo que cualquier reclamación al respecto debe ser solicitada y vehiculizada a través de la compañía de seguros, y en caso de aceptarse la reclamación se llevará a cabo la reparación correspondiente.

La presente no tiene otra intención que aclarar la verdad de lo sucedido ante los injustificados ataques sufridos por parte de este señor a fin de salvaguardar el buen nombre y la larga trayectoria de DIFISA durante muchos años."

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 29 Sep 2011, 00:02
por sufitdi
Yo personalmente apoyo al cliente y no me creo nada de DIFISA, que solo intenta como puede defenderse de una cagada inmensa...
A mi me paso algo parecido con la SEAT de RONDA (Málaga), discutí con el pintor hasta en 15 ocasiones, hasta terminar dándome cuenta que el pobre, no daba para más, que había chorreones, falta de laca, etc... pero es que el pobre no daba para más.... y no había otro y todos, absolutamente todos los coches salían como el mio o peor de allí pintados.... el pintor.... bueno creo que si me pongo yo a pintar sale mejor y el jefe de taller... juas otro que tal baila... así han terminado los dos.... el pintor de comercial de productos de pintura y el jefe de taller de mecanico en el norauto de marbella....

No le veo defensa ninguna a decir que ha utilizado photoshop... y lo de decir que ha firmado es como todo, como cuando te dicen "no te preocupes, firma, llevatelo y si le encuentras algo nos lo traes y te lo arreglamos".... pero claro una vez que firmas... ale a tomar x culo....

Yo el mio me lo lleve sin firmar absolutamente nada, y dos años más tarde aún me llamaban para saber como les pagué la franquicia...... (en efectivo por supuesto... :wink: ) Menuda panda de desgraciados....

Así que no me extraña que DIFISA sea igual, es como todo, un negocio, hay que gastar lo mínimo y ganar lo máximo, a costa de quien? del cliente obviamente! la marca apretará, los peritos apretarán, pero no pueden pretender ganar lo mismo que antes a costa del cliente.... Que la marca de las 20 piezas solo te permite cambiar 18 y el perito dice que 16, HACERLO BIEN COJONES!!! no claro, que como tienen más coches y más trabajo pues van a lo rápido y chapucero, yo he visto las fotos y la madre que los pario macho, es de vergüenza el acabado, es que no entiendo como DIFISA puede entrar un coche así, con esa terminación.... :zoquete: :zoquete:
Anda que me voy a comprar un ALFA ( en la vida) y a DIFISA ni aunque mi vida dependa de ello, a lo hecho pecho y que aguanten con la mala publicidad, que donde las dan, las toman. :jodete:

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 29 Sep 2011, 00:11
por ORUKIDOLLI
Lo unico que tenia que haber hecho el taller cuando se quejo el cliente era haberselo dejado perfecto que para eso son un servicio oficial y tambien negarse a que los seguros les mangoneen

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 29 Sep 2011, 11:06
por Nekora
DIFISA escribió:En su última visita al taller un miembro de su familia llego a amenazar veladamente al gerente con causarle daños a su vida e integridad física.

Claro, claro....

DIFISA escribió:1º.-Este cliente firmó el documento de conformidad con la reparación del vehículo, tras inspeccionarlo durante más de media hora.

Ya con esta frase, que me da la sensación que "tenemos el culo protegido a pruebas de resfriados" me decanto sin pensarlo lo más mínimo por darle la razón AL CLIENTE.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 01 Oct 2011, 12:09
por elbares

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 03 Oct 2011, 11:12
por hugofr
Esto lo publico en el otro foro con permiso de Navio que fue quien lo trajo aquí, pero me parece una vergüenza lo de DIFISA

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 03 Oct 2011, 13:41
por navio
hugofr escribió:Esto lo publico en el otro foro con permiso de Navio que fue quien lo trajo aquí, pero me parece una vergüenza lo de DIFISA

Hombre permiso ninguno, si la idea es que se entere la mayor cantidad de personas. Saludos.

Re: DIFISA intenta aplicar censura a un cliente descontento.

NotaPublicado: 05 Oct 2011, 11:06
por sufitdi
No hay más noticias no?