mas info:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/0 ... 90022.html
p.d. precisamente a mi me pilla desde las 18 en el campo a oscuras

cordobitax escribió:p.d. precisamente a mi me pilla desde las 18 en el campo a oscuras
evola_200 escribió:cordobitax escribió:p.d. precisamente a mi me pilla desde las 18 en el campo a oscuras
![]()
![]()
Que harás a oscuras?!!!!!!!
cordobitax escribió:mira que sois mal pensados (eso quisiera yo jeje) pero no,nos vamos a hacer un perol (una paella) en casa de mi tio toda la familia y como es una urbanizacion ilegal pues no hay farolas solo las luces de las casas que son poquisimas.
yo he visto 5 o 6 pero me a costado verlas y eso que estaba despejado por aqui.se supone que iban a caer entre 600 y 800 estrellas a la hora......un cojon!!!
yo no he conseguido echar ninguna foto,las miraré en el ordenador haber si he pillao algo pero en la camara solo me han salido las de siempre,no he pillao ni un avion jejeje
sebasresa escribió:cordobitax escribió:mira que sois mal pensados (eso quisiera yo jeje) pero no,nos vamos a hacer un perol (una paella) en casa de mi tio toda la familia y como es una urbanizacion ilegal pues no hay farolas solo las luces de las casas que son poquisimas.
yo he visto 5 o 6 pero me a costado verlas y eso que estaba despejado por aqui.se supone que iban a caer entre 600 y 800 estrellas a la hora......un cojon!!!
yo no he conseguido echar ninguna foto,las miraré en el ordenador haber si he pillao algo pero en la camara solo me han salido las de siempre,no he pillao ni un avion jejeje
que vas a pillar... si ni si quiera as pillado cacho hoy jajajajajaja anda que... anda ves a dormir mandril!!!Te lo digo con cariño eee
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados