-esta noche (sabado) habrá una lluvia de estrellas!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, sebasresa

-esta noche (sabado) habrá una lluvia de estrellas!

Notapor cordobitax el 08 Oct 2011, 08:23

pues eso que este sabado 8 de octubre entre las 18 de la tarde y las 23 de la noche habrá una intensa lluvia de meteoritos.la luna casi llena dificultará un poco su vision pero dicen que se verá sin problemas.

mas info:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/0 ... 90022.html

p.d. precisamente a mi me pilla desde las 18 en el campo a oscuras :comediante:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -esta noche (sabado) habrá una lluvia de estrellas!

Notapor hugofr el 08 Oct 2011, 11:15

Buen comienzo para estrenar la 60D, lastima que lleva desde las 9 nublado y no creo que despeje el dia.....
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor evola_200 el 08 Oct 2011, 14:26

cordobitax escribió:p.d. precisamente a mi me pilla desde las 18 en el campo a oscuras :comediante:

:o :shock:
Que harás a oscuras?!!!!!!! :borracho:
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor ArkikomTdi el 08 Oct 2011, 20:05

evola_200 escribió:
cordobitax escribió:p.d. precisamente a mi me pilla desde las 18 en el campo a oscuras :comediante:

:o :shock:
Que harás a oscuras?!!!!!!! :borracho:

porque va a ver lluvia de estrellas y ademas va a nevar en el "hello Kitty" de alguna ehhh cordobitax

:jodete:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor sinparedes el 08 Oct 2011, 20:54

Pues tiene cojones la cosa, llevamos como 15 dias sin apenas nubes por aqui y ahora que podemos ver algo bonito y gratis :roll: , se llena de nubarrones y a llover :cry:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor cordobitax el 09 Oct 2011, 02:26

mira que sois mal pensados (eso quisiera yo jeje) pero no,nos vamos a hacer un perol (una paella) en casa de mi tio toda la familia y como es una urbanizacion ilegal pues no hay farolas solo las luces de las casas que son poquisimas.

yo he visto 5 o 6 pero me a costado verlas y eso que estaba despejado por aqui.se supone que iban a caer entre 600 y 800 estrellas a la hora......un cojon!!!

yo no he conseguido echar ninguna foto,las miraré en el ordenador haber si he pillao algo pero en la camara solo me han salido las de siempre,no he pillao ni un avion jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 09 Oct 2011, 04:56

cordobitax escribió:mira que sois mal pensados (eso quisiera yo jeje) pero no,nos vamos a hacer un perol (una paella) en casa de mi tio toda la familia y como es una urbanizacion ilegal pues no hay farolas solo las luces de las casas que son poquisimas.

yo he visto 5 o 6 pero me a costado verlas y eso que estaba despejado por aqui.se supone que iban a caer entre 600 y 800 estrellas a la hora......un cojon!!!

yo no he conseguido echar ninguna foto,las miraré en el ordenador haber si he pillao algo pero en la camara solo me han salido las de siempre,no he pillao ni un avion jejeje

que vas a pillar... si ni si quiera as pillado cacho hoy jajajajajaja anda que... anda ves a dormir mandril!!! :jodete: Te lo digo con cariño eee :enamorado:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor cordobitax el 09 Oct 2011, 20:12

sebasresa escribió:
cordobitax escribió:mira que sois mal pensados (eso quisiera yo jeje) pero no,nos vamos a hacer un perol (una paella) en casa de mi tio toda la familia y como es una urbanizacion ilegal pues no hay farolas solo las luces de las casas que son poquisimas.

que vas a pillar... si ni si quiera as pillado cacho hoy jajajajajaja anda que... anda ves a dormir mandril!!! :jodete: Te lo digo con cariño eee :enamorado:

no te pongas celosa....si llego a saber que te hacia ilucion pasar la noche viendo estrellitas conmigo me lo hubieras dicho antes tonta! :gayfight:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics